"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

jueves, 7 de junio de 2012

Más vómtios + Ginecóloga + otras cosas sin importancia

Recuento:
Viernes: Cené media pizza de salmón y la vomité. Después volví a comer otra mini pizza que no vomité.
Sábado: Merendé una ensalada césar y galletas de chocolate y las vomité. Después me comí dos mini pizzas que intenté vomitar pero que salio muy poco.
Domingo: Fui a comer a casa de mi abuelo pero no me quedé a cenar. A la noche me hize la última mini pizza que quedaba con media litrona de cerveza. No me acuerdo si lo eché, pero creo que no.
Lunes: Comí ramen y estuve andando todo el día. Pero a la noche me hice una tonelada de tallarines a la carbonara que también poté.
Martes: Comí tallarines y de postre dos tabletas casi enteras de chocolate (mmm el de Milka con Oreo está riquísimo). Intenté vomitar pero, como ya había pasado mucho tiempo no conseguí que saliera todo. Ante mi frustración, me terminé las tabletas y me eché una siesta de más de 3h.
Como veís, mi dieta disociada va genial ¬¬

Ayer mi abuelo me dio una caja de 6kg. de cerezas. Menos mal que al final le convenci para que se quedara él con unas cuantas y ahora tengo tres bandejas y acabo de tomarme una de comida. Y esta tarde vendrá Amaia a comer también, que si no se me ponen malas y con lo ricas que están me da pena tirarlas (irónicamente no me preocupo por lo que vomito..)

Llevo todas las mañanas de esta semana con cosas del mundo de adultos del que antes ni me preocupaba. Declaración de la Renta y notarios. Ni os imagináis lo perdida que estoy en esas cosas. Pero con lo del notario ya estoy ansiosa, porque el asunto familiar que tengo que resolver antes de poder irme a Madrid es el testamento de mi abuela que murió en agosto. Podéis decir que soy una hipócrita porque hace unas entradas puse que antes me preocupaba mucho de esas cosas y que ahora ya no. Ahora no me interesa como antes (antes era puro materialismo). Ahora me intereso porque sin eso no puedo irme a Madrid. Ni irme a Madrid y, ni mucho menos, pagarme el curso que quiero hacer. Sin pasta, no hay curso. Y sin curso no sé que haré. Además que debo ya tres meses de alquiler (menos mal que mi casero es un sol y no se preocupa de cuando pagues)

Y el lunes mi abuelo me dijo que cuando iba a hacer la Selectividad. Y ahí ya le dije que no iba a hacerla porque iba a hacer un Grado Superior. No me ha echado ninguna bronca ni nada aunque si que haría mucho mejor estudiando una carrera universitaria. Yo se lo estoy pintando todo muy bonito. Le he dicho que es una Ingeniería de Sonido porque el título en sí es Audio Engineering, que literalmente significa eso. Pero en España no existe esa rama y por eso aquí se llama Técnico de Sonido. Es más, el título que consiga cuando lo termine no me sirve para trabajar en España pero si en cualquier otro país de Europa, Norteamérica y creo que incluso en Australia. Y si se te dan bien los idiomas puedes hacer 3, 6 o 9 meses del segundo año en otro país. Vamos que se lo estoy pintando todo de rosa, xD Todo sea con tal de que no me caliente demasiado la cabeza...

Am! Y hoy he tenido la primera cita con a ginecóloga. Ha sido súper raro xD. Ella diciéndome que separara las rodillas y yo juntándolas xD Bueno, me ha dicho que lo más seguro es que tenga ovarios poliquísticos y me ha mandado a que me hagan un análisis hormonal que tengo mañana. Después, tengo que tomar durante cinco días unas pastillas de hormonas (creo que ha dicho que eran progesterona o algo así) y que a ver si con eso me baja la regla en los cinco días que tengo que estar con la pastillita o en los ocho días después. La proxima cita la tengo dentro de una semana y media. Yo por si acaso me abasteceré de compresas (que creo que tengo un paquete que compré el verano pasado) e ibuprofenos. Todo sea por que se me vayan esos horribles pelos de la barbilla (sí, me preocupa más la parte estética que la de salud.. pero los pelos los ve todo el mudo y tus ovarios no..)

Esto es todo. Si hay novedades ya os contaré, aunque con la monotonía de mi vida no lo creo. Un besico a todas!!!^^




14 comentarios:

Unknown dijo...

Guapa...de verdad vomitar no es bueno,yo se que no soy un ejemplo de dieta saludable..pero me d mucha pena que lo hagáis..
No se que decirte,ojala consigas encaminar tu dieta,te mando apoyo!

Besotes

Drina dijo...

Menuda manera de vomitar... Si echo un poquito ya me estoy retorciendo del dolor de garganta:S
Lo de tu abuelo,pues si le cuentas la verdad maquillada tampoco está tan mal. Mientras te deje hacer tu vida...
En fin, un beso ^^
missbang93.blogspot.com

Penny Lane dijo...

Espero que no tengas ovarios poliquisticos. Una vez tambien tuve un retraso de dos meses, me asusté y fui al gine y tambien se pensaron que los tenia, casi te los diagnostican por menos de nada los muy putos, yo al final estoy bien pero sigo con la píldora xD Menos mal porque al parecer es una putada.
Y me parece que tu abuelo está un poco chapado a la antigua, pero como mucha gente en eso de empeñarse en hacer carrera universitaria por cojones para labrarse un futuro. Yo digo que hagas lo que te mole e irás por buen camino ;) y no tienen tanto porque pintarlo de rosa porque hay mucha gente que ha hecho un grado superior que gana mas que si hubieran estudiado una carrera.
Suerte!

sannoro dijo...

Ummm, cerezas, qué ricas, jaja.

Si que es un sol tu casero. Tal y como va España, cualquier otro ya te estaría tirando los muebles a la cabeza para que pagaras.

Y a ver qué es lo que te pasa al final. Espero que con las hormonas ya tengas la regla y esté todo bien.

Bss

la princesa reflejada dijo...

bueno, mas allá de lo que comas.. no sé, tenés que tratar de sentirte bien para no terminar vomitando, no se si estaras acostumbrada o no, yo las veces que lo hice me senti bastante mal... y no me consuela demasiado.
Espero que lo de tus ovarios mejore.. y bueno, conta conmigo!! =)
un beso grannnnnnde! =)

Ale! dijo...

que lindas las fotos espero que todo vyaa bien en tu vidaaa! besotes

gema1987 dijo...

wapa! no te preocupes... yo tb tengo los ovarios poliquisticos y no pasa nada! lo único es que te tienes que cuidar un poco, xq la grsa los hace más grandes (aunque creo que aki no hay ningun problema...XD) y bueno, que hay periodos en los que te baja la regla super puntual y otros en los que se ha olvidado de ti...
pero por el resto... no problem!
p.d. deja de vomitar que tantisisismo que te vas a romper los intestinos! :)
bsss

Emi.- dijo...

El sindrome de ovario poliquistico siempre va de la mano con la resistencia a la insulina. Al menos asi me paso y asi me lo explicaron. Con tratamiento hormonal, metformina y dieta lo solucione. Ya no tengo ovario poliquistico y baje 10 kilos :) espero que lo tuyo se solucione, se lo incomoda y ansiosa que debes estar porque todo eso termine u.u
Besos :*

Anónimo dijo...

a mi tambien me paso eso de que pensaran que tengo ovarios poliquisticos porque tambien tengo pelos en la barbilla... pero al final los tenia bien y los pelos siguen ahi. Espero que tu tampoco los tengas.

Delirium dijo...

Si te está saliendo pelitos ahí, creo que de seguro debe ser algo hormonal, no soy médico ni mucho menos, supongo que la doctora ya te lo dirá. sí, generalmente lo estético importa más, pero, bueno, espero que todo te salga bien. Y... come cerezas, yo las comería sin culpa jaja claro, la comería a medio día como un pequeño postre.

Un beso.

Unknown dijo...

Hola linda
que semana mas agetreada has llevado con mia, pero bueno ya veras como esta semana te estabilizas y no recurres tanto a ella.
Por otro lado me hizo mucha gracia lo que te da pena tirar la comida pero no tienes en cuenta lo que vomitas, yo tambien lo e pensado cuando vomito y me e sentido un poco tonta, porque es mejor tirarlo que vomitarlo, en fin somos asi de raras...jajajajaja.
Un beso

Seda dijo...

Me alegro de que hayas ido al gine por fin y de q te haya mandado el analisis hormonal tan pronto. Yo cuand voy luego tengo q esperar 3 meses mas para el puto analisis.

Ya sabes lo q pienso de cuando vengas a madrid. Ahora no tengo tiempo para nada, pero tenemos que hablarlo. Te llamo un dia de estos? cuand este en el curro y no haya nada q hacer y tenga sufciente bateria.

Supongo q haes bien en maquillarle un poco la realidad a tu abuelo, pq si no no te va a dejar vivir. Pero ten cuidado no te vaya a pillar en el ultimo momento... cuida bien todos los detalles nena.

Unknown dijo...

yo no he estado nunca en la gine y me da miedete...ains...como es eso....te meten un tubo o q? x dios que cosa....

por lo de tu abuelo ten cuidado, las mentiras nos explotaran en la cara.
Bss

My body makes me sick dijo...

me alegra muchísimo poder leerte de nuevo, siempre tienes muchísimo que contar hahaha.. espero que puedas arreglar muy pronto todo eso de la renta y el notario.. empiezo una vida "semi-independiente" y aunque aún no vivo sola, ya siento la presión de cuando lo haga (unos meses).. lo de tu dieta.. boeeh.. sólo necesitas motivarte más c:
aquí andamos para lo que quieras, besos!