"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

miércoles, 3 de abril de 2013

Hoy ha sido un día de mierda. Cómo no. Para empezar, he faltado a alemán porque lo último que hemos dado aún no lo he estudiado y en la última clase me atasqué mogollón y he decidido no ir, así no metía la pata y tengo hasta el lunes para estudiármelo bien. Pero después me he sentido mal por sentir que estaba desperdiciando el dinero de mi abuelo y por no haber estudiado las cosas en su momento. Últimamente es como si nada fuera suficiente y mi trabajo consistiera en buscar las razones para sentirme mal, sentimiento del que me olvido centrándome en la comida y en mi peso. Bueno sigo. Después fui a comprar mis cositas y cai en la tentación y cogí un paquete de galletas de chocolate y una tableta de chocolate con lacasitos. Al llegar a casa un un cachito de chocolate. Despues mi abuelo ha puesto unas gambas de aperitivo y he comido unos caramelos. También había bebido agua, porque tenía sed, pero al notarme el estómago tan lleno, lo vomité. Y fui tonta, porque no era para tanto, teniendo en cuenta que después me ha puesto un plato enooooorme de alubias y esas no las he vomitado, y tenía que haber sido al revés!! Luego medio litro de café con leche, reposo un poco y voy a hacer ejercicio. Pero en lugar de eso, me meto la tableta entera de chocholate! Y la he vomitado. Y ya no me apetecía hacer ejercicio, ni estudiar ni nada y me he puesto Trainspotting y mientas he comido galletas. Y aún así he cenado: 9 palitos de surimi -__- ESTO ES PURA GULA.

Y A ha vuelto a decirme de quedar y estudiar y le he dicho que no, joder, no quiero que insista porque no quiero estallar por mierdas que no tienen nada que ver con ella. Y tengo una maldita boquera y como me encanta arrancarme las costras la tengo desde hace más de una semana. Y pienso que son vacaciones, que los chavales están en vacaciones, con sus vidas, novixs, colegas, fiestas, salidas, etc. He comprendido que me gusta estar sola, pero no siempre me apetece estar sola, pero como no sé cómo dejar de estar sola intento convencerme de que me apetece estar sola. 

También he comprendido que todas las cosas de A no son responsabilidad mía, que tiene casi 20 años y ser mejores amigas no significa que tenga que cargar siempre con ella y sus rayadas (pero tampoco pasar de ella, claro). Y creo que ahí hay otro factor en mi soledad: ella es mi única amiga, el resto de las personas que conozco son gente a la que me encuentro los findes por el centro y ya está, ahí queda todo, ni tan siquiera llegan a colegas, porque tampoco sé relacionarme (odio el típico interrogatorio: qué te gusta, qué música escuchas, qué lees, etc., y no conozco otra técnica, porque ser "suelta" no sé hacerlo) y siempre que veo a alguna otra persona es porque A ha quedado con esa persona. Joder, ni tan siquiera en inglés hablo con las otras chicas... Cuando las pillo antes de entrar y esperan a que me fume el cigarrillo se convierten en minutos odiosos de completo silencio...

Bueno, voy a dejarlo aquí. No sé lo que peso y no sé si mañana me pesaré (para qué engañarnos, lo haré, me encanta el automasoquismo emocional). Lo que sí haré será ir a la sala de ejercicio y para eso me acostaré ahora (y como no tengo sueño le pegaré unos traguitos a la botella de tequila). Mañana quiero comer poco, hacer restricción de estos días, no sé, ya improvisaré por el camino.

Esta canción me entristece por el "no woman no cry" porque me recuerda todo lo que me hace llorar pero, al mismo tiempo, me transmite positividad y optimismo con el "everything's gonna be alright". Tengo que empezar a creerme que las cosas pueden ir a mejor (y mentalizarme para ello)


9 comentarios:

Cheshire dijo...

No te desanimes tanto, suele pasar que una cosa sale mal y después viene como una seguidilla en cadena de más cosas que salen mal.
Me alegra que hayas comprendido eso de tu amiga, la verdad es que no podes ir cargando con la cruz de ella por todos lados!
Lo del atracón de hoy, lo podrás compensar haciendo lo que dijiste (:
Ánimos!!

Anónimo dijo...

Atracones de chocolate y galletas, esos son de los míos, como los odio.

A mi me ha pasado un montón de veces lo de no hago esto por haber metido un poco la pata antes. De hecho, no me presenté a contabilidad en febrero porque dejé de ir a clase porque la cagaba con los ejercicios. Es que no soporto hacer las cosas mal, eso no puede pasarme a mi.

Cuando he leído lo de "He comprendido que me gusta estar sola, pero no siempre me apetece estar sola, pero como no sé cómo dejar de estar sola intento convencerme de que me apetece estar sola" madre mía...A mi me pasa igual, salvo mi novio y un par de colegas mis relaciones sociales son nulas y no hago nada por remediarlo, aunque a veces me gustaría y otras no, porque creo que así estoy bien y no necesito a nadie. Contradicciones de la vida. Bueno guapa, espero que mañana sea un día mejor y estés más animada. Good night, sleep tight and don't let the bedbugs bite :) Muak!

Issa dijo...

Bob Marley es un poeta que sabe como hacernos positivos al menos en el momento que lo escuchamos, sabe llegar a los corazones de las personas con su melodía, Que En Paz Descanse.

Ahora, talves no fue tu mejor día pero no te puedes estar martirizando por vomitar lo que no debías, solo piensa bien las cosas antes de vomitar piensa que comiste & si vale la pena.

Un beso, ojala & mañana sea un mejor día para ti.

Gab dijo...

La verdad que eso de que alguien te pague algo y no ir es para sentirse mal, pero no pasa nada. Sí estudias lo anterior y lo que se ha impartido hoy lo recuperas y será como sí hubieses asistido, no te sientas mal por ello.

Menudo intakes más raro, poco, algo, más que algo... has ido comiendo por tandas y vomitado también según lo que ingerías. Mañana será otro día para que empieces de nuevo y puedas hacer las cosas mejor :).

En cuanto a lo de A, como ya te comenté, está bien ayudar pero todo tiene in límite y no debes sentirte mal por no darle más.

Un beso :*

Emilia dijo...

Bueno, mañana será otro día y las alubias y el surimí pues son bastante sanos, tampoco te rayes tanto. Con lo de alemán, pues oye faltar un día tampoco es terrible, además que te has propuesto a terminar de estudiar así que no pasa nada, la clase siguiente como si nada.
No tiene nada de malo querer estar solo y si A quiere compartir sus rayadas debería entender esto también. Besos

Nightingale dijo...

Jolín, con tu abuelo siempre igual...¿Qué tiene con las alubias? En mi casa hay una lata y lleva caducada dos años... ¿Cómo mierda se cocinan las alubias para que sirvan? ._.
Lo del atracón-gula, vaya putadón. A mí me pasa lo mismo cuando veo pelis, si tengo un paquete de galletas me lo devoro... Mejor planear ese tipo de cosas, ponerte frutas en trocitos o un té...Algo sano :\
Y lo de A...Joder, es que tienes razón, si quieres estar sola, quédate sola; lo que ya no es tan bueno es que no sepas si quieres estar sola o es porque no sabes estar acompañada (yo tambien he perdido esa habilidad de saber estar con gente, si es que alguna vez la tuve)
En fin, me gustaria poder ayudarte...Algo tiene que haber para que te encuentres mejor contigo misma y con los demás. Por mi parte, un abrazo y ánimo :)

Michelle Grey dijo...

Día malo donde los haya... en el aspecto alimenticio jaja todos pecamos de gula alguna vez, no debemos crucificarla tanto. Yo me pasaría la vida comiendo tonterías, pero no como complemento a las comidas normales (tipo postre o merienda) no, sólo comiendo eso, quitando todo lo demás. A veces pienso, y por qué no como un plato enorme de fresas con yogurt y de postre un poquito de arroz? Por qué tiene que ser al revés si a mí me dan mucho más placer las fresas? Bah.
Lo malo de atracarse tanto es que luego no puedes ni moverte... aunque tú vomitas gran parte, así que, como si nada (casi)...
No faltes a más clases!! No lo postpongas más!
A mí también me gusta estar sola, pero quizás es la costumbre. Me gusta también estar acompañada, pero si ya son más de 3 horas me siento un poco incómoda, tengo ganas de llegar a mi casa con mis cosas, mi pijama y mi rollo. Aunque con mi novio no me pasa, estar con él está claro que supera cualquier tipo de soledad o compañía.
Jajaja lo de relacionarse con esas típicas preguntas es casi inevitable... cómo comenzar con alguien? Hace tiempo que no conozco a alguien nuevo como para saber qué es. Con la gente de la universidad, cuñad@s, compañeros de trabajo... es más sencillo, porque tienes cosas en común y las conversaciones son monotema. Pero sino... puf. Además, da como pereza.
Yo te diría que cuides tu amistad con A, no que seas su esclava pero que no la pierdas. Las buenas amigas se acaban entendiendo. Mi mejor amiga sabe mis prioridades y las respeta, al igual que yo las suyas.
Bueno guapa, un besazo!

Tasha Weird dijo...

O: wow bueno prins todas pasamos por eso, siempre hay un momento en que la gula nos gana y luego nos sentimos tan derrotada que no quedan ganas de nada... AMO esa cancion *-*
cuidate mucho c:

Bárbara dijo...

adoro esta cancion!!! adoro el reggae!!! adoro a mi chico...XD tienes un gusto musical exkisito...y eso me gusta mucho!!! Te veo como una chica muy espabilada, de calle, independiente...no nos pasan las mismas cosas pero creo ke estamos al mismo nivel, y te comprendo...

Un dia malo lo tenemos todas, si te contara (ke desde mi ultima entrada, vaya tela...). Asi ke disfruta y cuidate mucho!!!