"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 8 de junio de 2014

*Asoma la cabeza como si no se hubiera pasado por aquí en mes y medio*


¡¡¡YA ESTOY LIBRE!!! 

Ya pasó la temida Selectividad y el First (con la temida parte del Speaking). La Sele no tan bien como me hubiera gustado. Las partes que mejor me salieron fueron Inglés e Historia de España. Lengua más o menos. Pero con Mates me llevé un gran chasco. Me salió bastante mal y necesito un milagro para conseguir un 5. Y encima la tenía en la parte común. Se me olvidaron cosas básicas y me fastidia porque en clase hice exámenes de otros años de un 8. El examen de Historia del Arte era sencillo y podría haberlo hecho mucho mejor, pero aún así creo que conseguiré algo para subir nota. A mediados de la semana que viene ya saldrán las notas.

Y el First bastante bien en general. Estaba aterrorizada por el Speaking (si no me gusta ni hablar en mi propio idiomas, ¿cómo me va a gustar hacerlo en otro y con un examinador delante?), pero creo que no lo hice tan mal. En un mes salen los resultados. Lo peor es que me sacaron una foto (no se para qué, espero que no esté en el título porque entonces no se lo pienso enseñar a nadie) y eso me dio un bajón instantáneo: cara gorda, sudorosa, sin maquillar y con un herpes horrible en el labio.

Respecto a la dieta, me la he pasado por el forro (por no decir que en el último mes mi principal actividad ha sido estar sentada hincando codos). Hoy me he pesado por primera vez en unas dos semanas y he visto un 66,3. Ni tan mal, que anoche ya me estaba imaginado 68 y 69 por doquier. Así que ya puedo ir retomando las buenas costumbres de hacer ejercicio y uso de la sala de ejercicio, que ya hace calor y todas mis camisetas favoritas me quedan fatal.

Y nada, muy contenta de haber acabado ya todo. Ahora ya puedo leer todo lo que quiera, ver animes y, sobre todo, seguir practicando con el lápiz, que tengo mono de dibujar (aunque el resultado no valga nada). También espero ser aceptada en lo que quiero estudiar (aunque con la mediocre Sele que hice tengo mis dudas). Realmente quiero dejar esta casa y esta ciudad. Empezar de cero en un lugar donde nadie me conoce.

Pues eso es todo. Ahora que no tengo nada que hacer me pasaré más a menudo y poco a poco me iré poniendo al día con todas vosotras :) Os dejo esta pieza que casi todo el mundo ha escuchado al menos una vez en su vida.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo al mundo blog!!! Pooooor fin que haya acabado, siempre recuerdo el año de Selectividad como el peor año de mi vida estudiantil, Dioooos, qué estrés!!!!
Pues hala, ahora si que si tienes todo el tiempo del mundo para atenderte, disfruta y mucho ánimo, que ya verás que las notas son mejores de lo que te piensas, que siempre te pones en lo peor nena.

Anónimo dijo...

Que bien que terminaste, yo termino en 2 semanas y tengo unas ganas increíbles jaja, también quiero ponerme a leer y ver anime.
Espero que te de la nota que necesitas para la universidad, ¿qué es lo qué quieres estudiar?
Animo con el ejercicio ^^

EmpressO dijo...

qué gusto que estés de vuelta. Espero te vaya muy bien con las notas. Un besito!

Anónimo dijo...

Yo hice la Selectividad el año pasado, y bueno, nunca, NUNCA sale tan bien como una querría, o como una pensaba que podría hacerla de bien, es normal, nervios, estrés, (mucho insomnio y angustia en mi caso), afectan a los resultados. En mi comunidad matemáticas el año pasado fue una completa masacre, eran 3 ejercicios y uno de ellos se hacía con un método que ni siquiera salía en mi libro. De hecho pensaba que iba a ser el primer examen que suspendiese yo en mi vida, y eso después de haber acabado bachillerato con una media estratosférica (quería hacer Medicina). Al final me aprobaron con un 5 y pico, no sé de dónde sacarían tanta nota... En fin. La fase específica fue la que mejor me salió (10 en biología y 8.6 en química) así que me subió la nota bastante y al final tuve un 12.9.
Respecto al first, yo también lo hice en 2º de bach, en la convocatoria de diciembre, así que ya tengo el título desde hace tiempo, y no, no sale tu foto, tranquila xD Pone la nota y poco más.

P.D.: te leo desde hace años pero no he comentado casi nunca, quizá una o dos veces como anónimo

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Ahora, a disfrutar de tus vacaciones! :) y tendrás mono de ver a tus amigas tb no?
Un beso guapa

This is me.. dijo...

Q bueno q todo t halla salido bien!
Diafruta tus vacaciones nenaa!
Y q bueno q en la balanza viste un numero mas pequeño al q imaginabaa!
Eso t dara motivos para seguir!
Besoss