"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

lunes, 7 de noviembre de 2011

Gastroenteritis no diagnosticada

Pues eso, tal y como dice el titulo, que tengo gastroenteritis. Al menos esa es la conclusion a la que he llegado tras mirar en Internet. No me he molestado en ir al medico pq me pilla bastante lejos y ayer no estaba justo para darme paseitos, xD.


Mi dia iba normal. Normal despues de haberme dado dos atracones, uno el viernes (vomitado) y otro el sabado (no vomitado). Ayer estuve animicamente hundida. principalmente pq volvi a ver ese 56,1 en la bascula. Si, 56,1kg. Horrible. Comi algo de arroz (mi unica comida en todo el dia) y a las 7 de la tarde me puse con mis ejercicios (que esta semana los he vuelto a recuperar, despues de meses sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA). Voy a duxarme, y m paso cerca de una hora sentada en la taza del vater, xD. Y con una especie de eructos con un sabor asqeroso que me subian por la garganta. Intente potar mil veces, pero que no, que mi cuerpo no qeria. Estuve un rato en el salon igual: yendo al baño, con ganas de potar, asco en general, piel helada y con escalofrios y algo de fiebre. Busque en Medline y esos son los sintomas de gastroenteritis.

Y, como todas las cosas, algo positivo debe de tener: DIETA. Primer dia a base de liquidos para no deshidratarme despues de todo lo que ha echado mi cuerpo, que es bastante la verdad, xD. Despues puedo comer cosas como yogures con bifidus y fruta en almibar. Y luego comida que no tengan fibra.^^

Por lo demas, la noche ha sido de pena. Cada dos por tres levantandome al baño. Finalmente consegui vomitar un poco. Y luego, a las seis de la mañana consegui dormir finalmente seis horas.

Y esta mañana.. Tchaaaaaannn!!! 54,7kg. Desde luego que no estuve llendo al baño toda la noche para nada, xD. Y hasta ahora solo he tomado un cola cao. Luego va a venir Amaia, que anoxe le encargue que me hiciera una pequeña compra: yogures, melocoton en almibar, algun brick de zumo y alguna bebida tipo Powerade. Llevo todo el dia con malestar abdominal. Y esto me trae viejos recuerdos, de cuando tomaba laxantes y llego un momento en que me tomaba 10 de Dulcolaxo y no m hacian efecto y estaba todo el dia con retorgitonesen los intestinos..

Por cierto, justo ahora acaba de llegar el mensajero que me trae mi guitarra electrica. Si, se que dije que no la compraria hasta no pesar 50kg, pero tuve un problema en eBay, relacionado con que soy una novata, y mi raton le dio a "comprar" por si solo (si, lo hizo el solito, yo no tuve nada que ver, xD) y ya no me quedaba mas remedio, xD. Y para desgracia de los vecinos, me voy a poner ya a afinarla^^


Ainssss, ojala la mia fuera esta, xD. Espero que os vaya a todas bien, o al menos que esteis mejor que yo, que tampoco es muy dificil, xD

Un beso!!

7 comentarios:

Seda dijo...

Eso exatamente me paso una vez, cn 12 años. Gastrenterts tuve mnuyhas pero cmo esa nnguna, quye mal lo pase, sobre todo cn los eructos, trataba de contenerme xa no echarlos pq me daban MUCHSMO asco pero eso es pq tienes gastrts ademas de gastroenteritis. Y los escalofrios, que mal. S te consuela, en solo 48 h me puse muchismo mejor, es jodido pero se pasa rapido. Luego te queda mal cuerpo pero lo normal, no cmo ahora que estaras hecha polvo..

FindingMyOwnWay dijo...

Deberias hacerte ver por un medico.. Despues de la gastroenteritis puede que pierdas un poco de electrolitos y sientas entumecidas las manos y calambres y tirones en las piernas!..

Luegoo sube foto de tu guitarra!!

Besitooss Phoenix! (:

Dread. dijo...

jajaja las ventajas de la gastronteritis ajajja
un beso!!

My body makes me sick dijo...

JAJAAJAJAJ ntp estoy segura que a los vecinos les encantará que la afines todos los días (xD) espero que ya te hayas recuperado de la gastronteritis o como sea.. hahah muy buen inicio de semana
besos!

Rapunzel dijo...

Eso me suena a la indigestión que tuve hace unos meses por comer demasiado :/ espero que te mejores pronto.

Anónimo dijo...

Hola hermosa !! espero que te compongas no es nada lindo estar enferma , pero esta bien lo de la dieta (: hahah cuidate mucho un beso

*Julie*

Anónimo dijo...

Hola hermosa ! espero que estés muy bien un beso !

*Julie*