"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

martes, 29 de noviembre de 2011

En el limbo

Ayer lo jodi.. Despues de haberme pasado mañana y tarde andando de un lado a otro, haciendo recados, y habiendo comida solo un cafe para desayunar y un revuelto de champiñones y jamon al mediodia, a la noche me meti un menu kebab para cenar.. y cene a las 23:30h..


Absolut Fail...


Podria haberlo hecho bien hoy.. Podria.. Pero no, mis pasiones mas bajas me han vencido.. Al menos he comido lechuga y caldo, asi no sumaran mas calorias a las galletas que llevo metiendome a lo largo de la tarde. 


Despues de comer me ha llamado Amaia, que si queria quedar con ella y con otra chica. Le dije que no, que tengo cosas que hacer y, sobre todo, tengo que hacer ejercicio porque, obviamente, el kebab me hizo engordar.


He hecho las cosas que tenia que hacer?? No


He hecho ejercicio?? No


En vez de eso, aqui estoy, toda la tarde comiendo galletas, una tras otra mientras leo.


Estoy leyendo Naruto, asi mi mente, al estar concentrada en la lectura, se mantiene en un estado mental neutro, como si vagara por el limbo. Lo prefiero, asi no escucho mi voz interior que me reprocha todo. Asi esta bien, que me suelte los reproches a la noche, cuando ya tengo demasiado sueño como para ponerme a hacer abdominales.


En un par de horas me acostare. Cuando abra los ojos, sera otro dia.


Prometo ser mejor. Prometo portarme bien. Diciembre sera mejor que Noviembre.



P.D.: He descubierto que los orgasmos vaginales existen. No son un mito =D

3 comentarios:

Dread. dijo...

jajaja me encanto la posdata ajaja, lo mejor de toda la entrada!
de tdas formas tranquila, despues de diasmalos con la cmida llegaran otros mejores.. esto es asi no? asi que ya bajaras lo subido.. dont worry

un besazooo♥

Lady D dijo...

a mi tambien me gustó la posdata xD Te apoyo con Diciembre, debe ser un mejor mes que noviembre. Yo tambien quiero convertirlo en un mes mejor.

Animo!!!

Besos

Mimi dijo...

Aiins tranki peque ^^ Todo ira mejor en Diciembre con diferencia!!!!
Yo tambien me lo he propuesto!!!!!
Igual es un poco precipitado pero me he propuesto bajar 10 Kg estas Navidades!! xD a ver ke tal me va.. Aunke con 6 kilos tambien me conformo!! ^^
Bueno anda, mes nuevo dieta nueva.. ^^
Animooo!!!!