"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

viernes, 18 de noviembre de 2011

Triple V

V de vomitos.. Ya os imaginais por que, no?

Lo bueno es que por fin he vuelto a salir del limbo y ayer adelgaze. Esta mañana estaba en 55,8kg.

Ayer, como ya anticipe, vomite la tortilla en casa de mi abuelo. Pero aun asi el me dio otro cuarto y medio que sobro. Y no penseis que era una tortilla pequeñita, que mi abuelo las hace siempre enormes, con siete u ocho huevos y un monton de patata.. Bueno, fuimos a por la nevera y tal, que hoy se la traian y luego le llamare a ver que tal va..

Me fui pronto a casa. Me dedique a acelerar mi futura alopecia (si, soy rubia de bote.. xD) y luego no se e ocurrio nada mejor que comerme el cuarto y medio que sobro de tortilla, aderezando cada trozo con una mezcla de mayonesa y ketchup. Genial.. Obviamente despues de eso no iba a dejarmelo en mi interior, asi que volvi a vomitar.. Pero aun asi, como me quede despierta hasta las tantas pues a la noche empece a picotear un pan dulce de especias, nse si lo habeis visto, de estas cosas raras que suele traer Lidl a veces.. Y a eso le añadi alguns polvorones.. Y este ultimo atracon no lo vomite y me sorprende haber adelgazado.. En fin, mejor para mi (pero de pena para mi garganta.. lo se..)

Ayer Amaia me dijo que queria hoy quedar conmigo y otros dos amigos suyos para decirnos algo. Y quere quedar en el McDonald. Asi que me dije "hoy a hacerlo bien". He desayunado cafe solo. Y para comer, una manzana, un kiwi y un yoghurt (no lo iba a comer pero estan a punto de caducar :S )
Pero a la tragona de mi no se le ocurre otra cosa que terminar el pan especiado que sobro ayer.. Y otra vez a vomitarlo..
Ahora voy a tomarme un cafe (no se si os pasara a vosotras, pero cndo yo vomito es como si me apagaran las pilas..) y empezare a arreglarme, a ver cndo me llama para quedar..


P.D.: Espero que lo que nos tenga que decir no sea algo de darnos las gracias por haberla apoyado en estos dias que ha estado mal.. Como me haya jodido la garganta, esofago y dientes por semejante mariconada emocional de verdad que le rajo el pescuezo (esas cosas se pueden decir tomando un cafe no con una hamburguesa..)

6 comentarios:

My body makes me sick dijo...

HAAHAHA amé la ultima partee, por eso te leo, eres toda ley! hahaha y bueno, estoy alegre de que hayas bajado de peso hahaha!! cuídate mucho besoos
jaja morí de risa con la última xD

Seda dijo...

No te hace falta comerte una hambvurguesa mi niña, q hgay ensaladas y csas asi tb.. o cafes a 1€. Si no, pdete un happy meal de nuggets cn cherrtos, q tienen los na¡uggets 175 cal y los cherrtos no se pero pocas pq son 5 tomatitos de mierda... ahora hay pña de postre, yo la probe una vez pero echandole edulcorante pq al nartural me resulta muy muy acida.

Claro q se te apagan las pilas al potar, y cuanto mas lo hagas peor va a ser, al principo es solo cmo deblidad y sueño.. despues npasa a mareos, mareso mas gordos, perdida de vision, desequilibro electroltico e incluso calkambres en rodillas y manos. S te dan esos calambres, correndo comete un platano o un tomate o un aquarus pq te estaria dand un bajon de potasio. Y aparte de ser potencialmente mortal, DUELE mas de lo q puedas imaginar.
No soy quien xa decirte q vomites o no pero s lo haces, al menos ten cuidadito ^^

Anónimo dijo...

Hola hermosa , muchas gracias por tu comentario!! valla que te entiendo , hay momentos que en los que aunque sabemos que lo vamos a sacar , no nos importa y lo comemos ! hahaha hay momentos en los que pareciera solo un *juego -.- ! me alegra mucho que hayas *bajado* !! mucho animo hermosa y espero que ya no vomites mas , por que no nos deja nada bueno! cuidate mucho un beso

*Julie*

Rapunzel dijo...

Me ha sucedido, pienso que el hecho de vomitar tanto y después volver a comer hace que el cuerpo no absorba bien la comida :/ . Ojala que lo que te tenga que decir no sea nada malo :) come media hamburguesa y dices que te duele el estómago o algo así :) .
Besos!!

Mimi dijo...

Holaaaa ^^ Jajajaj tranki tronka que con que tengas fuerza de voluntad vale!! ^^
Y por lo de vomitar intenta que estas veces sean una excepcion!! No te acostumbres a hacerlo porque desgastaras el organismo mas que si no comes!! ^^
Ademas piensa lo que pienso yo para no acostumbrarme, si lo conviertes en habito se te ira abriendo la mandibula por los lados y quedara horrible!! Yo cada vez que lo pienso se me kitan las ganas de vomitar porque si ^^

Bueno guapisima!! Espero que me contestes!! ^^ Y espero que te vaya bien con tu Kurro!!
Un besiiin ♥♥♥

Unknown dijo...

jajajajajajaja me meo cn lo del final! xDDD
precisamente en mi blog privado puse tb que despues me tome un cafe! parece q estamos drogadas eee...suerte! bss