"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

martes, 17 de enero de 2012

Historia de un fracaso en imagenes

31/12/2011



1/1/2012



3/1/2012



5/1/2012



10/1/2012







13/1/2012



14/1/2012






16/1/2012



17/1/2012



*ANÁLISIS*
Me he convertido en un auténtico tonel. Mejor dicho, TONEL. No me alarmé en exceso cuando vi el 59. Ahora, el día 10, que vi por primera vez un 60,X, a poco me da un infarto. Y con razón. La última vez que vi un 60 fue cuando empecé a adelgazar, es decir, cuando tenía 14 años, que pesaba casi 65kg. Y parece que ahora me he acostumbrado a moverme por estas cifras, no hay nada más que ver las imágenes. Y ya no estoy dispuesta a aceptarlo. No señor. No, no y NOOOOOO!!!!!

*¿CÓMO HE LLEGADO A ESTO?*
La respuesta es obvia: atiborrarme y plantando el culo en el sofa todo el santo día, delante de la tele y el ordenador. No me he dado atracón de cosas dulces, bollería y esas mierdas. Todo este mes estoy cumpliendo mi plan de ahorro y en él no está incluido gastarme presupuesto de comida en mierdas. No, mis atracones son distintos. Durante una temporada estuve comiendo TRES DÍAS SEGUIDOS pasta a la carbonara y DOS VECES AL DÍA, para comer y para cenar. Y nada de raciones pequeñas, noooooo, platos enooooormes -_- Además de que una tarde me metí de merienda tres bolsas de patatas, huntando cada patata en mezcla de ketchup y mayonesa y, al poco rato, cenar la pasta, así como filetes de merluza fritos, alubias, albóndigas y un largo etcétera...

*PLAN DE CHOQUE*
Pienso adelgazar, como sea. Mi cumpleaños es a principios de Febrero. Voy a ponerme como meta ver un 54 con lo que sea para entonces. Seguramente no llegue a esa meta, pero es para meterme caña, que si me pongo una meta bajita, me lo tomo con demasiada calma y mucha relajación y al final no hago nada. Comer casi todo vegetales y proteínas. También me ha dado por las tortillas francesas, a lo mejor me he metido tres la semana pasada, hasta que caí en que eran demasiados huevos así que a lo mejor me doy un descanso esta, pero tampoco muy largo que si no me caducan. El ejercicio lo voy retomando muuuuuy lentamente, pero lo voy retomando.

*NOVEDADES*
Pues de novedades nada, mi vida sigue igual de monótona que siempre. Llevo dos días sin dormir una sola noche. Me explico: la semana pasada cogí la rutina de acostarme a las 7 de la mañana (sin salir ni nada.. que triste..) y despertarme a las 3 o 4 de la tarde. A nada que tuviera que hacer algún recado matutino (sobre todo cosas de bancos..) pues difícil. Así que me puse un plan: no dormir a la noche para al día siguiente acostarme a mi hora. El domingo me desperté a las 16h. Ayer me acosté a las 13h (no aguanté más sin dormir..) y me desperté a las 23h. Desde entonces estoy despierta, excepto por una hora que he dormido al mediodía, antes de hacer la comida. Espero acostarme hoy a una hora normal..

Ayer pagué el alquiler de diciembre y enero (aver si dejo ya de pagarlo bimensualmente..) y pregunté al tío a ver si necesitaba la firma de mi abuelo para vender mis acciones. Me dijo que no. Menos mal, un peso que me quito de encima. Además me dijo que el proceso suele tardar dos días, así que estaré atenta para venderlas en algún momento que estén un poco má altas (las tenía que haber vendido en verano que es cuando más altas se pusieron.. si es que fui tonta al pensar que la situación mejoraría un poco.. tonta, tonta, TONTA!!!!)

Como ya he dicho antes, a principios de febrero es mi cumple. Cae en jueves. Con Amaia lo celebraré al día siguiente. Pero algo light, nada de salir ni nada. Este año no me apetece. Se quedará a dormir en mi piso y el plan es el mismo que la última vez: divertirnos haciendo el tonto, chismorreando y atiborrarnos. De beber ya tengo el Disaronno que mezclaré con Red Bull barato sin azúcar y a lo mejor compro Baileys (es su bebida favorita). Y de comer: pizza, lasaña, canelones, patatas para picar, a lo mejor algún sobre de pasta.. vamos que va a ser un auténtico festín de calorías. No me importa. La otra vez tamién lo fue y no me importó porque no se podía comparar a lo bien que me lo pasé. Si para entonces estoy en algún 54, no me importará engordar un kilo.

Por cierto, hoy he hecho un experimento culinario. No sé porque, ayer se me ocurrió mezclar guisantes con macarrones. Hoy lo he hecho y mi teoría ha resultado ser falsa: si coges algo que te gusta y lo mezclas con algo que también te gusta, el resultado final no tiene por qué gustarte el doble. No señor. Además, no he podido resistirme al pensamiento de seguir aumentando mi 60 de hoy y he ido a todo correr a vomitarlo. Y no me ha hecho ni puta gracia. Porque nunca me han gustado los guisantes y he descubierto que me encantan si les echo medio bote de pimienta, me encanta sentir ese calor abrasador en mi lengua y garganta. Pero al vomitarlo ha sido peor, era como si la pimienta hubiera doblado su picor. No pienso vomitar mis guisantes nunca más y ni tan siquiera estoy segura de haber echado los macarrones.

Deseadme suerte en mi cruzada contra los 54!!! =D

P.D.: Blogger parece que me vuelve a funcionar lentamente. Ayer conseguí publicar volviendo a la interfaz vieja y al editor de entradas antiguo (se nota que es antiguo..). Hoy ya puedo publicar en la interfaz vieja pero con el editor actualizado. A ver si mañana ya puedo volver a usar la nueva interfaz...

5 comentarios:

Dread. dijo...

Guapaaa pues mucha suerte en tu cruzada a los 54!!
ajjaja esos experimentos culinarios,,, yo como aqui tampoco tengo mucha comida y tal.. cuando me da por comer tengo que ingeniarmelas como sea para hacer algo decente, asi que acabo experimentando, y buen e echo alguna cosa que... bababaaaaaaaaa ajajajja

en fin, es, lo dicho SUERTE!

moaaak!

4N3LIMI4 dijo...

ufff bueno amiga vale que reconoces que lo haz aumentado porque te has metido cantidad de cosas pero lo mas importante es que ya mismo vas a solucionarlo y es que no queda campo a la resignación no no eso jamás MANOS A LA OBRA!

aneami dijo...

Cuántas cosas! xDDD Pues te deseo mucha suerte! Yo estoy en 58 con mucho, a ver si también llego a 54 ya!
Pero no pasa nada, se puede...se puede llegar, paciencia! :)
Un besito! :)

Seda dijo...

Chquitina mia, iguakl q lo has subdo lo vas a bajar, vas a ver ese 54, estamos???
que putada vomitar pmienta, ay dios q dolor no me lo imagno, ya alguna vez vomite vinagre y fue horrble con que pmietna.. arghhh.
Hacer una comida hipercalorica una vez a la semana acelera el metabolismo, pero solo UNA VEZ POR SEMANA. asi q esta bnm q te reserves el dia de tu cumple xa hacerla pero tenlo en cuenta.

TLina dijo...

puff, bueno tia, no te agobies tanto, se que es facil decirlo y tal pero enserio que vas a ver ese 54 en cuanto te lo propongas de verdad, mira hoy he estado pensando en que si yo viviese sola seria todo mas facil (que se que ni de coña) pero podrias organizarte con tus comidas ya que tu vives sola y no te obligan a comer, es solo una opinion, y y lo del vomitarr, que te voy a decir yo, despues de casi un mes ayer vomite la cena.. en fin un besito tia espero leerte de mejor animo.