"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

sábado, 30 de julio de 2011

Breve, breve, brevisimo

Voy a poner una mini-entrada.. Hoy stoy d visita en casa d unos tios y m han dejado conetarme un ratillo y no tngo muxo tiempo..

Lo importante esQ ya stoy en 56,0 clavados :D  Y soy tan feliz...

Lo malo esQ cn la visita m han exo cmer cmo una autentica cerda: filetes d lomo con salsa d nueces, patatas fritas y un helado... Agggg..!!! Mañn no pienso pesarm.. Haria ejercicio pero no volverems a casa hasta muy taarde y hoy he madrugado y segurament llegare muerta d cansancio..

Mis vacaciones van bn.. Fueron las fiestas dl pueblo y fui dos dias d botellon.. No comi apenas nada y bebi muy poco para no emborraxarm y d esa forma no adelgaze esos dos dias pero tampoco engorde..



Y mi padre m llevo dos dias d vacaciones a un pueblo peqño Q sta cerca d otro Q tene playa pero sale mas barato.. Stuve tomando el sol y he cogido algo d color pero cn lo blankucia Q soy no esQ ste muy morena.. Esos dos dias fue cuando baje a los 56 pQ aunQ fui d tapas cn mi padre y su pareja stuve andando a todas horas recorriendom los dos pueblos bajo un sol asfixiante..




Ahi es dnd stuve, en Nerja en el Balcon d Europa.. Mola pQ a lo lejos se ve una fina linea Q es Africa :)

Y el mes d agosto tamb se presenta movidito: tengo Q visitar a tda mi familia, Q es lo Q mnos m gusta pQ siempre t invitan a comer o cernar pero wno.. Tendre Q hacer el sfuerzo y ayunar los dias d antes y d despues.. Tamb es posible Q vaya otro finde a la playa cn mi padre y mas gente..

Wno sto es tdo.. Cndo vuelva a casa ya ire leyendo blog x blog todas las entradas antiguas.. En serio exo d menos tdos los blogs.. M siento tan sola sin ndie cn qen cmpartir lo Q realmnt pienso y cmo m siento.. Es tan frustrante..



A ver si adelgazo mas ste mes y un dia pueda conectarm cn mas tiempo..

Besos a todas..

Tods mis animos para las Q m lean y muxa suerte ;)

No hay comentarios: