"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

sábado, 5 de noviembre de 2011

'Bout Me II (2º Parte)

Continuo con la entrada anterior de mi familia.

La relacion entre mis padres se enfrio. Hubo una temporada en que mi padre se nego a tomarse la medicacion. Antes de llevarlo a Alemania, mi abuelo paterno insto a mi padre a que le pidiera el divorcio a mi madre. Y asi lo hizo. Despues lo llevo a los loqueros alemanes y, cuando vio que lo de mi padre no tenia cura, lo dejo completamente de lado. Que se buscara el la vida y se las apañara para salir adelante con su recien adquirida pension. Y eso que mis abuelos paternos no tenian problemas economicos ni nada (tampoco eran ricos) pero vivian bastante desahogados. Mi abuelo (el materno) le dijo que lo sentia por el pero, que como ya le habia pedido el divorcio a su hija, ya no estaban relacionados y no era problema suyo (si.. mi abuelo siempre ha sido muy frio y duro..).

Aun asi, mi padre se mudo conmigo y con mi madre a Logroño durante el primer año, hasta que se arreglaron algunos papeles y se mudo a un pequeño piso el solo en Jaen. Y mis abuelos paternos NUNCA le ayudaron, NUNCA le dieron ni una sola ayuda para el alquiler o cualquier otro tipo de gasto. Vale, mi padre no tenia gastos excesivos (ni era bebedor, ni fumador, ni fiestero ni nada..) pero es el gesto a lo que voy!!! Eran sus padres y se portaron super mal con su hijo!! Ni sus padres le ayudaron ni ninguno de sus seis o siete tios/tias con sus respectivos hijos/hijas (que ya estaban bastante creciditos y tenian trabajo y de todo..). Toda su familia le dio la espalda, ni uno solo se ofrecio ni tan siquiera a que se quedara en su casa un par de dias mientras terminaba la mudanza y esas cosas. Por muy bien que me caigan siempre les guardare algo de rencor por como se comportaron con su sobrino/primo.

Mas o menos un año despues, mi abuelo paterno desarrollo un cancer de higado (y tampoco era bebedor). Dicen que es de los mas dolorosos, pero mi abuelo tuvo suerte y murio pronto. Hubiera preferido que agauntara hasta el final y que sufriera, que sufriera mucho porque realmente se lo merecia por la forma en que se comporto con su propio hijo. No creo en este tipo de cosas, pero esto es un perfecto ejemplo de la recuperacion del Karma de Universo.

Yo continue mi vida en Logroño, en el colegio ese del Opus. Ya os dije que no era religiosa, y mi madre menos. Seria de todo menos eso. Simplemente reconocia que eran colegios con un nivel bastante bueno y que eso era lo unico por lo que realmente merecia la pena aguantar a esa pandilla de chalados. Ella me enseño a pensar por mi misma. Me decia que guardara las apariencias en el colegio, que yo ya tendria mis propias ideas a parte. Muchas veces acababamos haciendo reflexiones, poniendo en tela de juicio todo lo que me decian en clase.

Vivir con mi amdre estaba guay. Se podia decir que mi madre hasta molaba. Empezo a salir con un ohmbre y se volvio mas coqueta, femenina y presumida. No vivan juntos ni nada (total, sus pisos estaba a 5min. andando..). No se si recordareis que por esa epoca se llevaban esos pantalones campana. Pues mi madre siempre llevaba de esos. Si, con jerseys escotados (tenia una buena delantera, ya que nunca me dio pecho, xD) y botas de plataforma. Ademas de chaquetas de cuero, de pelo e incluso un abrigo largo de astracan. Pero nunca intentando aparentar tener veinte años. Siempre provocativa pero sin ser ridicula xD. Hasta las alumnas de Bachiller de mi colegio le preguntaban donde compraba la ropa.

Y para las tutorias con mi tutora (algo que en Primaria se hacia con todos los alumnos cada tres meses) nos poniamos de acuerdo con las mentiras que contabamos: que si rezabamos, ibamos a misa, donabamos, nos confesabamos y esas cosas xD. Y tambien iba a las tutorias en plan provocativa, con escote y marcando culo, atrayendo las miradas de todas las profesoras religiosas y mojigatas xDD (incluso alguna vez tambien le miro el cura, hahahh). Una vez me saco del apuro, cuando en quinto de primaria lleve un condon hinflado a clase, por hacer la gracia, y mis compañeras se escandalizaron, hahahhah.

Vivir dos mujeres solas estaba muuuuuuy bien. Podia hablar con ella de todo, preguntarle mis dudas de sexo, cosas femeninas o chicos, todo con total confianza y sin esconder nada. Tengo bien claro que si tengo hijos, quiero tener la misma relacion con ellos que la que tenia yo con mi madre. Recuerdo que en el cabecero de su cama tenia un espejo enooorme, lo que daba unas buenas vistas al hacer ciertas "cositas" xDDD. Si, una relacion totalmente liberal. Tambien veiamos juntas el programa ese de Dos Rombos y Cronicas Marcianas. Al final, hasta me dejaba ver South Park, a pesar de que decia que tenia un lenguaje totalmente soez y barriobajero.

No me puedo explicar como un dia, de repente, murio




(Que a nadie se le ocurra poner el tipico "lo siento".. LO ODIO!!!!)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa, soy Taylor te vi por el blog de Martina y te voy a seguir porque me indentifico mucho contigo, con la historia que has contado de tu familia, con el tema de Alemania, con tu peso porque empezaste donde yo, y quieres llegar donde yo, etc. Vamos que me identifico mucho, un besito, a ver si quiseras seguirme =)

Carol dijo...

Bueno, que sepas que me tienes intrigadísima con tu historia, y lo cierto es que yo creo en el Karma a momentos, y tienes razón, (aunque no conozco a tus abuelos, ni a tu padre) pero por lo que has contado, se portaron fatal con su hijo.
Un beso (:

TLina dijo...

puff tus abuelos son unos insensibles, no entiendo como gente asi tiene hijos, no se los merecen... es su hijo joder.. y que nisiquiera le ayuden.. que pena de gente.. ya lo siento por que son tus abuelos... pero es que ese tipo de gente me pone enferma!! tia cada vez veo que sois unas autenticas luchadoras, y yo pensando que lo habia pasado muy mal en mi vida.. joder soy una egoista asquerosa, veo que lo has pasado muy mal y yo con un par de chorradas ya creo que el mundo se me cae encima, admiro mucho a la gente como tu, con esa fuerza, y yo tambien he ido a colegios de monjas y curas jajaja.. que tiempos aquellos.
bueno tia espero que tu historia tenga otra parte.. me has enganchado..
un besito guapa y aver si nos sigues contando ;)

Rapunzel dijo...

No entiendo como las personas no quieren ayudar a sus hijos simplemente por que tienen una enfermedad, que insensibles... pienso que ese tipo de personas no deberían tener el privilegio de ser padres.
La relación con tu madre es sumamente liberal hahaha la relación con mi madre también es liberal, pero prefiero mantener el margen de lo que le cuento a ella y cuando ella me cuenta algo sobre su intimidad me voy hahaha no me gusta saber sus cosas, mi mente es demasiado imaginativa y simplemente no puedo imaginar a mis padres en pleno acto hahaha ... pero aún así siempre hacemos bromas de ese tipo y ella me molesta con cualquier chico.
besos

Anónimo dijo...

Hola hermosa .. pues yo en lo personal si creo en el karma .. llega de la manera en que menos te lo esperas , pero recuerda hermosa todo en esta vida se paga , no entiendo como no pudieron apoyar a tu papi y menos siendo FAMILIA cuando se supone que tu familia es la única que estara cuando los necesites .. me as dejado no se cual sea la palabra correcta y no me quiero equivocar.. , solo quiero decirte que eres muy fuerte hermosa .. cuidate mucho un beso

*Julie*

Unknown dijo...

y eso? vaya tela! tu ahora estas cn tus abus o q? bueno al menos pudiste disfrutar de ella al maximo. Un besin

Sakura Lollipop dijo...

Debo confesar que tu historia me la he leido con más emocion que el blog nuevo de cielo latini hahaha mola mazoooo tu blog! y pues cielo ya no me va mucho, pues que bueno que tuviste una relación super guay con tu madre, la verdad que yo vivo solo con mi madre y hace un mes la hemos pasado fatal, ahora andamos recuperando la relacion ya hi vamos, pues con mi padre nada, ya no esta en este mundo, pues sabes que ahora me siento acompañada, con algun comentario y esas cosas del blog, me gusta mucho poder compartir y leer... Que tengas buena semana besos

perfectlife dijo...

yo tambien odio que me den el pesame, coño lo siento? si no lo concoes de nada!! no puedes sentirlo! y odio decirlo tmb .. en fin!
te parece buen plan? a mi tmb, otra cosa es llevarlo a cabo ajajjajajjaja un besito enorme amor y gracias !!

*Jeni* dijo...

No entiendo por que la gente buena le pasan cosas malas y la gente mala sigue jodiendo a los demas aqui en la tierra. pero asimismo creo en el karma y todo lo malo que se hace aqui tarde o temprano se paga de alguna forma. Que historia tan dura la que te ha tocado vivir nena. Leyendo esto me doy cuenta que soy una egoista porque no valoro lo que tengo y me quejo de mi vida cuando hay personas como tu que han sufrido perdidas irremediables y que aun asi estan de pie, luchando con la vida. Eres una chica super fuerte. Te admiro! un abrazo