"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

miércoles, 18 de septiembre de 2013

?A dondé se ha ido todo lo que he ido engordando?

Pues el domingo me tomé medidas. Y fue un desastre:

+4cm de tetas
+4cm de cintura
+5cm de bajo vientre (por debajo del ombligo)
+3cm de cadera
+4cm de cartucheras
+5cm de muslo (arriba del todo)

Pues ahí están todos esos kilos, comparando con cifras de... ¿finales de mayo? No me acuerdo de cuando empecé a subir hasta el punto de irme a Jaén con más de 60kg. Y volver con otros tantos. De esa forma, solo tengo dos pantalones que me valen, uno de ellos una 38 que llevaba desde el verano pasado sin ponerme. El otro es una 36 muuuy ancha y que he ido ensanchando con la suerte de que no se haya roto. Pero mi paranoia sigue ahí. Porque me aprieta mucho en la parte superior del muslo y evito cruzar las piernas, porque noto mayor presión en las costuras. Hasta andando voy dando pasitos pequeños, para no estirarlo mucho. Y las camisetas me quedan horribles. Y ya de las camisas ni hablemos. Y ahora ya empieza a hacer fresquito y yo adoro las camisas. Y mi querido pantalón militar no me sube de las cartucheras.

Que nadie me malinterprete. Solo pongo esto para dejar constancia. En realidad estoy motivada. Este fin de semana volví a retomar el ejercicio en casa y esta semana quiero ir al polideportivo, que tienen sala de ejercicio con máquinas de cardio. El problema son los horarios. La mejor hora para ir es temprano por la mañana, a las 9 estar allí, con lo que me tengo que levantarme sobre las 8 para ir bien desayunada, y para eso tengo que quitarme la costumbre de acostarme a las tantas. Ese va a ser mi reto semanal. Con ir tres horas a la semana al polideportivo creo que es suficiente. Tampoco quiero morirme de agujetas y no ser capaz de andar las distancias de casa-paradabus-clase.

¿Por qué no ir más tarde? Porque las mañanas las estoy empleando en repasar las asignaturas que tengo, en especial a las que les he quitado horas porque me coincidían con otras. Y el mes que viene empiezo las clases de inglés. Desde luego no voy a quejarme de no tener cosas que hacer -__-

Las clases van bien. En casi todas somos muy poquitos (unos 3 o 4 por clase) y se da mucho mejor que con mogollón de gente. Me encantan las dos de biología y la de química va a ser horrible, porque la profesora se limita a leer del libro y no entiendo nada, así que tendré que meter más horas en casa.

Y nada, termino ya con la parrafada, que además tengo que prepararme para ir a clase.

No soy mucho de aprenderme nombres, pero una de mis ilustradoras favoritas es Ilse Valfré. Me encantan sus chicas!!







9 comentarios:

Seda dijo...

Que suerte q hayas aumentado tanto de tetas. Imaginate si no, te habrias quedado descompensada. Aunque tengas mas talla q hace unos meses al menos sigues proporcionada..
Suerte con los estudios!

Anónimo dijo...

Bueno linda, toma esto como algo para motivarte como ahi decias :) Animos, vas a ver como pronto lo logras!

Anónimo dijo...

Pues a mí también me gusta la ilustradora (ains, el sueño de toda mi vida, ser ilustradora...) Y lo del peso...con ese ritmo de vida que vas a llevar, los perderás con absoluta certeza.

Mau dijo...

hermosos los dibujos

de donde los sacas???

y pues... aqui leyendote super ocupada

mucha suerte con tus examenes y clases y todas estas cosas... pero sobre todo con el peso, porque aunque peso el doble que tu se lo que unos kilos arriba nos distrae y nos afecta

besitos!

This is me.. dijo...

Estan hermosos los dibujos.. Como es q los consigues??
Y os lo del peso subiste pero en proporcion! Yo cuando subo uno o dos kilos es d panza.. Fatal!!
Asi q animo nena poco a poco t iras kitando esos kilos d encima!

Nightingale dijo...

Buf, las vacaciones a mí también me han sentado 'mal' en ese sentido...Pero bueno, aprovecha esa buena energía que llevas para estirarla y estirarla, así estás más motivada.
Esos dibujos de Valfré me recuerdan a los que tengo yo en mis libretas viejas... xD Comparto deseo con Arakne, ser ilustrador debe ser tan tan tan guay.. *___*
Espero que sigas motivada, que eso es el fuel para ir tirando con todo....


Aquí tienes algo que espero que te ayude :)
http://mybodyzen.com/post/60753838795/how-i-became-a-morning-person

http://greatist.com/happiness/become-a-morning-person

EmpressO dijo...

al menos no engordaste en un solo sitio, en plan panza eeeeeenorme o muslos como los míos.
Y ya estas en plan de arreglarlo, eso es lo bueno.
Animo y constancia!

Anónimo dijo...

hola!
estaba mirando tu blog y me fijé que estas leyendo Ana Karenina ..quiero leerlo y pues me gustaría tu opinión para saber si vale la pena ñ.ñ
eso muchas gracias preciosa!
cuidate besooos

Anónimo dijo...

gracias por la recomendación!!
estoy ahora con cazadores de sombras ^^ cuando los termine veré si me puedo conseguir ana karenina ^^
saludos <3