"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

jueves, 12 de junio de 2014

Mañana sobre el mediodía saldrán los resultados de Selectividad. Estoy acojonada. Me salió mal. Y estoy siendo realista. Sí, tengo posibilidades de haber aprobado, pero no de tener la nota suficiente para cursar la carrera que quiero. O a lo mejor sí que la consigo, pero tan raspada que tendré a 60 personas delante mío. Y solo tengo un maldito 7,47 de media de Bachiller. Y entonces no sé qué haré. Porque mi mayor motivación para estudiar a pesar de mi estado anímico era la posibilidad de poder irme de mi ciudad. Tengo ganas de irme, ansío irme. En mi ciudad hay gente que me conoce y es un puto pañuelo que en cada esquina te puedes encontrar con alguien. Y yo siempre voy sola. Y cuando la gente me ve sola tienden a preguntar: "¿por qué estás sola?" Y lo odio. Me gustaría irme a un sitio en el que sé que no me conoce absolutamente nadie. Y esa es mi motivación. Pero si resulta que ese plan se trastoca, tendré que estudiar al menos un año más aquí, y entonces no se qué haré, porque dudo que lo pueda soportar. Estoy muy enfadada conmigo misma. Joder, solo tendría que haber dejado mi estado anímico de lado y centrarme durante un par de semanas, se supone que no es algo tan difícil, ¿no? Entonces habría hecho mejor los exámenes y no estaría ahora preocupada y con ganas de llorar a cada rato.

Cambiando de tema, ayer me volví a destrozar las pestañas. Lo he puesto un par de veces en tumblr. Aquí no porque me parecía demasiado raro, pero llevo ya tiempo que me gusta arrancarme pestañas. Ayer me destrocé el ojo derecho. Está horrible, con unas cuantas cerca del lagrimal y el resto lleno de calvas. Además llevo meses sin maquillarme bien los ojos por esa razón, no queda igual, especialmente el rímmel que es como si únicamente tuviera tres pestañas en total. Y eso me causó un bajón y me pegué un atracón nocturno con el fuet y eso que había adelgazado medio kilo. Hoy no me he pesado, pero me he pasado por Primark y lo he pasado fatal. ¿Por qué tiene que haber espejos y superficies reflectantes por todas partes? Estaba horrible, gorda, con la cara totalmente redonda, sin atisbo de pómulos ni nada. Y rodeada de chicas preciosas por todas partes, con caritas monísimas y cuerpo preciosos. Incluso aunque no estén propiamente delgadas, son guapas de cara y están bien arregladas y de seguro que tendrán estupendas personalidades.

Y solo sé que tengo ganas de llorar. Y de dormir. Dormir durante años y despertarme y ver que todo no ha sido nada más que un mal sueño.

6 comentarios:

Tasha Wird dijo...

Ten mas confianza en ti, yo apuesto a que si quedas♥ esperemos que si!
Ay:c prin! Animo! no te dañes, eso no te ayuda a verte mejor:ss es ilogico que lo hagas... Tu tambien has de ser guapa aunque lo niegues y el que esas chicas esten bien arregladas o que sean bonitas, no quiere decir que sean agradables...
Cuidate mucho, exito y besos:)

Nöel dijo...

Te estás preocupando antes de tiempo. Si mañana salen las notas y estás más que aprobada y entras en la carrera que quieres ¿de que te habré servido estar tan histérica? Pues para nada mas que para pasar un mal rato sin motivo. Y si te ha salido mal, pues preocúpate entonces. No ganas nada positivo estando así 24h :)

Arakne dijo...

Pues eso es un trastorno, no me acuerdo cómo se llama. Relajarse sería una buena opción.

Anónimo dijo...

Hola guapa. Te leo desde hace tiempo, y pienso que tal vez deberías ir a un psicólogo. No el típico psicólogo de la seguridad social, sino uno que tú misma busques...te lo digo porque creo que tu problema no es un trastorno de la alimentación, creo que hay algo debajo...y eres muy joven y bonita (vi alguna vez algunas fotos que colgaste) como para estar sufriendo tanto.

Es sólo mi consejo desde el cariño, yo he estudiado psicología y veo algo más.

Por otro lado, también pienso igual que tú en que salir de tu ciudad te va a sentar estupendamnte, seguro que lo consigues.

Y ahora a descansar en tus vacaciones y a pasarlo bien con tus hobbies.

Un beso grande.

Anónimo dijo...

Es un trastono y debes tratarlo cielo . Las pestañas tardan mucho en crecer o no vuelven a salir . No lo hagas mas cariño . Estas nerviosa y es normal pero no te dañes . No creo que quieras llevar pestañas postizas de por vida . Cuidate todo saldra bien

Anónimo dijo...

Es un trastono y debes tratarlo cielo . Las pestañas tardan mucho en crecer o no vuelven a salir . No lo hagas mas cariño . Estas nerviosa y es normal pero no te dañes . No creo que quieras llevar pestañas postizas de por vida . Cuidate todo saldra bien