"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

lunes, 21 de noviembre de 2011

Zapatos y atracones

Me gustaria poner que mi peso va a mejor, pero no es cierto. Va a peor.. Ayer me di atracon no vomitado. Y para hoy habia planeado un dia de ayuno, pero al final nada. Me desperte a las 14h. y comi tres galletas, para terminar el paquete y tirarlo ya. Y a las 17h. me meti medio paquete de macarrones, bueno entero no, cocine medio paquete, para comermelo y vomitarlo, pero al final me dije "no, quiero meterme comida grasienta, me metere la mitad de lo que he cocinado, pero no vomitare".

La noxe del McDonald.. bueeeeeno... Comi una hamburguesa y unas patatas de esas de 1€ y al final iba a compartir un helado con Amaia. Bien, pues va ella a pedirlo y zas! Compra dos, uno para cada una... Me quede en plan.. WTF??? Luego fuimos a casa de su amigo, que esta al lado asiq no pude quemar nada andando. Bien, pues por haberla apoyado todos estos dias nos hizo unos regalitos a cada uno. Al xiko le regalo una corbata azul clarito, que como es Testigo de Jehova pues a las reuniones y eso pues tienen que ir arregladitos y tal.. Y a mi m compro las zapatillas de la foto^^ Le dije hace tiempo que queria comprarme de ese estilo, con algun animal o algo, para estar por casa.. y bien comodas que son!!! Y calentitas^^

Y ese dia se me jodieron mis converse negras de imitacion.. Se les rajo toda la suela. Tengo la teoria de que los zapatos los hacen de mierda para tener que comprar nuevos a cada rato.. No los hacen para andar horas y horas que es lo que a mi me gusta!! Pues aprovexe la ocasion, pq yo no puedo estar sin un par de zapatos negros y planos (los botines del otro dia son con una cuña de imfarto..).
Pues bueno, hace muuuuchas entradas puse que queria cambiar mi vestuario, hacerlo mas rockero sin llegar a ser puro metal, basicamente pq toda mi vida he ido con lo que llevaban las demas, rexazando lo que realmente me gusta en algun intento de encajar (que a fin de cuentas he seguido sin encajar, xD). Asi que aprovexe la situacion y m pille unas botas estilo militar, parecidas a las de la foto, pero en negro y con una hebilla arriba.. Y me encantan!!! Problema? Me hacen rozadura ¬¬ pero no en los dedos, que es lo normal, sino en el hueso del tobillo, que me sobresale demasiado, xDD Increible..

Por lo demas nada nuevo. Estoy completamente decidida a hacerlo bien a partir de mañana. Anoxe me emborraxe yo sola en casa, bastante depre por todo lo que comi y ademas me puse una y otra vez una cancion superdepresiva, que otro dia pondre pq la letra me gusta bastante, pero es deprimente la verdad, xD

Ah, si! Mañana voy a ir a informarme sobre las distintas ONG's que haya en Vitoria. Quiero hacerme voluntaria de algo, ya que tengo bastante tiempo libre y puedo hacer algo de provexo en reparacion de todo el mal que he hecho (que es bastante, xD). Me gustaria hacerme voluntaria de Greenpeace pero, como no, en Alava no tienen sede.. ¬¬ Tambien quisiera adoptar algun perrito, que viendo las fotos de la perrera se me partio el corazon, pero uff nse lo que me saldria en alimentarlo, ponerle vacunas y esas cosas, ademas que tendria que consultarselo al casero.

Eso es todo, mañana de verdad, que a tope de control!!! Ahora a leer un ratito y acostarme^^

Bsss!!!!

2 comentarios:

Seda dijo...

Puedes hacerte vokluntaria de la ONCE q hace muchisima falta, servicios de acompañamiento al medico y cosas asi. Tienes el horaro q tu quieres, como si solo quieres trabajhar una vez al mes, y es bastante util.

Yo me compre unos botines de cordones negros hace poco y menos mal, pq es lo q me pongo para trabajar, ya q tiene q ser calzado negro, cerrado y no deportivo.. anda q no piden. Tengo los pies mas delicados del mundo y aun asi con esos no me duele, asi q comodos son. Lo delñ tpbillo es a lo mejor pq la caña es demasiado estrecha o el numero demasiado pequeño. Lo q hcie yo, q tengo el 38-39, es comprarme un 40, asi me lo pogno con un calcetin gordo y no me roza nada, al reves jeje.

My body makes me sick dijo...

pff.. mcdonalds es suicidio! :/ pero que linda tu amiga que te compró tus pantuflas como las querías.. me encantaron esas botas, quiero unas así masomenos (se las pediré a mi mamá) hahaha!! espero que andes hiper bieeen y sería muy lindo de tu parte adoptar uno de esos perritos n__n besoss!