"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

lunes, 17 de diciembre de 2012

El sábado, tuve tortilla de patata para comer (mi abuelo hace mucha comida y en casa sólo somos dos, es normal comer dos días seguidos lo mismo) y vomité. A la tarde comí media bolsa de patatas fritas y también la vomité. Cené otro trozo de tortilla más pequeño y esta vez no lo vomité Ayer domingo, mi abuelo hizo alubias, y con el plato enorme que me puso obviamente las eché. Y hoy, que no tenía ninguna intención de vomitar, aunque tenía otra vez alubias, pero al beber el primer vaso de agua ya no pude resistirme. Y lo mejor es que, aún con todos estos vómitos, me he pasado los días oscilando entre el 58,0 y 57,5 (ironia).

La fiesta japonesa del sábado me la perdí. Después de haber vomitado dos veces no me apetecía ver a nadie y pasé. Y el viernes tampoco porque echaron V de Vendetta y después de haberme leído los cómics no podía perdérmela (ha pasado a mi Top 10 de pelis favoritas^^). Ayer quedé con una chica que fue conmigo a Bachiller para ponernos al día y de paso que me dejara los apuntes de todo lo que dimos de Lengua (si de por sí es una asignatura que se me da de pena pues si le añadimos el hecho de que no encuentro los apuntes pues voy lista, xD). Mientras la esperaba me encontré con A y su novio y ya nos fuimos por ahí a tomar algo los cuatro. Pasamos un buen rato como no lo pasaba desde hacía tiempo (creo que desde que estuve con Seda y Kinder en Madrid). Tomamos unos Bailey's (el mío sin ningún tipo de remordimiento por el alcohol) y una conversación con predominio de temas sexuales^^

Y cada vez se acercan más las fatídicas fechas navideñas. En serio, odio la Navidad. Bueno, no la odio, simplemente me parece una celebración sin sentido. Se supone que es una fiesta cristiana pero ya ha perdido todo su significado. Vamos, que si realmente eres cristiano, me parece genial que la celebres. Pero si no, no tiene sentido hacerlo. De igual forma que si el Estado es laico las fiestas cristianas no tendrían que ser fiestas nacionales, sino que las celebren los que sí que lo son (y con esto me refiero a gente que realmente es cristiana, no a la gente que dice que cree en Dios porque se da por hecho que es así pero que nunca se han parado a pensar debidamente si creen o no). Ahora no es nada más que un paripé consumista, de hacer cenas y comilonas, regalos y cosas así. Es una cosa buena que tiene vivir con mi abuelo, que pasa olimpicamente de decoraciones, y hacer cenas "especiales" y cosas así. Como mucho saca unos espárragos o langotinos y una copa de champán, pero te pone unas patatas fritas y a correr, xD. Claro que si su hermana nos invita a comer (y seguramente nos invitará aunque mi abuelo no está muy por la labor) pues la cosa cambia. Espero que este año no nos pongamos a discutir, porque hace unos años ella y yo discutimos sobre este mismo tema, que era una fiesta cristina y todo eso y en cuanto le solté que yo no era creyente se puso como una fiera ("¿¡Cómo que no eres creyente?! ¡En algo hay que creer!" etc.) y ella es muy soberbia, solo ella tiene razón y obviamente yo le contesté con que cada uno es libre de creer en lo que quiera y mis demás opiniones sobre la religión y todo eso y pufff menuda noche, cena con espectáculo incluido, xD. Sí, ya sé que para la gente mayor es difícil aceptar opinones de este tema, pero si tú me dices algo intentando imponer tu punto de vista y de las formas en que ella lo dijo, pues yo no me voy a callar, ya tengas 15, 45 o 70 años.

Y me he desviado del tema. Os dejo, voy a tomarme un café que me está entrando el cansancio post vomitona y a las 16,30 abren la biblio. Buen inicio de semana!!










10 comentarios:

Anónimo dijo...

malos dias... pero no mala vida... animos linda!!!!!

Anónimo dijo...

Cada vez que sacan esa peli, me quedo clavada en la tele, literal y es sumamente deliciosa en versión original. No sé si es mi favorita, pero como tú dices, está en mi ránkin. Y discutir con un viejo/a es lo más normal del mundo. Antes entraba al trapo, pero ahora paso olímpicamente, que me va mejor para los ardores de estómago. Bueno, si te apetece tocarle los huevos al viejo de turno, es algo divertido, porque encima se piensan que tienen la verdad universal...en fin, qué te voy a contar que ya no sepas!!!! Ánimo con todo wapa!!!!!!!

Michelle Grey dijo...

Cielo, no vomites tanto, por favor...
En cuanto a las navidades, yo nunca he sido creyente y mi familia menos, no estoy bautizada ni nada, pero me gusta celebrarlas. Al fin y al cabo, sólo son dos noches. No es que me guste celebrar la navidad, me gusta reunirme con mi familia en este periodo vacacional y pasarlo bien, comer las cosas típicas de esta época del año (aunque pocas, porque no está la economía para tanto) y, en fin, lo hacemos a nuestra manera sin hacer ninguna referencia a Dios ni tonterías similares. Lo que sí me molesta es el afán consumista, porque se puede estar de fiesta igualmente sin invertir demasiado dinero! Así que, la gente que se deja su sueldo, es única y exclusivamente culpa suya...
Un besito.

Drkangelprincess dijo...

wow amo tu blog y tu forma de expresarte me identifico demasiado contigo!! eres incre prin por chicas como tu me siento menos sola gracias por existir!!

Tasha Weird dijo...

Antes solia gustarme la navidad... era el unico momento en el que veia a toda mi familia reunida y mi mama me dedicaba tiempo.. fui creciendo y ya me dio igual, quien quiera estar que este no? c: soy creyente pero no me entusiasmo mucho con eso de las fiestas navideñas... me atormenta la idea de la Put* cena familiar... prefiero estar en soledad♥

Nightingale dijo...

La Navidad es una mierda u.u
Opino igual que tú, si no eres cristiano, pues para qué la celebras. Los regalos son cosas que no necesitas, las comidas, nadie las soporta, es una fecha en la que te das cuenta de todo lo que NO has hecho en este último año, es época de estar con la familia, sí, esos con los que no te hablas, a los que no soportas, los que han muerto y los que viven lejos.
En fin...

Unknown dijo...

Las navidades tenian sentido para mi cuando era niña y me daban regalos por montones... hoy no lo tienen tanto yo no soy creyente... y viviendo de ironias mi hermano es sacerdote y ponerme a discutir con el es algo como tu con tu tia... el año pasado por mi culpa se arruino la cena navideña xD pero ya pasara y bueno al fin de cuentas es una buena oportunidad para pasarla en familia una vez al año

Volar dijo...

gracias por tu sinceridad , vomitas siempre igual ? onda asi de seguido? perdon lo metiche jaja , em a mi tampoco me gusta mucho la navidad , osea solo por que veo a familiares que no veo hace mucho y eso me alegra .... bueno que tengas mas animos besos!

Rapunzel dijo...

No soy de esas que dicen "no vomites, por favor" tampoco de esas que te felicitan por hacerlo. Creo que todos sabemos bien lo que hacemos y hasta qué punto esta enfermedad lo controla a uno. Solo quiero decirte que ánimo con las fiestas de fin de año, son lo peor pero no queda de otra.

Mi mejor amiga leía a Seda y creo que hablan por whatsapp. Me alegro que ustedes se conozcan, no hay nada mejor que tener una persona cercana que sepa por todo lo que uno está pasado. A ella la conocí por blogger y desde que nos vimos en persona somos inseparables, ahora ella está en recuperación y yo sigo hundida, no sé de dónde saco fuerza para apoyarla a que logre salir de esto.

En fin, ya no te aburro con mi vida. Ánimo que estas fiestas ahorita terminan.

erreanamia dijo...

dios cuidado con mia...
me alegra q disfrutases con esos amigos :)


animo con las navidades, tienes razón, de cristiana ya tiene poco... es mas bien una fiesta consumista.