"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

lunes, 29 de junio de 2015

67,1 (-1kg.)

He perdido un kilo de ayer a hoy. Pero anoche tuve un poco de diarrea, así que casi todo lo perdido será agua. Seguramente mañana pese más. Pero bienvenido sea ese 67 casi redondo y si lo puedo mantener, mejor. Hoy he comido arroz y para cenar tomaré algo fresquito y ligero, ensalada o algo así. Me gustaría poder ir al polideportivo, que llevo varios días sin ir, pero no sé si podré. Tengo la tarde liada, con cosas que hacer, y lo más seguro es que no me dé tiempo. Pero en los próximos dos días comeré bastante poco.

Mañana me voy a Madrid. Pero no es una visita por placer. Para poder entrar en la carrera 2 tengo que aprobar un examen específico en la Uni el miércoles bien temprano por la mañana. Mañana llego a mediodía (con todo el solazo, genial), me pasaré la tarde en el hotel haciendo ejercicios de otros años y me acostaré bien temprano. Y el miércoles hago el examen, vuelvo al hotel y cojo el bus de vuelta. Entre tasas de examen, bus, hotel y el bus para ir al campus me sale la broma casi por 200€. Compraré botellas de agua, un par de sandwiches en algún supermercado y listo. No puedo gastar más (preferí coger un hotel cercano a donde tengo que coger luego el bus del campus, si no, hubiera cogido un albergue o un hostal). Y más vale que apruebe ese maldito examen. Esos maldito exámenes (son dos).

El sábado le dije a mi abuelo lo de la otra carrera y de ir a Madrid. Reconozco que le mentí. Él cree que voy a continuar la carrera que empecé este año en mi ciudad. No sabe que la dejé y que he hecho la preinscripción para la carrera 1 (la carrera 2 sí que le dije lo que era). Sé que no está bien mentir, pero me resulta más fácil (a decir verdad, lo más fácil sería no tener que decir nada a nadie, y poder hacer las cosas a mi bola, sin tener que dar explicaciones a nadie, pero no puede ser). A estas alturas ya me he dado cuenta de que soy una persona que miente mucho.

El sábado fui al Salón Manga de Bilbao con A. Me lo pasé bien, excepto al principio. Nada más entrar, A fue a un taller que había de repostería. No me gusta comer delante de gente. No me gusta cocinar delante de gente. No me gusta hacer nada relacionado con la comida delante de gente (bueno, excepto hacer la compra). Solo decoramos algunas galletas, pero estuve muuuuy tensa y deseando largarme cuanto antes. Luego ya, hacia el final, estaba más relajada pero me alegré mucho cuando terminamos. Luego a la tarde también hicimos otro taller de un juego coreano y ahí estuve menos tensa. No disfruto de las situaciones en las que tengo que relacionarme, aunque sea solo un poco. Pero tampoco me gusta contar a otras personas cómo me siento, si estoy cómoda o no, etc. Y cada vez confío menos en A, en el último año y medio nuestra relación se ha ido "diluyendo". Ella ha estado con su novio y otras personas de su círculo social y yo me he ido volviendo más huraña, metiéndome más en mi burbuja. Y a estas alturas también me he dado cuenta de que cuanto menos en contacto estoy con una persona, menos unida me siento a ella. No culpo a nadie. Me parece algo lógico. No soy de las personas que piensan que las relaciones (amorosas, amistosas o del tipo que sean) vayan a durar para siempre.

Al final he acabado hablando de cosas que no venía a hablar. Voy a pasar el resto de la tarde haciendo ejercicios de cara a los exámenes y luego prepararé las cosas para mañana. Encima en las noticias dan temperaturas de más de 40ºC. Me voy a derretir!!! (no entiendo por qué a los guiris les gusta venir a España, con lo que yo daría por estar ahora en Escandinavia o por ahí)

Tened buen inicio de semana, soles!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Suerte mi niña, que salga todo perfecto!!!!!

Unknown dijo...

Suerte mi niña, que salga todo perfecto!!!!!

Enamorana dijo...

Suerte con tus examenes!!!

Y en eso somos iguales, yo tambien creo que las relaciones durarán para siempre, que tristeza!

Un beso!

agustina dijo...

Que buena noticia! Si sigues con agua quizás, pero el peso agua es mejor que el peso adiposo. Mucha suerte con los exámenes!