"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

sábado, 29 de agosto de 2015

Duda sobre zonas de Madrid

Tengo una pregunta dirigida a madrileñas o gente que haya vivido en Madrid por un tiempo: ¿Hay alguna zona en la que directamente me recomendaríais NO alquilar una habitación ni de coña?

Me he pasado los últimos días mirando habitaciones en alquiler y, además, mirando en foros opiniones de otras personas sobre distintos barrios y distritos de Madrid. Y parece que la única opción es no ir a vivir a Madrid porque todo el mundo criticaba algo de cualquier zona. Ya me imagino que al ser una ciudad tan grande pues cada zona tendrá sus pros y contras. 

Así que bueno, solo pido opiniones. Concretando, ¿alguien que viva o haya vivido en Tetuán? Concretando aún más: ¿en Bellas Vistas?. Los comentarios pueden ser anónimos.

Cambiando de tema, ayer vino mi padre a visitarme. Así, en plan sorpresa. Me llama por teléfono y me dice que está a una hora de aquí, que viene a hacerme una visita. Y que le gustaría ir al McDonald. Genial (modo irónico: on). Menos mal que luego no cené nada más pero, aún así, he engordado 200gr.

Hoy he comprado la revista Saber Vivir que viene con un suplemento para la espalda. Trae algunos ejercicios y estiramientos y mañana mismo la empezaré a poner en práctica. A ver si mi espalda mejora algo.

Ya solo quedan dos días de agosto; qué bien. El día 1 ya podré ir al polideportivo.

*Intake*
D- Café con leche entera y sacarina
MM- Nada
C- Carne guisada con tomate
T- Café con leche entera y sacarina
C- Dos tajadas de melón

En general, la carne me suele engordar muy poco así que mañana tengo que pesar menos sí o sí.

7 comentarios:

Ro dijo...

Hola! La verdad no puedo dar mi opinion, pues no vivo ahí ajaja.
Lo de la visita de tu padre, me parece entretenido, esos 200gr no son nada! Tranquila :D Un beso y mucho ánimo

Anónimo dijo...

Yo no soy de Madrid y no lo conozco demasiado, pero llevo siete años viviendo aquí y compartiendo pisos. Si puedes permitírtelo, (porque son las más baratas) te recomendaría NO ir (de las que yo he vivido)a Usera (la que más detesté), Vallecas, Vicálvaro, Casa de Campo (aquí no he vivido pero tiene mala fama). También estuve en Las Ventas que ni fu ni fá, y por paseo de Extremadura que un poco mejor. Ahora estoy por Plaza Castilla-bravo murillo que mucho mejor, el sitio que de los que he vivido más me ha gustado, por la zona y el piso. Aunque no he vivido en ellas, si te lo puedes permitir, las que más molan son centro (Sol,Gran Via,Opera,Plaza España, Callao) y para vivir seguramente aún mejor y también muy céntrico Tribunal, Bilbao, Quevedo.. Muchísima suerte!!! y que sepas que yo aunque he vivido en todas esas zonas que son las que peor fama tienen, nunca me ha pasado nada, no he tenido nunca ningún susto, ves con precaución claro pero sin miedo, de verdad!

Anónimo dijo...

Soy la que he escrito el mensaje anterior, Tetuan está a una parada de donde vivo yo ahora jajaja y ya te he dicho que es el piso que más me ha gustado y la zona que más me ha gustado, está muy bien, tiene la alle bravo murillo que tiene todos los comercios, y todo tipo de tiendas, tiene un ambiente bueno y evolucionado, y está muy cerca Plaza Castilla que es una zona bastante bussines (incluso partes pijas) con lo que la gente que se mueve por la zona es gente muy normal. Además es la misma línea de metro que el centro (sol)y tiene en plaza castilla un intercambiador de autobuses y a una parada de metro la estación de tren de chamartin, así que está muy bien comunicado.. A mi al menos me gusta, véla pero es buena zona!

Nightingale dijo...

Yo cuando me mudé me fui a vivir a Torrejón, y a mí por suerte no me pasó nada, pero conocí mucha gente que conocía a otra mucha gente a la que habían entrado a robarle rompiéndoles las ventanas y llevándoselo todo. Lo mismo en Alcalá de Henares.
Un besote, guapa, suerte buscando piso.

Nightingale dijo...

Y bueno, de Madrid Madrid, sí que sé de alguien que vivió por la Calle Princesa, que está cojonudo el sitio para salir por ahí, mucho concierto, baretos y tal, pero claro, no puedes dormir porque es constante el lío, fatal para estudiar y para tener más vida que salir por las noches. Igual te conviene retirarte a un pueblecito cercano (que total, los cercanías en madrid y barcelona nada tienen que ver con el puto metro de mi querida valencia -un metro cada hora). No sé, tú verás lo que te conviene, pero los pueblos se supone que son más tranquilos y mucho más baratos.

Fear Factory dijo...

Que tepasa con la espalda bonita??? yo la tengo fatal fatal. ..puf....

India dijo...

Yo tampoco he vivido nunca en Madrid así que no puedo decirte. No me parece mucho lo que comiste, no creo que los 200 grs sean de eso, no te preocupes que seguro que en seguida los pierdes de vista! Cuídate!