"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 6 de abril de 2014

Síndrome de Raynaud

Eso es lo me dijo el médico respecto a lo del dedo. El síndrome va de que los vasos sanguíneos se cierran demasiado, sobre todo los de los dedos de manos y pies, y los dedos se enfrían y se entumecen e incluso llegan a cambiar de color. Más o menos. En Google hay información mejor explicada. Pero a mí solo me pasa en un dedo (el gordo del pie) y muuuuy ligeramente en la punta de los demás dedos del mismo pie y me dijo que no tiene sentido mandarme pastillas. Me recomendó que usara calcetines térmicos y compré unos de montaña y bueeeeno... puedo andar más sin que me duela apoyarme sobre un dedo congelado, pero cuando llego a casa y me descalzo, el dedo está helado. Tendré que comprar unos calcetines más térmicos aún (los que tengo son de nivel medio porque los otros se habían agotado). Aún así espero que en verano no me afecte, porque tener que pasarme todo el verano con los pies encerrados sin poder ponerme sandalias...

Cambiando de tema, he adelgazado. Ayer estaba en, 64,1kg, a las puertas de los 63. Aunque a la noche picotee y hoy estaba en 64,4, aún así ya peso un kilo menos que la semana pasada e incluso logré adelgazar durante la regla, así que no me quejo^^

Tuve un examen que creía que me salió muy mal, pero al menos lo aprobé. Mañana tengo otro de Arte y lo llevo bastante justito, y eso que la profe nos ha quitado muchas obras para comentar. Pero a cada día que pasa me estreso más pensando en que ya quedan dos meses clavados para la Sele. Al mismo tiempo tengo unas ganas de hacerla y quitármela ya de encima y disfrutar del verano...

Esta semana me gustaría ir al gym y ver si puedo hacer un poco de elíptica con los calcetines térmicos. No estoy haciendo tanto ejercicio como quisiera, pero al menos hago algo. Que ya se están acercando los días de buen tiempo y todas las camisetas me quedan fatal.

Y eso es todo. Espero que hayáis pasado un buen finde y que disfrutéis del buen día que hace hoy (al menos aquí, sí). Yo voy a seguir hincando codos.

Y ya que llevo tiempo sin poner musiquita, una con la que me obsesioné la semana pasada (porque llevaba mucho tiempo sin escucharla).


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, esa canción forma parte de la banda sonora de mi adolescencia...me encanta!!!!! Estás megadesaparecida, no veas lo que me alegra cuando asomas la nariz!!! Yo creo que 2º de Bachillerato es el peor año académico del mundo, ojalá pase rápido y te encuentres de nuevo libre, y no sólo eso, sino con la satisfacción del deber cumplido. Ánimo guapa!!!!!

Dolly dijo...

Seguro que te sale bien ese examen. Con lo que estudias y lo lista que eres no vas a tener problema. Entiendo lo que decías en tu entrada anterior de no querer destacar pero necesitar hacerlo todo perfecto, a mi me pasa igual. Espero que se te mejore lo del pie y que te desestreses un poquito. La sele no es para tanto, pero entiendo que da mucho miedo. Un besito guapa!

Tasha Weird dijo...

Nena! andabas desaparecida del mapa :3 que bueno leerte de nuevo, espero que tu pie se mejore y tranquila, que de seguro pasas ese examen :3 Que bueno que hayas adelgazado<3 felicidades! Cuidate, un beso.

http://thisismyroomwelcometomylife.blogspot.com/