"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Antes de ayer me di un atracón monumental. No tenía hambre, pero me puse a tragar como nunca. Lo peor es que no pude vomitar, porque fue a las dos de la madrugada y mi abuelo ya estaba acostado, y normalmente me encargo de que esté en el salón, con la tele bien alta y la puerta cerrada (y aún así pongo música en el baño). Y justo al día siguiente (ayer) me vino la regla nada más levantarme y al pesarme, oh, dios mío, 58,1. Llevaba tiempo sin ver un 58 y ayer solo perdí 100gr. y eso que me encargué de andar bastante, pero nada, que no hubo forma. Ya sé que con la regla se engorda, pero las últimas veces conseguí controlar y no engordar más de medio kilo. Pero con un atracón incluido también es normal que sume tanto...En fin, ser optimista y no hundirme, que eso ya sé cómo acaba.

Cambiando de tema. Ayer estuve un ratito con un colega de Strummer que vive en los bloques en frente de mi piso. A este le conozco desde hace un año y es el único con el que suelo hablar más a menudo. Me ha dicho que al chaval que le dio la sobredosis le han diagnosticado esquizofrenia paranoide. La misma que mi padre. Y sigue consumiendo. Dios, con 21 años, y yendo así... No sé me entristece bastante la verdad, aunque al final todo depende de él.

Y creo que ya tengo plan para Nochevieja. Al principio estaré con Amaia, pero después me tiraré para casa de este chaval, el que vive en frente mío. Sus padres le dejan la casa libre. Vamos, que el ciego estará asegurado, xDD. Y encima se está calentito y en buen ambiente y con buena música. Perfecto. Y el mismo chaval me dice que este sábado hay un concierto wapo. Pero son 20 pavos la entrada, así que ni de coña. Además que para este sábado voy con Amaia a un bar heavy que hace fiesta japonesa: música de allí, gente disfrazada y como pongan los chupitos de sake a 1€ me pienso pillar una buena (y con suerte mojo, que llevo cuatro meses con la Ley Seca xDD, es la putada de ser antiscial). Esta vez, por si acaso, iré bien cenada, xDD

Am y estuve preguntando para apuntarme al curso y preparar el examen de FP, pero me dijeron que no. Que ya estaba empezado y que esperase al año que viene. Obviamente, ni de coña espero, pero hubiera preferido que alguien me guiara al menos en los comentarios de Lengua, que se me dan de pena. Pero bueno, a por ello y que salga lo que salga.

Me he aficionado a las mandarinas. Llevo unos días tomando dos para desayunar y otras dos con el café de la tarde. He buscado y me sale que son 45kcal cada una, redondeando 200kcal. al día en mandarinas, pero bueno, es más sano que acompañar el café con galletas y así ya no me atiborro a polvorones (aunque uno al día no hace daño). Y como como bastante lechuga pues bueno, me lleno con poca comida. Para mañana un 57 fijo.

Am, casi se me olvidaba. De ahora en adelante me referiré a Amaia, solo como A. Como es con la misma inicial, no hay problema. Sé que nadie de mi círculo se va a dedicar a buscar blogs, pero cuantos menos nombres, mejor.

*Intake*
D- Café + 2 mandarinas
C- Lechuga + filetes de ternera guisados (un plato pequeño)
T- Café + 2 mandarinas
C- ¿? (tengo pensado solo lechuga y unas pocas uvas, que mi abuelo compra un montón de fruta de un tirón y claro, se acaba poniendo mala -_-)











6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos no vomitaste ;) animos nena... que vas bien. Yo siempre me hincho como un globo y subo como 3 kilos con la regla... q ascoooo!!! besos linda y animos!

Unknown dijo...

venga ya 58!!! ainssss vas muy bien! sigue asi!!!
me encantan siempre las fotos que pones, geniales!
por cierto, yo por lo del chaval, pues si me entristece pero tu no puedes ir salvando todas las vidas asi q..nada...
Hay algo con el vecino o q? xD
bss

Kindergirl dijo...

que fatal eso de no poder parar de coemeerrr!!! s mi me pasa cuando empiezo con el chocolate o las galletas...está claro que las protes y la frut lo mejor snifff!!! y encima llega navidad omg!!! superbien el desayuno con las mandarinas...

Anónimo dijo...

jajaja esos atracones m los conozco sin hambre ni siwuiera... es una mierda per bueno.. lo peor es no poder echarlo..
bueno es la primera vez que te leo y m mola tu blog asique e pasare a leerte prq no puedo seguirte desde aqui(movil). un beso.muy fuerte!!

Seda dijo...

Ay dos con la peña que no lee tus entradas y pone un coment q no tiene nada q ver con nada para q despues les comentes a ellas.
Como a estas las conozco, ya se lo dire XDDDDD ademas esta bien saberlo pq si lo hacen cntigo quizas tb lo hagan conmigo.
Cuando vuelves por aqui?

Tasha Weird dijo...

Eso del periodo es un verdadero fastidio en serio.. a parte de que subimos de peso, Nunca falta el Barro que nos sale en el Momento menos oportuno -.-...
Y pues, Ni qe hacerle con lo del atracon beba! No es nada que no puedas solucionar con el ayuno...
StayStrong♥