"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

jueves, 17 de abril de 2014

Oficialmente ya estoy de vacaciones. Aunque de vacaciones van a tener poco. De momento, ya tenemos puestas las fechas de los exámenes que nos esperan a la vuelta. A parte, el temario de Selectividad. Además, como en las asignaturas que ya tengo aprobadas tengo dos 5, para subir nota en la parte específica he cogido una asignatura que no estoy dando (Geografía) para subir nota, aunque sea un poquito. Una asignatura más que preparar... (al menos Inglés está tirado y estoy exenta de Euskera, lo que ayuda a aumentar la nota al tener una asignatura menos entre las que hacer media).

El otro día suspendí mi primer examen en lo que va de curso. Un 4 y pico. Supongo que no siempre se puede tener todo perfecto y que pegarse una pequeña hostia de vez en cuando no viene mal. Pero que no vuelva a repetirse.

También fui al médico porque estoy cansada. A cualquier hora del día y aunque tome café, siento cansancio en mí y, si no tuviera nada que hacer, dormiría 15 horas al día. Me mandó análisis y resulta que estoy perfecta. No le dije nada de mi estado anímico, así que supongo que mi es mi apatía la que me provoca ese cansancio y ese deseo de dejarlo todo tirado y dormir y no hacer nada.

Hay una chica que viene a veces a clase. Está haciendo dos cursos a la vez. Es muy delgada y me gusta su pelo. Su tono de voz es muy bajito, no hablar con nadie y camina siempre con la cabeza gacha. Y he tomado como mi responsabilidad decirle todas las fechas de exámenes y demás que se deciden cuanto ella no está. Ya me paso una vez que, por no relacionarme con nadie, no sabía que había un examen y al final tuvieron que cambiar la fecha por mí. Supongo que empatizo con ella.

Y no sé por qué estoy contando todo esto, cuando estoy que me caigo de sueño y debería irme a la cama antes de que me vuelva a espabilar.

7 comentarios:

Zoey dijo...

Felicidades por estar exenta en 2 materias!!!
y animo con eso de tomar otra para subir la nota ^^ que aplicada eres!! todo un ejemplo :3
a darle animos bonita para que se vaya esa apatía que la vida es preciosa, sólo cambia el chip y la forma de ver las cosas, recuerda que cada día es un milagro donde todos participamos y que despertar y ver el amanecer, sentir como todo despierta contigo y darte cuenta que el mundo te brinda mil cosas para sonreír es precioso *.*
Dejame decirte que me ha encantado esa actitud tuya para con esa chica :3 ya quisiera yo que alguien fuera así conmigo (me sentí identificada con ella con eso de no hablar con nadie y andar siempre solita >.< )
bien un beso y disfrute sus vacaciones preciosa!
<3

Tasha Wird dijo...

Ja! siempre es asi, te dan "vacaciones" no sin antes dejarte un monton de cosas que entregar :ss Es un lindo gesto lo que quieres hacer por esa chica :) Yo nunca fui de eximir materias :c jajaja era mas de calificaciones a raya xd Asi que felicidades:D
o.O quien sabe a que se debera tu cansancio, espero que mejores...
Cuidate.

Dolly dijo...

Entiendo lo de "vacaciones", yo también me las he pasado currando sin parar en el proyecto del máster.

No te rayes por un examen suspenso, y menos si es con un 4 y pico, que es un aprobado vamos. No se puede estar siempre a piñón, que somos humanas!!

Espero que te mejores de ese cansancio que tienes. A lo mejor es del estudio o del estrés o algo así, no? Ojalá que no sea nada. Un besote!!

Erza elf dijo...

http://mysweetstorms.blogspot.com/

Miriam Pérez dijo...

me parece genial que quieras ayudar a esa chica :) te lo agradecerá muchísimo y a lo mejor llegáis a ser buenas amigas! Ahora a centrarse en sacar el selectivo. Te deseo mucha suerte con ello guapa. Un beso!

**Lili yuki** dijo...

Hola ^^ ya pronto terminaras el curso jaja yo estoy dando este año geología y no me gusta... aunque es mas fácil xD
que bien que ayudes a la chica, en mi clase la verdad nadie me ayuda si falto.
Mire alguno de los amimes que sigues y algunos también los estoy viendo ^^ me encantan
Bye te sigo

Valeria dijo...

Seguro que tienes razón con lo de la apatía y el sueño. A mí me pasa a menudo que si estoy apática, "de bajón" o como quieras llamarlo, no hago más que dormir y al despertarme tengo todavía más sueño. Lo que me suele funcionar (al menos a mí) es salir a correr un ratito todos los días, aunque sea media horita a trote pachanguero, porque aunque vuelvas más cansada lo cierto es que a lo largo del día te notas con más fuerzas y más despierta.

Por cierto, es genial lo que estás haciendo con esa chica... la de materias que habré salvado yo gracias a almas caritativas que dicen "vamos a avisar a esta chica rarita que viene una vez al mes de que hay un trabajo que entregar", y eso por no hablar de los que dejan apuntes sin juzgarte por haber faltado a clase... dejemos vivir a cada cual con sus problemas y ayudemos en lo posible ;)

Besos!