"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 30 de diciembre de 2012

Entrada fotográfica (siento si tarda en cargarse la página :S)

Ayer salí y me lo pasé genial, mucho mejor que el viernes. Fui con A al mismo bar heavy y, aunque al principio se puso a contarme cosas de su novio pero luego se animó y tal. Volvimos a jugar a los dardos y me presentó a algunos chavales que también van a la asociación esa. Son bastante majos, me volvieron a matar a cosquillas (tengo cosquillas en todo el cuerpo, es más, incluso mi cuello es zona virgen, el nivel de cosquilleo es inmenso, xD). De vuelta a casa pasé por una sala de conciertos y vi que en enero vienen Gatillazo; a ver si convenzo a Amaia para que venga, aunque no es que sea precisamente su estilo. La putada es que engordé y me imagino por qué. El viernes bebí vodka con lima, pero ayer iba sin pasta y cogi a medias con A una cerveza rara mezclada con algo de fresa (lo llaman copa sangrienta y está riquíiiisima y como lleva cerveza entra de un trago) y fue poco antes de irnos e imagino que estaría atiborrado de azúcar, pero qué coño, me lo pasé genial y eso compensa los 400gr. A la mierda con lo de pesar para mañana 56 con algo, mañana me lo pasaré mejor todavía y punto, ya planearé intakes en enero (además que llevo todo el día tragando como nunca y no voy a pedirle peras al olmo). Ahora lo que dije, outfit de mañana: fuera complicaciones, pantalones militares y camiseta Ramones, una chaqueta fina también tipo militar y un abrigo para cuando vaya al centro:


Y ahora un poco de auto-humillación. Aquí teneis la asquerosa curva de mi barriga y mis cartucheras. No se ve mucho la barriga porque la camiseta es un poco holgada (holgadas y largas, perfectas para ocultar barriga y muslos) y, por si quedan dudas, de mi muslamen también:







Cambiando de tema, hace unas entradas un anónimo me comentó que podia copiar el texto y ponerlo en un sitio visible donde poder leerlo cada día. En vez de eso, y como tengo el Síndrome de Colección de Imágenes, fui copiando las que más me gustaban de carácter positivo y alegre y las pegué en post-it que fui pegando por la parte interior de las puertas del armario (como lo que hice con fotos de thinspos, pero mucho más alegre):

Últimamente me noto de mejores ánimos. Vale, cuando estoy con A mi ánimo decae porque empieza a hablar de sus cosas y todo eso y paso, no somos tan "mejores amigas" como creía. Pero sí simplemente actúo y espero a que pase, todo va bien. Y sí, he vomitado alguna vez, pero no me hundo después, sino que me limito a pensar que me lo voy a pasar bien y disfrutar de la vida y hago como si no hubiera vomitado (ya sé que huir es de cobardes, pero es un método que funciona bastante bien). Y como ahora estamos en estas fechas, yo también he hecho mis propositos. Pero no son propósitos. Son cosas que haré en un plazo de dos meses (hasta marzo):

  • Pesar 55kg en mi cumpleaños (a principios de febrero)
  • Poco después de mi cumpleaños me haré mi primer tatuaje (ya tengo decididio lo que será, ahora solo quiero investigar sobre cómo se hace y preguntar a gente dónde se lo ha hecho y decidir el estudio).
  • Voy a dejar de teñirme. Viva la naturalidad. Bueno, iré a echarme un úlitmo tinte para unificarlo todo al mismo color (mi color natural es castaño oscuro)
  • Me cortaré el pelo. Esto será ya después de estas fiestas. Llevo más de medio año sin cortármelo y tengo las puntas destrozadas. Como minimo me cortaré 5cm.

Luego está lo tipico: que si estudiar, adelgazar, hacer más ejercicio, etc., etc. Pero eso eso siempre lo tengo en mente y prefiero hacer planes a corto plazo. Os deseo que tengáis buen año, os lo paséis genial en nochevieja y no temáis tomaros algunas copitas por remordemientos calóricos. Os dejo nenis, voy a ver Matrix; ya nos vemos el año que viene^^

11 comentarios:

anni lauri dijo...

Considero , y esto te lo digo desde la sincerdidad absoluta que los pantalones de camuflaje y los pantalones estampados en general son muy peligrosos por que no a todo el mundo le quedan bien y tienden a engordar la pierna , pero esque te quedan genial!
Que muslamen ni que ocho cuartos! Jajaajajajajajajaaj
Feliz aÑo! Y que tengas un fin de año genial

Michelle Grey dijo...

Qué tripa? Qué muslos? Estás estupenda nena, entiendo que quieras estar más delgadita, pero esa barriga y esas piernas que tú dices son inexistentes!! Arriba esos ánimos y a disfrutar de la primera noche de año nuevooo! Y me parece genial tu ropa, a tu rollo completamente, cada uno que se ponga lo que le plazca!! :) un besitooo!

Anónimo dijo...

Está genial, yo creo que hay que animarse a disfrutar y dejar de lado las calorías alguna vez! Pasalo de lujo que seguro lo mereces.

Te ves bien y me encanta tu estilo :D

Seda dijo...

No tienes nada de nada de tripa. Ni con esa camiseta ni con ninguna. Te he visto en persona asi q no puedes negarmelo.
El pelo te queda genial tanto claro como oscuro pero claro te lo jode mucho mas y a la larga te lo dejara cmo un estropajo asi q... apoyo tu decision de dejar de teñirtelo.

Anónimo dijo...

Me encantan tus pantalones arrrrghhh!!!! Y nada, que se cumplan todos tus deseos. Ah, por favor, busca a un buen tatuador, porque como te preparen una pifia por buscarlo malo y barato...a ver cómo lo corriges.

Dread. dijo...

joerr dices que la camiseta te marca tripa? jajaja mentiraaa! te queda muy bien! se nota que has bajado!
me parece muy bien lo de los planes a corto plazo y relalistas, porque cuaaaantas veces habremos dicho: este año hago: pam pam pam, y dejaarlo dejarlo...
y nada guapaa! pasalo bien hoy :)

Catrina dijo...

No se te marca barriga para nadaaaaaaaa! Feliz año nuevo y espero que anoche te lo pasaras genial! Me encantó lo de los post-it!
Joder, me dio curiosidad lo de la copa sangrienta la quiero probar!! Ah, y muy bien que haces, que le jodan a los vestidos y los tacones, la gente está flipadísima en nochevieja! Un beso!

erreanamia dijo...

claro que si! difrutaste y eso es lo que importa ademas esos 500g se bajan enseguida ;) un consejito que los refrescos siempre sean light ;)

no estas nada mal prin :) animo a por esas metas si no las logras para marzo no te rayes. Valora tus esfuerzos vale? aunque lo vas alograr ! ;)

Nightingale dijo...

Yo es que no me lo explico, me dan ganas de rebanarme las piernas cuando subes fotos, eh? Que me sacas como 5kg pero tienes un cuerpazo que ya me gustaría a mí u.u
Tus propósitos están bien, yo también me he dejado el pelo natural, y en fin, ojalá hayas pasado una buena nochevieja.
Beset!

Michelle Grey dijo...

¿Ah sí? A mí me pasa que nadie me cree cuando digo que como muuuucho, pero mucho mucho jajajaj asusta, de verdad, es algo que quiero cambiar, pero cuesta de creer porque soy delgada de constitución (por suerte!!). Cuando me ven realmente día a día durante un tiempo, ya me dicen: tía, para el carro, ¿otra vez comiendo?

La otra cara de la moneda es el estreñimiento... quizás es el precio a pagar? No sé... Pues tu amiga debería procurar solucionarlo!! Y cómo lo hace? Laxantes? Yo es que nunca lo he probado, pero si estoy más de 5 días sin tomarlo, pues estaría más de 5 días sin hacer nada... no lo he probado porque es muy incómodo ya estar tantos días, pero estoy segura de que por ahí no saldría nada... :S:S

Bueno preciosa, gracias por el comentario, espero que haya ido genial nochevieja y que tengas un año mejor que cualquier otro anterior :) Muuuuak.

4N3LIMI4 dijo...

disfruta q la vida es corta me gusta mucho tu estilo de vestir.... y para nada gorda <3 no inventes