"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

martes, 30 de abril de 2013

He borrado parte de la entrada anterior. Poner ya tantas cosas de mi infancia es como dar mi dirección. Dudo mucho que nadie que me conozca se meta por estos lares, pero a fin de cuentas es un blog público que puede ver cualquiera.

He engordado 200gr. Estoy a las puertas de 56, en 55,9. Me alegra que haya habido un 55. Haya habido. Porque mañana ya no estará. Hoy me ha venido la regla y tengo una hinchazón increíble. Bien, al mediodía he comido guisantes pero ahora a la noche macarrones, a los que encima les he echado salsa césar -__- Y dos Kit-Kat. He mirado en el paquete y cada uno tiene 87kcal. Pero una vez empezado el paquete, tengo que acabarlo. Y mi abuelo sigue trayéndolos. Pero me voy controlando. Si a veces veo que me como uno y que quiero más, en su lugar me tomo un yoghurt que me llena más y será más saludable.

Tengo que hacer varios recados entre jueves y viernes, el más importante cambiar la cita del psicólogo (no, aún no he ido -__-). Y la semana que viene quiero teñirme ya sí o sí de violeta. Y por las entradas^^

Este finde saldré. Son las fiestas del barrio de al lado y hay conciertos gratuitos de grupillos "amateur" y toca un conocido así que nos pasaremos a verle (además que para volver me viene genial, xD). Lo único que esa noche A trabaja y le toca cerrar asi que iremos a cenar allí y luego vamos andando. La putada es que es de punta a punta de la ciudad... Pero bueno, ya llevaremos el vodka como bebida isotónica, xD (en ese caso dudo que lleguemos al destino)

(horror: mi abuelo ha sacado de alguna parte bombones Ferrero Rocher!!)

Y eso es todo. Hoy me he pasado el día poníendome al día con One Piece, que llevo casi 100 capis de retraso. Cuando termine haré lo mismo con Naruto y me lanzaré a la aventura de buscar nuevos animes^^ Y mañana comienza mi súper sprint de ocho días!! Ocho días estudiando al máximo (bien, por ahora sigo relajada). El otro día en la biblio bien, justo tenía delante mío a un tío viendo fotos y videos porno, xDDD. Pasé un buen rato descojonándome con A medio Whatsapp, xD.

Mmmm, no sé canción poner.........

El principio me encanta, tan potente y lleno de fuerza (y suena en la lucha final entre Luffy vs Crocodile^^)


P.D.: Y hoy ya he empezado con los anticonceptivos.

8 comentarios:

parafraseando xivecas dijo...

Jo, lo mismo tu abuelo los lleva porque sabe que te gustan!! A mi mi padre siempre me regala bombones cuando voy a casa porque sabe que me encantan, pobrecico. Así que me los como sin rechistar y tan gusto que me sientan =)

Que guay que tengas tantos planes..

Y cuidado con el violeta xD te lo dice una que lo ha llevado, te cansas rápido y acabas teñida de rojo, rosa.. (es que yo me tuve que decolorar para ponermelo y con las lacas esas de colores me cambiaba el color cada semana jajajaja)

un abrazo guapi!

Anónimo dijo...

Supongo que como sabe que te gustan, pero no sabe tus rollos con la comida, los compra porque piensa que te va a hacer ilusión. Siempre puedes decírle que deje de hacerlo, así evitas la tentación.

A mi un anime que me encantó fue Full Metal Alchemist, es de fantasía y otro que está genial es Trinity Blood de Vampiros.

Un besote guapa y pásatelo de pm en las fiestas!! muak!

Nightingale dijo...

Error: Si los comes, ve que te gustan y compra más.
Yo estoy en proceso de des-chocolate...des-chocolarizarme...?
Bueno, estoy dejando de tomar chocolate, y aún así me siguen comprando -bueno, y a mi padre que es un señor chocolatero-, pero mientras más los hagas durar, antes dejará de comprarlos.
Doy fe, en serio.
Eso sí, si los compra por él, ahí la has cagado, que no dejará de comprarlos.
Y no seas boba, si te está por venir la regla, es LÓGICO que subas de peso, aunque vuelvas a 56... Intenta no pasarte con las comidas y verás que de un día para otro bajas de peso como por arte de magia.
Suerte con los estudios :)
(la entrada que hice ayer era sobre lo del ciclo medio y superior, y por si acaso te aviso: auque ya se puede ir haciendo la petición para hacer el examen, aún falta para hacer la prematrícula en la escuela,yo llamé ayer a la consejería de educacion y me dieron una fecha buena, pero en esta página pone las fechas -de todos modos, infórmate-)
Un beset.

http://www.todofp.es/todofp/Fechas-de-las-matriculas.html

Gab dijo...

200gr... que son 200gr?, yo cuando me pego un atracón subo de golpe un kilo, claro que luego tengo la suerte de bajarlo con la misma facilidad.

No creo que nadie sepa quién eres, yo he leído muchos blogs y nunca he identificado a nadie. Cuando contamos nuestras cosas, ¿cuanta gente crees que puede haber en la misma situación que tú?, es decir, que el finde X se vaya de fiesta, o que de pequeña fuese tal o pascual... Sin ir más lejos conozco a una persona que vive con su abuelo y te aseguro que no eres tú porque no concuerda para nada con lo que cuentas, no te agobies por eso.

Espero que pases un feliz puente :*

erreanamia dijo...

200gr. no es engordar cariñO!
animo con la comida, que no te ganen los dulces! si tienes mono de choclate tomate un yigurt de soja de chocolate!!q por lo menos es sano!

Michelle Grey dijo...

Maldito chocolate... qué rico. Qué rabia no poder comer kilos y kilos sin que pase nada... jajaja maldita humanidad que lo creó... XDDD
Me alegro de que te animes para salir el finde!! Eso de vodka como bebida isotónica suena genial... jajajaj madre mía, cuánto tiempo sin pillar una borrachera con todas las letras...
Suerte con el estudio!

Yuna dijo...

Si estás en busca de anime te recomiendo Mirai Nikki (o Future Diary, como se llama en algunas páginas xD). Lo vi hace poco con mi novio y aunque al principio no me convencía demasiado (tiene unos momentos un poco sangrientos para mi gusto), según iba viéndolo me enganché cosa mala.

Nightingale dijo...

Veamos (voy a buscar el papel de eso): Yo el año pasado para hacer el examen ese tuve que hacer una solicitud (con papeleo y pagando), un tiempo antes de hacer la prueba llamé porque va por lista de admitidos, vi que podia hacer la prueba y me presenté.
Hice los exámenes, tal y cual, los aprobé.
Después de eso toca hacer la prematrícula, que dependiendo del centro, supongo que te piden x papel (mejor hazlo con tiempo porque en mi caso me pidieron muchas cosas que en su momento no tenía y la cagué), después de eso, hacen una lista de pre-admisión, si no sales en esa lista puedes reclamar, y ya a la semana sale la lista definitiva de admitidos. Entonces ya puedes hacer la matrícula de verdad (pagando si es necesario)
Espero haberte ayudado :)
¿Al final vas a hacer el FPS de sonido? :)