"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

martes, 3 de septiembre de 2013

Vuelta de vacaciones!

Anne Pratzke
Ayer volví de Jaén. La verdad tenía ganas. Me gusta estar con mi padre, pero mi ambiente es el de aquí. No me gusta el verano porque hace calor y en Jaén he hecho una hibernación inversa, porque apenas he salido de casa. Lo justo para saludar a algunos familiares y ya esta. Con Miss Dior solo quedé un día. Y he estado muy a gusto. Me he dedicado exclusivamente a leer, escuchar música y ver animes. Y a engordar. Porque he vuelto con dos kilos más de los que me fui. Hacer un día bien para que al día siguiente me dijera alguna de mis tías que me invitaba a comer o a cenar no ayudaba. Con lo fácil que es quedar a tomar un café y unas galletas, pues no, a hacer una comida bien copiosa. Por eso solo visité a la mitad de la familia. Le dije a mi padre que estaba harta de ir por ahí a comer y que no quería ir. La cifra me da vergüenza ponerla, así que hasta que sea algo que no me importe exponer al público solo hablaré de los gramos bajados. Pero estoy motivada. Con ganas de moverme y andar y salir y esas cosas que rondando los 40ºC ni me planteo.

Oh, las dos noches anteriores a venirme, aprovechando que estaba sola, me di dos atracones inmensos que vomité. En total, en Agosto he vomitado tres veces. No sé si es algo bueno o malo. Estos días no me preocupa tanto el tema peso-comida. Es decir, sí me preocupa pero no es el principal pensamiento que ronda mi cabeza.

Anne Pratzke
Estoy de muy buen humor porque este viernes ya tengo la presentación!! Con lo cual el lunes que viene ya empiezo las clases^^. Y no veáis las ganas que tengo. Soy de las personas que sin nada que estudiar se sienten inútiles y por fin se acaba la espera!! Además se va el calor, el sol sofocante, empieza a hacer fresquito... sí, me gusta mucho Septiembre^^ Aunque el subidón se me ha pasado porque mi abuelo acaba de soltarme el sermón de "qué coño vas a hacer con tu vida". Y es que todavía no le he dicho que voy a recuperar el Bachiller y que puede que me decida por alguna carrera de ciencias de la salud. ¿Por qué no se lo digo? Porque le conozco y entonces se pondrá en plan "es lo que tenías que haber hecho hace tres años" y eso yo ya lo sé y me jode bastante y no quiero tener a alguien recordándomelo cada dos por tres. Por no hablar de sus ánimos cuando tenga exámenes: "a ver si la cagas".

Tengo que mirar la academia de inglés y ver si tienen clases por las mañanas. En Diciembre quiero presentarme al First, a ver si me lo quito ya de encima. El alemán lo voy a dejar. Lo cogí más bien por agradar a mi abuelo y en este curso quiero centrarme en estudiar mis asignaturas pendientes y las demás para hacer la Selectividad. Y el alemán lo sustituiré por otra academia o profesor particular porque química se me da de pena. Y de pena, de pena, de pena; no exagero. Y así es imposible aprobar, así que buscaré recursos externos, xD. Y aprovechando que tengo las clases a la tarde iré por las mañanas al polideportivo, en principio unos tres días a la semana. La hibernación que he hecho en Agosto me ha dado un chute de energías enorme y que espero que dude (a eso ayudará mucho lo que suelte mi abuelo por la boca...).

Uno de mis entretenimientos de los últimos días que pasé en Jaén. Cogí un separador de una carpeta vieja que tenía guardada e hice algunos marcapáginas con algunos personajes. Mi favorito es el de Mephisto (el de la derecha). Y ahora que me doy cuenta a Eren lo he dejado sin cejas >.< No me han salido muy bien pero me entretuve bastante haciéndolos^^

Mañana iré a comprar con mi abuelo y me dedicaré a limpiar la casa (se nota que he estado fuera un mes... -__-) y a cuidar algunos detalles de la higiene personal (porque la pelambrera que tengo en las patas espantaría hasta a los más naturalistas)

Bueno os dejo que voy a leer un ratillo (ahora estoy con Ana Karenina, que me lo regaló mi padre por mi cumpleaños) y después ver algún anime (me hace gracia que tenga que hacerlo a escondidas en mi habitación porque mi abuelo lo considera de niños, xD). Poco a poco me iré poniendo al día con los blogs. Por úlitmo una canción que me pone de muy buen humor y dispara mis energías (ya la puse una vez, but I don't care~)


6 comentarios:

Lemon Princess ♥ dijo...

Hola! Es la primera vez que te leo y es bueno leerte motivada y con animos :)
Un abrazo!

tuchylein dijo...

Bienvenida

Anónimo dijo...

Ains, me alegro volverte a leer de nuevo... Pues nada nena, que dure la energía y no te preocupes por el peso, dos kilillos no son naaadaaa!!!! Lo importante es tener buen ánimo.

Seda dijo...

Ehhh cuanto tiempo sn saber de ti! yo tb he estado fuera y sn escrbr varias semanas...
Esos dos klos no son nada, s fueran 6 bueno hay q prepcuparse pero 2 tu te los quitas en un suspiro!

Michelle Grey dijo...

Cuánto tiempo!! Y vienes llena de fuerzas y energía, como debe ser :) que vaya genial este nuevo curso, ya nos irás contando! :) por cierto, el personaje de los marcapáginas de la izquierda es Pichu??? Qué adorable *__* un besito!!

This is me.. dijo...

hola nena!
q bueno saber de ti!
y q bueno leerte bien, feliz y motivada dos kilos no es mucho, asi q no t preocupes, pronto los bajas!!
besos y mucha fuerza!