"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

martes, 15 de noviembre de 2011

Entrada larga, sobre tonterias, desordenada y sin sentido

Hoy ha sido un dia movido. En el sentido que me he movido yo, xD. He madrugado, llevo haciendolo dos dias seguidos y me gusta pq voy cogiendo un buen ritmo de desayuno-comida, con al menos cinco o seis horas de diferencia entre cada comida. Ha venido Amaia a casa y luego se ha ido a hacer un exam. Yo he pagado el alquiler de este mes y el del pasado, que se me olvido y ya lo deje para este (dios, como me duelen esas transferencias, xD). Luego ha venido Amaia y he comido yo pq ella tenia que hacerlo en casa (yo guisantes, mi abuelo me dio un monton de botes, xD). Hemos ido andando a su casa (20min.), luego a la tarde al centro tamb andando (40min.), hemos estado dando vueltas alrededor de una hora (he comprado un movil aparte para el Kurro, dos albumes de fotos, un marco para mi awelo) y he caido en pillarme unos botines. Principalmente pq a las que tenia de pelo les ha salido un agujero de 2cm de diametro en toda la planta del pie, xD. Botas con ventilacion incorporada ¬¬

Y luego he caido.. En Carrefour he comprado mierdas: un bote de Nutella, una tableta de chocolate y un paquete de cereales. He llegado a casa, he tomado una cucharada de Nutella y lo he guardado. No me apetecia. Increible. Mi cuerpo manda señales de que ya esta atiborrado. Por fin..

Y luego he vuelto a casa andando (40min.) y cayendo un chaparron inmenso. Ademas solo he salido con un blusa super escotada. He llegado a casa con unas pintas con las que podria ganar un concurso de Miss Camiseta Mojada, xD

Y no se que mas.. Iba a comentar algo mas, pero se me ha olvidado, xD. Mañana ire a acompañar a Amaia a recoger los resultados de sus analisis de sangre. Luego a la tarde con mi abuelo a comprar una nevera pq se la he jodido el congelador de la suya. Y mi abuelo es muy tetrico, siempre pensando en "cuando se muera". Qere que vaya con el para elegir una nevera que a mi me guste para que cuando el se muera y la casa sea mia pues me guste la nevera (que animado, ehh..)

Mañana empiezo dieta de proteinas-verduras-frutas. No qero tomar casi nada de hidratos. Es inevitable que tome algo, que los alimentos incluyan y tal, pero ese es mi plan para esta semana. Y mañana tampoco me pesare pq a las 9 he comido tres bombones y seguro que engordo..

Algo curioso. He hablado con Sonia por msn y se queja de que esta con la regla. Le digo que a mi me mola la mia, que me vino la semana pasada, cuando estaba mala y tal, y me duro un dia. Y eso es lo "normal" para mi. En mi caso es extraño que me dure tres o cuatro dias. Y ya cinco es una rareza como ver un alien, xD. Pues me dice, palabras textuales, que eso es pq tengo un trastorno alimenticio. Increible. Ella sabe mis cosas con la comida y tal desde hace AÑOS, pero esta es la primera vez que me lo dice asi. No se, me he sentido rara.

Y ayer compre un Calendario de Adviento. Del 1 al 24 de Diciembre tengo una racion minima diaria de chocolate. Hahahahh es algo que me encanta, no se, me trae buenos recuerdos de cuando era pequeña y tal y, aunque parezca infantil, me gusta clavarlo en la pared e ilusionarme cada dia con la figurita que tendre bajo la casilla^^

Conversacion entre una amiga y yo en caja mientras lo compraba:
Mi amiga: Eso no es un poco infantil?
Yo: Siii^^ Si no mantienes vivo al niño que habita en tu interior te acabas convirtiendo en un adulto soso y aburrido.
M. A.: Ah, pero, tu eres adulta?
Y: Segun mi D.N.I. si, xD

Y la señora de atras, cotilla, se echo a reir. Ainsss.. tengo la teoria de que la gente no tendria que dejarse llevar por lo que se supone que es "de niños" y lo que se supone que es "de adultos", de esta forma consigues estar siempre animada y optimista. Puede que ahi este el secreto de mi optimismo sin fin, en que veo la vida como un niño pequeño..

Bueno entrada larga (dios, no se como me salen asi), de tonterias y desordenada y sin sentido..

Os he leido a todas. Perdon si no os he comentado a todas, pero sabia que me iba a acabar enrollando y quiero acostarme pronto.

Bsss!!!

7 comentarios:

Seda dijo...

A m tb me encantaba lo del calendaro de advento, pero lo comparta cn m hermano, asi q la racion de chocolate era minimisima jajaja.

Muy bien lo del atracon evitado, cn lo dificl que es probar la nutella y dejarla ahi, solita en su bote..

*Jeni* dijo...

Me encanta eso de llevar siempre el niño dentro, es verdad tienes razon en todo lo que dijiste. Siempre es bueno recordar esas costumbres. Yo no se mucho de eso de la racion de chocolate por el adviento, en mi pais no se acostumbra eso asi que la desconosco jeje, pero me parece bien. Si vas a comer chocolate y te gusta el negro (oscuro) trata de comer esos dias ese. El chocolate negro es un buen antioxidante y en raciones pequeñas "supuestamente" no es engordante segun articulos y anuncios que he leido. Asi que exitos! saludos nena!!

Lady D dijo...

jajaja te diré, yo soy a las que les importa poco que a mis 32 años me califiquen infantil, rio, brinco y canto como una niña de 5 años, claro, siempre siendo prudente pues no voy a estar asi en el trabajo, pero le da un verdadero toque divertido a mi vida, que es demasiado corta como para andar estirada, aburrida por pretender ser seria y "adulta", pff mis años son suficientes para decir que soy adulta como para que mi actitud lo acomplete. Bien por ti nena no permitas que nadie te arrebate eso.

Alli platica como te va con lo del Kurro, honestamente pienso que mas de una lo hemos pensado hacer en algun momento....yo si por lo menos aunque nunca ha pasado de eso... obvio que mi moral no es lo que me detiene.

Por lo demas que bueno que andas ocupada y echandole ganas a lo de la comida, espero que hoy se te de mejor.

Besitos

Dread. dijo...

esqueeee que pedazo chaparron callo ayer? yo estaba volviendo a casa y lo mismo.. mis camiseta mojada en bicicleta.. ajaja

en fin guaponciaa, un besazoo (K

TLina dijo...

jajaja me hace gracia, lo de el calendario, por que yo tambien compraba.. bueno yo no mis padres cuando era pequeña y me has echo recordar.. y bueno lo de tu abuelo, no es nada raro que lo pienses tia, es mayor y algun dia pues se tendra que ir (respetandolo muchisimo), si que es raro quer tu amiga te diga esas cosas sabiendo lo que te pasa a lo mejor no tenia un buen dia, pero asi son los amigos..
en fin guapix cuidate ehh, no vayas a cojer un catarro por mojarte con estas lluvias.. un besote.

Anónimo dijo...

Hola hermosa , valla me alegra que estes llevando un ritmo de vida *Distinto* eso siempre nos ayuda ! y que lindo tu abuelo con respecto a lo de la nevera .. pero valla a mi me dicen eso y me pongo a llorar hahaha .. hermosa gracias por pasarte por mi blog , espero que estés muy bien suerte con tu dieta cuidate un beso

*Julie*

*Jeni* dijo...

Hola nena!! Cambie la direccion del blog ahora es http://todonadacaminoalaperfeccion.blogspot.com/ puede que como me seguiste antes que la cambiara no te aparezcan las actualizaciones recientes de mis entradas! Te recomiendo que entres copies mi URL y me dejes de seguir y luego en el escritorio del blog abajo donde dice "Añadir" pegues mi direccion URL y le das a siguiente te aparecera para seguirme como la primera vez y listo ya te llegaran mis entradas actualizadas!! un besote