"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

sábado, 22 de marzo de 2014

Voy a proponerme conectarme al menos una vez a la semana, tanto para actualizar (aunque no tenga nada que contar) como para leeros.

  • Me he dedicado a comprarme atracones. Sí, sí, comprarme atracones. Dejarme 20-30 pavos en mierdas y luego a la noche tiki taka tiki taka pim pam toma lacasitos (y más cosas además de lacasitos). Estoy en 65 kilazos (y contenta con que no he engordado más).
  • Hoy he subido las escaleras y he hecho una rutina cardio sencillita de las de Daikidissa. Únicamente con eso ya he sentido que he hecho algo medianamente bien (bien en el sentido de que podría haberme quedado sentada). Solo he cenado un pepino y no he picoteado después, a pesar de que mi estómago se está quejando de hambre. Y en cuanto termine de escribir esto, a la cama.
  • Nada más publicar la entrada anterior, me dije que no, que eso no era lo que quería. Yo en realidad quiero estudiar lo de Asia y he me he informado del papeleo que tengo que hacer. Ya que voy a invertir años, al menos que no los viva con amargura y arrepentimiento. Aún así, por si acaso no soy admitida, he puesto algunas opciones para la uni de aquí. A mi abuelo aún no le he dicho nada. Joder, nunca es un buen momento y mi mayor especialidad es dejar las cosas correr y evitar confrontaciones.
  • También he hecho la inscripción para el First.
  • Me estoy empezando a estresar pensando en que solo tengo dos meses y medio para selectividad. Tengo que empezar a hincar codos como una loca pero ya (especialmente las teóricas).
  • En los últimos diez días he vomitado tres veces.
  • Ayer me entraron ganas de llorar en clase. El profesor nos mandó un ejercicio sobre algo nuevo que hemos visto y que es un poco complicadillo y me salió con relativa facilidad y estaba súper contenta y orgullosa de mí porque me salió algo que tenía altas posibilidades de ser la respuesta correcta. Ayer corregimos el ejercicio y sí, mi solución era la correcta, pero fue pura casualidad porque por medio había errores que, de haber sido otro enunciado, me habría salido todo mal. Y me dio un bajón enorme.
  • Ahora lo único que me gratifica es sacar buenas notas y hacer bien los ejercicios. Esto va a sonar fatal, como si fuera una arrogante, pero me siento bien cuando soy de las personas que más nota ha sacado, a pesar de que sé que no es más que un número. Y me siento bien cuando algunos (incluida yo) hemos faltado a una clase porque coincide con otra asignatura y yo soy la única que mira por su cuenta  lo que han dado los que sí que han ido a esa clase y hago bien los ejercicios. Por supuestísimo que no me siento superior a los demás compañeros (por muy bien que haga algo, nunca estará lo suficientemente bien como para sentirme superior a alguien), sino que me siento bien conmigo, en el sentido de que he hecho lo que debía hacer. Y cuando estoy segura de que he hecho algo bien y luego resulta que está mal, salen a flote todos mis sentimientos de inutilidad. O está bien o está mal. El esfuerzo en medio no cuenta si el resultado no es el correcto. Y me estreso. Y me agobio. Pero no importa lo estresada, agobiada o apática que pueda estar, tengo una vocecita interior que me manda a cumplir con mis obligaciones estudiantiles.
  • Además, me estoy volviendo paranoica. No socializo ni me relaciono y aún así estoy convencida de que la gente no me aguanta, de que les caigo mal. Como el profesor en cuya clase hice mal el ejercicio. Es un profesor con un tono de voz tranquilo, amable y sonríe todo el rato y eso me inspira desconfianza. No tengo ningún fundamento pero estoy segura de que me ve como alguien arrogante, que quiere destacar, que quiere que los demás vean lo mucho que saben y eso. Y por eso mismo apenas colaboro en clase y callo aunque sepa la respuesta. En la academia de inglés me pasa lo mismo e intento no contestar a no ser que el profesor me pregunte directamente a mí. Quiero hacer las cosas lo mejor posible, pero que pasen desapercibidas, que no lo elogien y mucho menos que comparen a otras personas conmigo (en serio, lo paso fatal).
Y bueno, ese es el resumen del casi mes que ha pasado desde la última. Este finde me pondré un poco aldía y a ver si actualizo al menos los domingos (ayer empecé un diario en papel y a boli para poner al menos como me siento a diario y estoy motivada a ser constante). Un abrazo a todas mis peques^^

7 comentarios:

NathiizZiiwer dijo...

No explicas porque piensas que tus profesores te toman de esa manera... Yo creo que esa es la opinión que tienes de ti misma, y empiezas a querer reflejarla en los demas .-. Relax nena, no pueden recriminarte por tener altos conocimientos... :3
D: malditos atracones x.x son lo peor, a mi no me dan mucho, pero cuando los tengo son bestiales D; termino convertida el triple de cerda de lo que estaba, al menos asi lo siento... Espero que cumplas lo que te has propuesto:D
Cuidate.
http://thisismyroomwelcometomylife.blogspot.com/

Arakne dijo...

Porqué iba a sonar arrogante? Creo que ser competitivo con uno mismo es algo sanísimo, así que ni lo pienses... Sabes? Muchas veces me llama la atención la crudeza con la que te castigas. Me gustaría que vieras lo maravillosa que eres y dejaras de hacerte ese daño tan cruel....Cuídate mucho nena.

Julietta dijo...

Yo pienso que a los maestros les encanta que sus estudiantes participen, definitivamente no creo que los consideren arrogantes. Yo me la pasaría participando si tuviera idea de que me están hablando Dx en serio, si tu tienes la habilidad de saber de que se habla y la posibilidad de participar hazlo! Que mas da lo que piensen.

Te mando abrazos y buen vibra.

Juli dijo...

Pasame esa vocecita, es lunes festivo en mi país,llevo tres días en casa sin hacer algo productivo, y mañana tengo mucho para hacer, Regalame esa vocecita enserio.
Que bueno que le apuntes a estudiar en otros paises , es genial,
Cuidate te sigo leyendo

Gygy Rondeau dijo...

wow tenes una perspectiva única! o eso siento...
hablá con tu abuelo.. que es lo peor que puede pasar?

Gygy Rondeau dijo...

wow tenes una perspectiva única! o eso siento...
hablá con tu abuelo.. que es lo peor que puede pasar?

Miriam Pérez dijo...

Buenaas! Acabo de descubrirte y te sigo:)Se te ve con muchos proyectos en mente y eso está genial :) aunque no deberías ser tan exigente con el tema estudios. Seguro que tienes unas notas envidiables. Siéntete orgullosa de todo aquello bueno que te suceda. Un beso :)