"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

sábado, 21 de marzo de 2015

Escondiendo la cabeza como los avestruces (intake editado)

Pues eso.. que si no doy señales de vida será por algo. La dieta ha sido un auténtico fracaso. Hablando en serio, ni tan siquiera me he molestado en hacerla. Ni tan siquiera me apunté en un papelito las calorías que debería consumir cada día. Los intakes no me los sé de memoria, porque no los apunté: el lunes fue un fracaso, me puse a picotear mogollón a la noche; el martes lo hice mejor y hasta hice 40min de ejercicio en el polideportivo. Pero el mayor desastre fue el miércoles. A tiene problemas cuando come alimentos con leche (le están haciendo ahora las pruebas de las intolerancias) y prácticamente no puede comer casi nada de comida rápida. Pero compró unas pastillas que le dejan comer esas cosas en momentos puntuales. Y fuimos el miércoles al Domino's pizza, a la oferta de come y bebe todo lo que quieras. Fuimos cuatro y pedimos dos familiares y cuatro medianas. Como mínimo comí 4 trozos (tenía antojo de pizza). A estas alturas pensé que después podría ir a hacer ejercicio y no sería tan malo. Pero unas horas después A quiso ir al McDonald, a por un McFlurry (nos encantan a las dos). Y nos comimos dos. Sí, dos. Dos. Y luego a la tarde-noche fuimos a una bar, donde me tomé una cerveza, y jugamos a los dardos.

Me lo pasé bien todo el rato. En ningún momento dejamos de reírnos y en ningún momento me sentí mal por lo que estaba comiendo. Fue después, cuando llegué a casa, cuando tenía ganas de llorar pensando en lo que había comido y en lo que pesaría al día siguiente. Y fui lo suficientemente masoca como para pesarme al día siguiente: 67,4kg. El peso más alto desde que empecé a pesarme. La primera vez que veo un 67. Pero fue efectivo y el jueves lo hice bien, no fui al polideportivo pero hice algo de ejercicio en casa y ayer me desperté en 66,6. Pero ayer fui estúpida y pensé en reducir y perder peso aun ritmo rápido y apenas comí, y merendé una manzana, después de hacer algunos recados por la mañana. Y a la noche me puse a estudiar y a hacer algunos esquemas y claro, tenía un hambre de la hostia. Y me comí dos paquete de fideos chinos y un yogur. Y hoy estoy en 66,9

Y eso es todo. No tengo mucho que contar. Estoy pensando en planear lo que voy a comer al día siguiente, en tener ya fijo lo que tengo que comer y lo que no, pero solo de cara a un día. Y creo que mañana mi abuelo quiere hacer espaguetis con tomate... genial... Bueno, son las 15;30 y ahora me tomaré un café. Quiero ir al polideportivo a la sesión de las 16:30. Es la primera vez que iré en un sábado y no sé la gente que habrá... Disfrutad del finde, peques!

*INTAKE* (editado)
D- Café con leche entera y cereales de arroz con chocolate también con leche entera.
C- Un trozo bien grande de tortilla de patata
T- Café con leche entera (15:30)
     1 manzana Pink Lady + 1 quesito Babybell  (18h.)
C- un poco de tortilla de patata (mucho menos que al mediodía) + cereales (21:30h.)

Ejercicio: 15min de elípitica + 35min bicicleta de spinning (yup! al final hice ejercicio!)

3 comentarios:

Seda dijo...

Eso nos pasa a muchas... cuando nos entran las prisas x adelgazar, en vez de hacerlo mejor lo hacemos peor y engordamos mas.
Si ves q te hace ese efecto, esconde la bascula o tirala. Puede parecer una locura pero ayuda con la ansiedad...

Enamorana dijo...

Voy con seda, es recomendable pesarse solo una vez a la semana...

besos!

Anónimo dijo...

La bascula... traicionera... no le hagas ni caso el dia de despues de comer mucho. Sigue esforzandote y ya esta! Comiendo sano se consigue todo. Besos