"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 27 de noviembre de 2011

Yendo hacia atras, como los cangrejos

Me acabo de hacer un mini esquema en una servilleta para llevar la cuenta de los dias. Si soy un desastre; nunca se en que dia vivo, xD

Por ir en orden cronologico.. El Miercoles casi me dio un infarto del susto, pero no se como lo hice que no me deprimi, incluso me anime para esforzarme al maximo. Obviamente por la cifra que me marco el peso: 57,7kg.. No veia un 57 desde Agosto, ahi decidi que habia tocado fondo y me puse manos a la obra, a comer bien y hacer ejercicio. Gracias a eso el jueves estaba en 56,8kg.

El viernes me dijo Amaia que me qedase a dormir a su casa. Al final acabamos llendonos a la de una amiga suya con otra chica mas.. Poco a poco me voy socializando, xD. No me hizo mucha gracia pq sabia que al dia siguiente tendria que hacer todo lo posible por irme a casa en ayunas para poder pesarme. Cena en casa de Amaia: picoteo (queso, galletas, una mini hamburguesa, pan...) Menos mal que me lo imagine y solo comi guisantes.

Al dia siguiente nos despertamos al mediodia. La otras dos chicas son colombianas y bueno.. para desayunar un huevo frito!!! Y no se me ocurrio otra cosa que imitar a Amaia y ponerlo en un sandwich, con dos rebanadas de pan Bimbo. Ademas de un Cola-Cao. Pues bien, sus padres no estaban y cuando vino su madre nos dijo que no sabia que ya habiamos desayunado y que nos habia traido una hamburguesa para cada una!!!! Y todas nos comimos la nuestra, incluida yo ¬¬ Obviamente eso ya fue un desayuno-comida-merienda (y ojala hubiera sido cena..)

A la tarde habia quedado en pasarme por donde mi abuelo. Pues me ofrecio DE TODO. Y mi abuelo no para hasta que no comes un poco DE TODO. Polvorones, bombones de licor, palmeritas, queso, aceitunas, chorizo.. y ademas me convencio para que me qedase a cenar: dos huevos fritos. E increiblemente hoy pesaba los mismos 56,4 que el viernes.. No se como lo he hecho, porque tampoco es que anduviese mucho que digamos.. pero weno..

Por lo demas, nada nuevo. He descubierto como comer las zanahorias: cortandolas en taquitos y metiendoselas a los guisantes. Saben bien y sale un plato bastante colorido^^

Tambien me he dado cuenta que tengo serios problemas economicos relacionados con pagar el curso de Audio Engineering.. pero eso lo comentare en otro post. Hoy queria hacer uno pequeñito, a modo resumen, pero no.. debo de tener un iman o algo para que me salgan siempre eteeeeeernos..

Un beso a todas!!

P.D. 1: Me duelen las articulaciones de los dedos de las manos. Ademas de que las tengo completamente heladas.. Fuck!

P.D. 2: Un besazo y un abrazo enoooooorme para Martina, te mando todo mi animo y mi apoyo que es lo unico que puedo hacer :-( Recuperate pronto, primor!!!!

5 comentarios:

Seda dijo...

Jajaj a mi tb me suelen salir las entradas larguisimas, bueno las dos ultmas no, pero pq en la penultima estaba muy cabreada y me apetecia mas zurrar a alguien q escrbr, y en la ultima pq iba borracha perdida.

S bno engordaste, q mas da lo q comiieras? mejor xa ti jeje. Asi le das unm empujon al metabolismo y puedes seguir adelnagando esta semana.

My body makes me sick dijo...

Holaaa!! espero que andes delo mejor y bueno, esos colombianos, tremendas comidas por eso tan frondosas las muchachonas hahaha son lindas.. bueno, ya sabes aquí siempre besos!

TLina dijo...

joe me alegro que aun asi se te suban los animos pAra seguir, es una buena idea, la verdad es que cuando yo subo de peso me deprimo y sigo subiendo xD, jaja a nosotras no nos importa si tus entradas se hacen eternas tia jaja un besote guapisima y sigue asi bajando y bajando veras como lo consigues, agur!!

Calaverita ♥ dijo...

VALLA DIAS, ESPEREMOS QUE LOS QUE VIENEN SEAN MEJORES! YO HOY ME EH AMANECIDO CON UNAS GANAS DE COMER DE TODO, NO SE A VECES AMANEZCO ASI Y EN MI MENTE VOY PLANEANDO CADA COMIDA QUE HARE Y CLARO, JAMAS EN SENTIDO SANO SIEMPRE PENSANDO EN UN ATRACON, AFORTUNADAMENTE JAMAS LO EH LLEVADO A CABO, POR QUE SI NO SERIA MAS OBESA DE LO QUE SOY ACTUALMENTE!

Fucking Princess dijo...

Como me suenan esos días en los que aunque no quieras, tienes que comer, comer y comer mas...yo me aterro en el momento de pesarme cuando eso pasa.

Un saludo y ánimo.