"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 24 de junio de 2012

Triste + Tragoteo

¡¡¡AVISO!!! Modo friki: ON


Hoy estoy triste. Llevo desde la tarde triste. Y la razón os parecerá increíble, ya que la gente no se suele entristecer por estas cosas. He ido al ciber a descargarme algunos capis de animes cuando me acordé de que ya era Sábado y aún no había leído el último capítulo de Naruto. Y en buen lugar se me ocurrió ponerme a leerlo. Yo, que iba toda maquillada y he acabao con unos chorretones y todo el eyeliner y rimmel corrido... He llorado un océano!!!! Incluso dos!!!! Otra vez han vuelto a matar a mi personaje manga favorito por excelencia (Itachi) !!!! Y otra vez con una escena sensiblera entre los dos hermanos.... Y no es que se me hayan salido unas lágrimas por la emoción, no, auténticos lagrimones con moqueos incluidos y durante un buen rato (cuando vi donde Tobi explica la verdad de Itachi a Sasuke estuve llorando casi dos horas!!!!) Si hasta una mujer muy amable que me ha visto me ha preguntado que si estaba bien... ¿¡¿¡Cómo voy a estarlo?!?! Me han vuelto a quitar al personaje que más admiro..!! Juuum..!!! :( Bueno, al menos le he hecho un mini tributo..

Sí, aquí la señorita a la que las personas no consiguen arrancar la más mínima emoción, llora por cualquier sensiblería que lea en los manga... Pero así es. Y es una de las razones por la que me gusta tanto. Me hacen sentir cosas que las personas no consiguen. Porque, aunque parezca increíble, realmente me entristecen.


Modo friki: OFF. Hoy he comido como una cerda. De por sí ayer ya tenía ganas de darme un atracón y cené ramen y siete croquetas!!! Increíblemente hoy pesaba lo mismo, aunque la báscula estaba entre 60,3 y 60,7. Se quedó en el primero. Mañana ya no lo creo. Al mediodía he comido fideos chinos con bacon. Me sentí culpable por comerme el plato entero y lo vomité. Pero a la tarde, de estar triste y llorosa, he acabado comiendo chuches y bolsas de palomitas, gusanitos y patatas. Y ahora, mientras escribo, estoy comiendo rebanadas de pan integral con mermelada (sniffffff.... sniffffff....)


Y llevo con unos dolores de espalda que parezco una abuelilla!!! A lo mejor es porque hice mal los abdominales?? Porque uso mi almohada como colchoneta??? Siempre he tenido dolores de espalda. Bueno, desde los 14 años o así. Era un dolor en la parte baja, como un pinchazo que me recorría la parte baja de la columna. Corrijo. Solo era la columna. La espalda por completo no. Pero empecé a hacer una mini rutina de algunas posturas de espalda de yoga (unos 15-20min. al día) y se me quitaron. Mientras los hiciera, no me volvían. Pero llevo un montón sin hacer la rutina y tal vez es por eso. Voy a hacer un experimento: esta semana que empieza haré todos los días la rutina de yoga. Si el dolor no se me va, voy al médico a que me mire.

Eso es todo. Mañana comida y cena donde mi abuelo. Tragoteo y sofing continuo ¬¬

Modo friki: ON. Esto es lo culpable de mi tristeza:


Capítulo 590 de Naruto. Las últimas palabras de Itachi:

"No tienes que perdonarme.
No importa lo que decidas hacer de ahora en adelante.
Te querré por siempre"


Murió con una preciosa sonisa en los labios..



BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!

7 comentarios:

Penny Lane dijo...

Bueno, no me mola el manga pero se lo que es emocionarse con un libro. Espero que por lo demas estes bien :)
Las ecografias para lo de los quistes no son como las que les hacen a las embarazadas, al menos lo que me hicieron a mi. Son mas... ginecológicas xD ya verás
y lo de la pildora es cuestion de encontrar la ideal para ti. A mi me va fenomenal, si no tuviera novio creo que la seguiria tomando. Pastillita milagrosa, muchisimo menos vello, no salen granos casi nunca, y regla de gato, como lo llamo yo xD pero tambien pase por una malisima recha en la que tomaba una a la que era alergica
Lei tus entradas pero a veces no te fui comentando xD

Anónimo dijo...

AAaaaaaaayyyyyyyyyyyyy, yo sí te entiendo!!!!! Yo no sigo Naruto, pero yo lloraría también, es una imagen preciosa. A lo mejor esto demuestra que no eres tan fría como crees, simplemente, que cuando una ha sufrido cosas fuertes en la vida, se hace un poco insensible ante la desgracia ajena, mayormente, porque sus desgracias, al lado de las tuyas, son insignificantes, y mientras tú te las comes, no haces el drama y sigues con tu vida, ni achacas o usas de disculpa tus mierdas actuales a hechos ya pasados y repasados, ellos sí lo hacen. Corrígeme si me equivoco. Y anímate vale??

Drina dijo...

A mí el manga no me va, pero más de una vez he llorado por algún libro-serie-peli. Lo el yoga lo veo bien, a mí me fue genial para tener más flexibilidad :)
Un beso!
missbang93.blogspot.com

sannoro dijo...

Yo no soy aficionada al manga, pero sí que me gusta leer, y sé lo que es emocionarse leyendo un libro. A cada uno le emocionan cosas diferentes, y si nos parece normal llorar con una película, ¿por qué no va a serlo también por leer manga?

Bss

Ale! dijo...

bahhh linda todas tenemos nuestros dias de descontrol lo importante es no caer, mucha fuerza! besos!

Li dijo...

Uno a veces encuentra pasiones y sentimientos en esas cosas. A mi me pasa cuando leo o miro alguna pelicula. Es inevitable.
Igual con los años me puse mas sensible.

Los dolores de espalda yo también los sufro. Y mas cuando no como bien.
Trata de hacer yoga o de estirar bien y se van. Mejoran.
Unas buenas zapatillas también ayudan!

My body makes me sick dijo...

POR FIIIN!! terminé de leer todo desde donde me quedé antes de dejar abandonado mi blog.. no soy muy fan del anime y esi, pero bueno, creo que andamos en el mismo peso ahahhaha besitos :*