"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

viernes, 11 de noviembre de 2011

Visita de mi abuelo y confesion sobre estudios

Nada ha cambiado en mi aburrida y monotona vida. La diarrea va disminuyendo, lentamente, pero va disminuyendo. Suprimi el Fortasec despues de leer que no habia que tomarlo para cortarla (algo que no entiendo, ya que se trata de antidiarreico, pero bueno..). Y me he obligado a ingerir algo en contra de mi cerrado estomago. Ayer solo me alimente con un Powerade, un par de vasos de agua y un vaso de zumo. Esta mañana me desperte a las 9 totalmente debil, con temblores en las piernas y sin fuerzas para sostenerme. A pesar de mi ingesta de comida basura, ayer volvi a adelgazar a 53,1kg. Y hoy pesaba lo mismo. He comido un poco de arroz y a la tarde un yogurht. Ademas de agua, un par de vasos de una bebida energetica y Coca-Cola batida para quitarle el gas.

Y por lo demas, nada nuevo. Amaia ha vuelto a hacerme otra compra: basicamente bebidas, tomate (el arroz blanco cocido me sabe super soso.. xD) y san jacobos, que ayer tenia un antojo para comerme una tonelada y seguramente hoy me ponga uno para cenar. Mañana pienso volver a un ritmo normal de comidas: desauno, comida y cena. Y si mi cuerpo esta sin apetito, que se aguante, no me puedo mantener del aire, xD. De paso he aprovechado y le he dado als sartas de chorizo y el paquete de almendras que me dio mi abuelo, que cada vez que abria la nevera o el armario me entraban unas ganas inmesas de potar por el olor que desprendian.

Y tambien he tenido visita de mi abuelo. Me ha traido una carta del banco (despues de los politicos, los que trabajan en los bancos han pasado al segundo puesto de gente inutil que sobra..), la cual han enviado a mi antigua direccion, cuando hace ya un mes que la cambie.. En fin.. Ha venido cabreado pq dice que no le cojo el telefono, normal ya que lo tengo en silencio y guardado bajo la almohada, para que nadie interrumpa mi lectura o, si me empieza a doler la cabeza, mi siesta, xD. Y se ha ido cabreado, diciendo que cuando me ponga bien tenemos que hablar, conversacion que sera importante para mi futuro. A que se refiere?? No lo se.. Y me asusta..

 Pq he de confesaros que he dejado los estudios. Si, he dejado el Bachiller. Hoy, ademas, se cumple un mes desde la ultima vez que fui a clase. Me daba un poco d verguenza admitirlo, pero qeu coño, es mi blog! Se supone que escribo sobre mi vida! Y esto es parte de mi vida. Primero empece con mis matutinas depresiones por el peso, que provocaban que no fuera a clase. Y, a finales de mes, me lo pense: si para hacer lo de Tecnico en Sonido no me hace falta el Bachiller.. para que lo voy a hacer?? Ademas me ahorria cerca de 700€ de pagar el colegio que me vendrian muy bien. Y tambien podria buscar trabajos a jornada completa. O incluso buscar Kurro en otras franjas horarias (prometo que proximamente os expicare en que consiste mi "Kurro", con 'K'). Lo malo?? Seria una fracasada que solo tiene la E.S.O., algo que siempre me ha dado panico y en lo que nunca me he querido convertir. Pero intento ser positiva y pensar que las cosas van a salir bien. Obviamente mi abuelo no sabe nada de esto y, como todavia no he dado señales de vida en mi colegio mi temor es que hayan llamado a las malas a casa de mi abuelo, a ver que pasaba conmigo, lo cual dudo pq ellos ya saben que me independice y tal, pero bueno.. cualquier cosa es posible no?? Ademas de haber sido eso tamb pienso que mi abuelo me habria montado una escena en mi piso (menos mal que no estaba mi compañero..) pq tiene bastante caracter y no se suele guardar las cosas para soltarlas en otro momento... Ayyyy no se.. No voy a pensar en ello y punto, xD

Espero que os vaya todo bien.. Besoss!!

9 comentarios:

My body makes me sick dijo...

uuuh.. igual la escuela, aunque no se necesite para ser técnico en sonido, es buena.. que mal que hayas tenido que salirte :/ ojalá que recapacites al respecto y te den ganas de volver y con lo de tu abuelo uuh.. que mal que hizo eso y mejor ya contéstale el teléfono para que la próxima vez que vaya no tengas que pasar otro momento igual pero esta vez si con tu compañero de departamento hahaha
que bueno que no has subido nada! muchísima suerte y besos!

Seda dijo...

Se que no es lo que queres oir en este momento, pero te vas a arrepentir de haber dejado el bach, niña si ncluso la gente cn carrera esta en la cola del paro, imaginate los q solo tienen la ESO.. y ya no es x trabajo, es x satsfaccion personal, x cultura, no se.
Suerte cn tu abuelo y q no te eche mucha bronca.

Mimi dijo...

Hola!! bueno es la primera vez que te leo y la verdad me gusta mucho tu blog!!
Y no te sientas fracasada por solo tener la ESO boba!! Yo tambien deje el bachiller hace un año (mis padres aun no lo saben) y ahora me ando buscando la vida y no me va tan mal!!
Y lo de Kurro con K, en otras franjas horarias, espero que no sea nada chungo ni que sea algo de lo que estoy pensando ¬¬
Bueno monosa.. te seguire leyendo estos dias ok? ^^ Una preguntita mas si no es indiscrecion..
Cuanto mides?? ^^
Bueno encantada!!! Un besoo!! ♥♥♥

Dread. dijo...

bueno mujer a ver si tienes suerte con la charla..
lo del bachiller.. que te queda todo seguno?
por que no miras y haces este año, o bueno ya el qu viene 4 asignaturas a distancia, i el siguiente otras 4.. y asi
sin prisa.. i a distaancia no es muy dificil -8 yo acabe 2º asi, i comodisimo)


pues nada mujer.. a ver como va

en cuanto a lo de la antisocialidad que me dijiste.. no te creas que yo soi el ser mas social del mundo.. me gusta estr cn gente.. pero no encajo nunca ajja soi un ser extraño jaja

en fin.. na mas, ya hablms si tal via msn o algo si tal algn dia i ia vems si vamos a tomar un cafe o lo que sea

byee!!

Miyake dijo...

Hola guapa! No te preocupes por haber dejado Bachillerato!! además nunca se sabe, siempre puedes empezar de nuevo más adelante, cuando te sientas mejor... o no... y daria igual sabes? Porque quien vale vale tengo o no bachirellato. Yo dejé a medio curso segundo de bachillerato a causa de ataques de ansiedad y insomnio. Por la mañana no tenía un sueño que me moría y en clase me daban ataques y me sentía como un bicho raro... así que lo dejé. Al siguiente año me cambié de instituto y decidí empezar de nuevo y tachan!!! lo terminé y ahora estoy a punto de terminar dos carreras universitarias que hago a la vez a distancia, mientras trabajo. Decidas lo que decidas ves a tope y lograras lo que quieras. Si decides dejar bachillerato busca realmente algo que te guste y a por ello!! Puedes ser la mejor sin nungun estudio!

FindingMyOwnWay dijo...

Holaa Phoenix!..
Miraa.. Yo mucho no puedo decirte.. Osea, aca en Argentina creo qe los cursos son diferente.. Asi que mucho no entiendo qe es eso de ESO (supongo qe podria llegar a ser: Escuela Secuendaria Obligatoria)..
De todos modos podrias intentar ver si poder retomar con tus clases por este año, porque mas vale volver con la frente agachada que arrepentirte toda tu vida!..

Te dejo besotes nena.. Y me alegra que quieras llevar bien tu vida con la comida!

Adios! :D

Unknown dijo...

Creo, que deberias hacerlo, deberias acabar bach, aunque haya faltado un mes puedes retomarlo! no lo dejes! jurrr
un besito! espero que te mejores y cuentes eso de tu Kurro jiji

Diana dijo...

Hola! Es la primera vez que e paso por aqui y te sigo.
Pues tienes suerte de haver adelgazado!! te felicito :D
Aunque yo lo que te acnsejaria es continuar con el bachiller, porque ahora la cosa esta muy mal y cuando mas titulos tengas mejor.
besitos
http://skinnynightmare.blogspot.com/

perfectlife dijo...

tia voy a hacer eso me voy a guardar en la retina ese momento y cada vez que me de el bajon decir ehhhhhh recuerda!
ajjajajjajaja muakk!!!!! :D