"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

lunes, 8 de abril de 2013

Bien, una entrega más de que no entiendo a mi cuerpo. Ayer apenas me moví, porque hacía un frío de la hostia y no me apetecía andar, así que me moví por bus. Encima, a la tarde, comí media tableta de Milka con oreo y unas 8 barritas Kinder. Y ayer estaba en 57,0 y hoy en 56,0. Por mí perfecto, pero vamos, que no lo entiendo. Lo único que hoy no me he tomado medidas. Voy a recuperar viejas costumbres, una de ellas, tomarme medidas cada semana. Pero hoy no, porque hacía frío y no me apetecía despelotarme. Pero comparando las de la semana pasada con las de la semana anterior, me sale que en en esa semna perdí 3cm. del michelín que sale a la altura de los riñones. Y, aunque puede que en esta semana los haya vuelto a ganar, me sorprende bastante. Es más, pienso que seguramente tomé las medidas en sitios bastante dsitantes.

Hoy me he pasado casi toda la tarde pasando a limpio los apuntes de alemán. Mañana iré; sin falta. Y a la vuelta iré a la sala de ejercicio. El martes quedará un mes exacto para el primer examen. PÁNICO IN CRESCENDO. Y mi abuelo, como de costumbre, dándome ánimos: "a ver si lo apruebas". Gracias, abuelito, como siempre, en tu linea ¬¬

El martes también tengo cita en el médico. Quiero cambiar la Progereva por anticonceptivas. También a ver si me hace cita con el dermatólogo, que tengo dermatitis en los dos brazos y odio todos esos granitos en verano. Y hay dos cosas que tengo en duda: por una parte, hacerme análisis, porque últimamente me noto hiper cansada, a pesar de mis cafés sigo estando cansada (y necesito dormir como unas 12h.). Y le diré que me haga cita con el psicólogo, de la SS, pero no le diré nada de la comida. Solo que quiero mejorar (aprender, mejor dicho) mis habilidades sociales. Que me guste estar sola, no quiere decir que me apetezca estar sola, así que a ver si aprendo a dejar de estar sola. 

Bueno, os dejo. Que mañana tengo que madrugar y encima voy a dormir poco más de 7h. (soy un puto lirón...).

El 19 tocan Rammstein en Bilbao... la entrada más barata son 58 pavos + gastos de desplazamiento, total 70e + gastos de salir si quisiera ir. Un colega va y me muero de envidia!!!! Iría con A pero sé que no va a conseguir la pasta, y yo le regalo la entrada de The Adicts y paso, ya habrá más oportunidades.


9 comentarios:

Cheshire dijo...

Me pasó un par de veces lo de comer y al otro día bajar, pero muuuuuuuuuuy rara vez (es lo malo u.u) Yo tampoco entiendo jajaja, es irónico.
También me tomo medidas toda las semanas, antes no lo hacía, pero como dicen que podes estar estancada een un peso pero en realidad reduciendo medidas lo empecé a hacer. Sirve :P
Un beso <3

Issa dijo...

Rammstein OH YEAL! :$ me encanta *.*

Que padre que hayas bajado de peso aun que sea difícil de explicar o de entender. & pues las medidas creo que es más fácil bajar medidas que kilos, no sé, tengo esa idea. Un beso enorme. n.n

Anónimo dijo...

Que envidia, yo quiero aprender alemán!! :)

Nena, si has comido y encima has perdido peso, pues mejor que mejor. Ojalá esas cosas me pasaran a mi xD

A mi las anticonceptivas me vinieron muy bien un tiempo, regulan la regla, el dolor, todo. Que bien que hayas decidido volver a pedir cita con el psicólogo, aunque no toques el tema comida con él, todo lo que sirva para mejorar tu estado de ánimo y sentirte mejor contigo misma ayuda también a ese tema.

Yo también estoy muy cansada últimamente, espero que sea la llegada de la primavera y no nada chungo. Un beso guapa y ánimo con el examen, que eres muy inteligente y seguro que puedes!





Nightingale dijo...

Bueno...No sólo importa la calidad de lo que comas, sino la cantidad. Si te comes una tableta de kitkat que pesa 75g y tiene (me lo invento) 300kcal, eso la báscula no lo nota (al menos la mía que va de 100 en 100 gramos)
Pero bueno, si en todo el día has comido eso, la media tableta y el kitkat no me extraña que hayas bajado. Que tampoco te lo digo para que te emociones, ese no es un buen plan... Yo lo de las medidas los tomo cada lunes (y mira que hoy me apetece quemar la cinta y tirar la báscula) con lo del índice de grasa :)
Lo de tu abuelo...En fin, son cosas que aunque no gusten, en cierta medida nos las hemos ganado. A mí después del circo que fueron mis notas del bachiller también me tratan con desconfianza. Es lo que hay, aunque duela, me lo he ganado yo solita.

Un beso, suerte con el estudio :)

Michelle Grey dijo...

Los chocolates y marranadas no te hacen engordar de un día para otro! Pesarás 1kg más ya hayas comido 1kg de verdura que de bizcocho. Engordará con el tiempo, en función de lo que sigas comiendo y/o el ejercicio que hagas...
Suerte en el examen nena!! Tú puedes :) y hazte los análisis, no vayas a tener anemia... Yo duermo mucho también, puedo estar en la cama a las 12 y despertarme a las 2 del mediodía, pero los días de diario puedo dormirme a la 1 y levantarme a las 7. Sueño loco. Es como comer, se necesita un horario, una rutina. Pero tú no sueles madrugar cada día, no? También puede ser pereza jajaja pero mejor lo dirán los análisis. Un besito!

Kindergirl dijo...

pues a mi eso no me pasa snifff que surteeee!!! yo hubiera engordado un kilo tranquilamente...casi que sería 1000 c. omg!!!! que ganas de comerme el milka con oreo mhmhmhm está delicious!!!!

LucyJ. dijo...

A mi me paso algo parecido ayer, cuando me desperté pesaba 60 y pocos, después de muchos días de ayuno y estar estancada, pues nada, me desanimé y me dí el atracón del siglo, y hoy cuando me he pesado estaba en 59,6 o así -yo supercontenta, por supuesto- pero no lo entiendo. Lo malo es que hoy también me he dado un atracón y no creo que mañana tenga la misma suerte u.u.
Xoxo.
http://quemayardelaherida.blogspot.com.es/

Gab dijo...

Que gusto comer así y bajar de peso, ojalá a mi me pasase igual. Es raro pero a veces el cuerpo reacciona de formas que no te esperas en absoluto... digo yo que alguna explicación tendrá.

Suerte con el examen de alemán.

Emilia dijo...

Ayyy un mes para tus exámenes, como pasa el tiempo, has estudiado mucho y estoy segura de que lo harás genial, seguro que tu abuelo quiere animarte a hacerlo bien, en todo caso no dejes que te moleste porque lo harás genial!!! A mí me parece que el dulce a cortísimo plazo "adelgaza", no sé por qué pero voy a averiguarlo porque a mi me pasan cosas similares a menudo. Besos