"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

jueves, 11 de abril de 2013

Después de haber leído en varios blogs sobre los pulsómetros me decirí a mirar a ver si pillaba uno, más que nada por hacerme una idea cuando hago ejercicio en casa de las calorías aproximadas que he podido quemar. Pero me di cuenta de que son muuuuy caros y no me apetece gastarme un pastizal. Así que me conformé con un podómetro que trajeron en Lidl por 4€. No sé si será muy fiable, porque me marca que hoy he dado 2500 pasos y, la verdad, he andado súper poco (la falta de costumbre de contar pasos, supongo). Me pide altura, peso y te dice los pasos que has dado, las calorías que has consumido y la grasa que has quemado. Aproximadamete, me imagino. Pero para hacerme una idea me vale. Hay una última pantallita con la distancia recorrida, pero se me ha olvidado sacarle foto, jeje (además que no me funcionaba y estaba en 0...)

Pantalla principal, con la hora, día de la semana y pies en movimiento cuando se está andando

Pantalla con número de pasos dados y debajo la hora

Pantalla con las calorías consumidas y abajo la grasa quemada (marca 8gr.)

Cambiando de tema. Hoy me he inflado a tortilla de patata y solo he vomitado una vez (vamos, que la mayor parte de la tortilla se ha quedado en mi estómago). Increíblemente, esto me ha motivado mogollón en vez de salirme la personalidad "de perdidos, al río".

Ayer estuve en el médico. Ya tengo las anticonceptivas y las empiezo a tomar cuando me baje la regla. Pero con lo hiper ordenada que soy (nótese el sarcasmo) no me acuerdo cuando me vino y no sé cuando me tendría que venir y no sé si han pasado los 45 días o no (anécdota: en el calendario marco en rojo los días que he estado con la regla y en negro los que he vomitado, para ver si me he pasado o no, vamos que lo tengo bien coloreado, xD). De la dermatitis me ha dicho que como es algo estético que no lo cubre la SS (lógico) asi que a lo mejor más adelante miro un dermatólogo. Del cansancio me ha dicho que será por el estado anímico, que me busque una ilusión (las llevo claras...). Y tengo cita en un mes en Salud Mental (me ha dicho que es una enfermera y que ella decidirá si me deriva a psiquiatría o a psicologia, al menos tengo un mes para ver qué decirle). Pero tengo que cambiar la cita. Mira que la chica me ha preguntado tres veces si me venía bien ese día y las tres le he dicho que sí y al llegar a casa veo que la cita es el mismo día que el primer examen de GS -__- Y esta tarde me he cortado el pelo. En serio, las peluqueras son adictas a las tijeras; menos mal que me crece rápido. Ya solo tengo que ir a la óptica, a dar de baja el "pincho", a por las entradas... Increíblmente, tener que hacer estos "recadillos" me hacen sentir como una persona normal, con "responsabilidades" o "cosas que hacer". Más simple no puedo ser...

Y por fin tengo el ADSL instalado!!! Bye, bye, módem de mierda. Puedo vivir sin móvil, puedo vivir sin tele, pero sin Internet, no, eso sí que no, xD. Y tengo una lista interminable de grupos y de peliculas que ver. De momento, me he puesto un "reto" de escuchar al menos un disco al día. Y ver dos películas a la semana. Estoy vislumbrando que mis horas de sueño se van a reducir drásticamente... Entre otras canciones sueltas, esta tarde escuché Clandestino de Manu Chao. Me encanta este tío!!! Hoy me quedo con esta, me parece taaaaan tierna *__*


P.D.: Sigo con la puta boquera... Normal, no paro de arrancarme la costra -__- ¿Algún truco para que se vaya? Aparte de no tocármela...

11 comentarios:

Seda dijo...

Muuuuuy aproximadamente. Por no decir que esos chismes no sirven mas que para controlar las pulsaciones, sus otras funciones son meramente decorativas. Pero bueno asi te animaras a hacer mas ejercicio y todo lo q sea motvacion, es dinmero ben invertido ;) un besito guapisiam.

Anónimo dijo...

En serio que no te cubre la SS un dermatólogo? Joder, y yo que pensaba que Castilla y León estaba mal... Aquí lo que no te cubre son los tratamientos, vamos, las cremas, pero ir a un especialista...joder, que me has dejado de piedra.
Para el boquero hay una crema muy buena y muy cara llamada Zovirax, pero si quieres un remedio barato y asequible, ponte crema de dientes. Que si, que no es broma, es un remedio que me enseñó una farmacéutica y funciona.

Anónimo dijo...

A mi también me hace sentirme normal el tener millones de cosas que hacer, así no tengo tiempo para rayarme con mis pensamientos y mis paranoias. Espero que te vaya bien con las pastis, yo las tomé un tiempo y la verdad es que para regular la regla son lo mejor y para los dolores también.

Jaja, yo tampoco puedo vivir sin internet, el ordenador es como una extensión de mi brazo xD Anda que no da alegría tener una ADSL en condiciones xD

4N3LIMI4 dijo...

aww a mi si me da algo de confianza el podometro yo lo tenia en mi antiguo celular, uy amiga dermatitis mmm deberian de cubrirtelo el seguro social q inutiles pues al menos que te recetaran algo porque te vas a dañar mucho la piel yo tengo un mes con alergia en todo el cuerpo se me hacen puntos de sangre y moretones al rascarme he estado muy estresada por el trabajo y otras cosas pero he tratado de calmarme y junto con la medicacion que me mandaron es mas manejable ahora, shh q rabia q s ete juntaran las citas... bueno nena un beso enorme

Kindergirl dijo...

Me mol eso de escuchar un disco al dia porque a veces tengo la sensación que se me pierde la música actual y será porque n pongo interés en escucharla..mi padre le regaló a mi madre un pulsómetro en Decatlon por 25 pero en realidad valía 40 y se equivocaron en la etiqueta....mas barato de 25 no te lo aconsejo, que no funcionan xddd serán como juguetes de los chinos...muakkkk

Cheshire dijo...

Que interesante ese aparato o,o nunca escuché de uno xDDD
Yo soy igual con la regla... nunca marco cuando me viene o no, si me acuerdo me acuerdo, igual tengo como una especie de noción jajaja tampoco soy tan despistada :P
Bueno, salvo el vomito, menos mal que te sirvio para motivarte...

Cuidate, cuidate de los vomitos u,u
Un beso <3

Michelle Grey dijo...

No son tantos pasos! Date cuenta que cada paso es menos de un metro, habrás hecho unos 2 km, menos de media hora... es relativamente poco. Vería más útil el cacharro si te pusiera la distancia recorrida y ya! xD además, contar pasos... no lo veo muy fiable. Pero hay aplicaciones para el móvil que tienen esas funciones!
Yo soy muy ordenada, sin sarcasmo, y no sé nunca cuando me tiene que venir la regla. Algún día la echo de menos... y me pregunto: cuándo me tendrá que venir? Pero se me pasa en seguida. Cuando llega, llegó. Y au. Eso sí, hace un par de meses que cuando me llega lo apunto en una aplicación del móvil (calendario menstrual) y voy fijándome cuánto duran mis periodos y soy muy regular. Pero nunca lo miro para saber cuándo me vendrá ni nada, me la trae al pairo xD cuando te venga, te tomas la primera pastilla y ya. Espero que te vengan bien, yo las tuve que tomar por obligación, estuve 1 mes y las dejé (porque no me hace ni pizca de gracia) y estuve prácticamente todo el mes sangrando...
Pero qué te tienen que hacer para la dermatitis? Algo con láser, alguna intervención...? Por qué no dices que te da molestias, picores... qué sé yo, para que no lo tomen como algo estético?
Igual que tú, que no me quiten internet. Es una distracción excelente, y eso que no utilizo facebook ni redes sociales. El móvil lo uso cuando me da pereza encender el ordenador xD y la tele... tengo una que parece una caja pequeña, con pocos canales y tiene 2 dedos de polvo encima. Es una basura la televisión. Aunque hay canales que pueden ser interesantes y dan buenos reportajes... pero... me da hasta pereza encenderla.
La boquera que es? una calentura de esas? Compeed calenturas? xDDD
Lo siento por el tocho guapa, un besazo!

Ojos. dijo...

Yo de pulsómetros o podómetros entiendo poco, la verdad que tenía un teléfono móvil que me contaba los pasos, un Sony Ericson creo, y no era mucho lo que marcaba la verdad.
Pero si te sirve para motivarte y hacer que cada día te pongas un reto de un poquito más, mira, menos da una piedra.
Odio infinito a las peluqueras. Yo hace mucho que no voy a que me corten, prácticamente un año, porque me lo voy arreglando yo como puedo. En realidad llevo el pelo recto, con muy poca escala delante, así que entre que quiero que me crezca y que me corto poco, no soy muy usuaria de las peluquerías.
No he tenido nunca ninguna boquera, así que no te puedo ayudar. Sé que para los herpes y las calenturas, se utiliza pasta de dientes para secarla. Pero no sé, igual duele demasiado...

Nöel dijo...

Jaja que os pasa a todas que os cortais el pelo? Barruntais el verano ya eh? jaja

Para las boqueras, como tu las llamas (¿morreras/herpes? no se si hablamos de los mismo) a mi me salen muchas y me quito las costras también (no puedo parar, pero cualquiera no solo las de las boqueras)y despues me hecho cacao para hidratar la herida y evitar que me salga costra dura, sino que la piel se regenere sin costras. A mi me funciona, ya me dirás!

Un beso guapa :)

Nightingale dijo...

Anda, pero si es crivit como el mío :D Yo si supiera calcular cuántas calorías se queman con las pulsaciones intentaría ver si me da lo de las calorías bien, aunque ahora que está sin pilas me marca lo que le da la gana.
Joder, yo lo del calendario también lo hago...Tengo uno de los últimos 2 años con los días "rojos" y en el que va mes a mes, los días de ayuno, de vómitos, de ejercicio y de pastillas. Y el peso, por supuesto.
Y no es que seas simple, al final salir un poco de casa, tener que hacer recados...Es algo que te normaliza. Yo desde verano no hacía absolutamente nada, y ahora que he empezado la autoescuela es como que nunca me apetece parar...Si te has enclaustrado casi tanto como yo, salir de tu madriguera y regresar al mundo real es como extraño, pero bueno.
Diooos, si eres como yo. Una peli cada semana (no me gusta mucho la tele) y 4 discos por semana, si vieras mi base de datos de discos que tengo que escuchar, el programa y las listas para sacar grupos al azar y toda la movida...Cualquiera diría que soy obsesiva compulsiva xD Vaya tela, pero lo de los discos esta guay si eres melómana :)
Un beset!

Tasha Weird dijo...

Vaya que seria bueno tener uno de esos aparatos ! xd jaja Cuidate linda :D besos