"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

viernes, 12 de junio de 2015

Todo lo que sube tiene que bajar

Por fin terminaron los exámenes. Los tuve ayer. A finales de mayo fui al vicerrectorado, me resolvieron una duda y, al final, no me presenté a la parte general. Me jodió bastante. Una gran parte de mayo la había pasado estudiando para las asignaturas de la parte general y ese tiempo resultó ser perdido.

Con sacar un 5 en cada uno me bastaría para la carrera 1. Para que me diera la nota para la carrera 2 necesitaría sacar alrededor de un 9 en cada examen. Por eso quería presentarme también a la parte general, para mejorar esa nota y no depender tanto de la de la específica, pero la exención que tenía de euskera en segundo de bachi no me vale más y como no sé euskera pues al final nada. Culpa mía por no haber ido a preguntar mucho antes; si lo hubiera sabido con meses de antelación hubiera hecho la Sele en otra comunidad. Pero bueno, lo hecho, hecho está. El lunes saldrán las notas. A ver qué tal. 

También he estado casi dos semanas sin pesarme. Para concentrarme mejor he quitado preocupaciones de mi cabeza. No he estado atiborrándome a mierdas (ventajas de estar instalada en la biblio). Pero ayer, cuando terminé los exámenes fui con A al McDonald (al menos solo había comido un sandwich en todo el día). Eso no fue lo malo. A la noche, por puro aburrimiento, me puse un paquete de tortellinis. Lo que me jode es que fue por puro aburrimiento, nada más.

Y hoy me he pesado. 69,3. Todo lo que sube tiene que bajar. Mañana ya voy a la sala de ejercicio y como ya no tengo que estudiar iré todos los días. Y a controlar las comidas y no pegarme atracones (especialmente nocturnos). También tengo ganas de iniciarme un poco en la cocina. Quiero probar a hacer ramen casero y rollitos de primavera. Y arroces y salsas para pasta caseras. Y verduritas. Empezar a soltarme en los fogones, vamos.

Hoy, por fin, me he teñido y he aprovechado para cortarme el pelo. Más de un palmo. Todo lo que me han quitado apenas cabía en el recogedor, xD. Al menos este verano iré fresquita. Aunque pienso que el corte me quedaría mejor si mi cara fuera más "huesuda", no tan redonda. 

Y como dije ya he hecho el blog privado (aún no he publicado nada). La única diferencia con este será que las fotos no las borraré o no taparé la cara. Hablaré de cosas no relacionadas con la comida con más libertad. Pero no muy a menudo, tampoco quiero que sea una especie de diario detallado minuciosamente. Si a alguien le interesa puede dejar el correo en los comentarios (los borraré después, para que el correo no esté ahí). No aceptaré correos de anónimos o gente sin perfil.

Estoy emocionada por este finde. Por fin voy a poder dedicar tiempo a cosas que me gusten. Leer algo de lo que no me vayan a examinar, ponerme al día con animes y mangas, bloguear o simplemente estar tumbada en la cama sin la sensación de que estoy perdiendo el tiempo. Hoy en la pelu me he leído El dragón de hielo, del escritor de Juego de tronos e ilustrado por Luis Royo (como no me gustan las revistas de cotilleos, me llevo libros pa'leer xD). Lo he leído de un tirón y las ilustraciones están genial.

Y nada eso es todo por ahora. Hoy me voy tempranito a la cama que creo que he pillado un trancazo de aupa (menos mal que los gérmenes han sido majos y han esperado a que se terminaran los exámenes, xD)

Y estoy triste porque Christopher Lee murió :(

4 comentarios:

Cheshire dijo...

Que lindo pelo!! Te hago una pregunta de curiosa, tuviste que decolorarlo? está hermoso!
Con el peso, haciendo dieta vas a bajaaarlo, tranqui y ponele muchas pilas. Si aprendés a cocinar verduras te va a re ayudar con eso :)
Además el ejercicio también funciona y mucho.
Está perfecto si querés usar el blog no solo para hablar de comida, no todo tiene que ser calorías e intakes.
Un beso!

agustina dijo...

Me encanta tu pelo! Me suena a q se ajusta a tu cara. Estoy en juego d tronos, has leido todos los que han salido de esos?? Besos

Nightingale dijo...

Wow...Pelo increíble, qué color/corte más bonito.
Además con las florecillas, me encanta.


En fin, espero que te haya ido muy bien la Sele y que puedas entrar en la carrera 1 o 2, aunque es una putada no haber sabido lo del euskera y lo de la parte general.

Bueno, mucha suerte! Ya nos contarás :)

Yasna Muñoz dijo...

que lindo el colorrrr

yo de tanto teñirlo se me quemo y tuve que cortarlo muy cortito y la verdad lo oodio

bueno espero te valla bien el gym

te cuidassss


bye