"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

viernes, 15 de junio de 2012

ARF + Fotos + Otras tonterias como de costumbre

Hoy ha empezado el Azkena Rock Festival, en mi opinión el mejor festival que se celebra en Vitoria. Y hoy tocaban Blue Öyster Cult, sniffff.... Y Twisted Sister, sniffff.... sniffff.... Y Status Quo, sniffff.... sniffff.... sniffff.... Y el sábado tocan The Darkness y Lynyrd Skynyrd....

SNIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Es mi último año en Vitoria y no he ido ni una sola vez al Azkena. Cosa imposible estando conviviendo con una persona octogenaria que imponía un toque de queda. Vale, este año pensé: "guay, no voy, pero salgo los tres días del concierto, que Vito se llena de gente de fuera y de heavies, rockeros, punks y de todo y, con un poco suerte, pillo cacho. Puede que incluso muchos cachos" Pero, que coño!!! Me ha dicho un amigo que de eso nada, que los conciertos terminan súper tarde (sobre las 5 o así..) y por el casco no hay ni Dios. Al menos en lo que a heavies y rockeros se refiere, que es lo que a mí me interesa, que lo de liarme con un pijo nanay, no es mi rollo. Al menos mañana y el sábado hay dos conciertos gratuitos al mediodía en una plaza del centro y a esos sí que pienso ir. No conozco a los que tocan, pero es gratis y seguro que habrá peña. Ya me he jurado que como sea, el año que viene quiero ir a un festival. Quiero acampar, usar baños publicos, emborracharme y agitar los puños, leñe!! De momento, Amaia y yo tenemos planedo ir en octubre a Madrid a ver a Oomph! (si a alguien le gusta Rammstein y no los conoce, se los recomiendo) y si encima por entonces yo ya estoy instalada nos pegaremos el fiestón madre =D

En todo caso, aunque no pueda ir al ARF, yo me solidarizo con el espíritu rockero que reina en la ciudad y he dejado mi ropa más "normalita" para secar los tonos oscuros. Hoy he paseado una de mis camisetas favoritas de los Stones (la otra que también es mi favorita es de tirantes y me hace unas tetazas de infarto! xD). Y aunque no se note, los pantalones son un leggings con estampado de vaquero (creo que los llaman jeggings, no??). Cuando los vi, me encantaron y me costaron 4€ en un chino. A esto me referñia con lo de que cada vez encuentro cosas más interesantes...

No, no me gusta sonreir en las fotos. Primero, porque se me hinchan los mofletes y mi cara parece una albóndiga. Segundo, cuando estoy en fotos con gente me sale una sonrisa natural, pero cuando estoy yo sola no me sale y mis sonrizas forzosas se notan mogollón, sobre todo al ver que mis ojos no encajan con ella (mis miradas a veces compensan mis pocas palabras...)

Cambiando de tema. Hoy he comido en casa de mi abuelo. Pollo cocido con patatas fritas y he vomitado como la mitad, más o menos. Hace dos días, nos comimos Amaia y yo unos dulces y también los vomité. Y ayer me invitó a un buffet libre chino y no vomité porque me invitó ella y me parecía un gesto muy feo por mi parte (mmmmm estaba el camarero ese jovenvito súper seco, ay, omá que rico!!! Si es que le echaba veinte polvos y otros veinte detrás!!! xDD). Y, por si fuera poco, cené media lata de las grandes de fabada que me supo a gloria. Creo que por eso he engordado (ah, no, esperad, a la tarde merendamos una hamburguesa y patatas de 1€ y un McFlurry -_-`)

Am, si, esto seguro que os gustará. Después de once meses brillando por su asuencia, hoy me ha venido la regla. Eso sí, se ve que todavía no está bien, porque está siendo súper floja, como si llevara ya cuatro días con ella, que hechas muy poquito. Por lo menos el dolor de ovarios también está siendo bastante ligero. Menos mal que llevaba mi kit de regla en el bolso. Me he metido en los baños del Corte y me he cambiado. Y ya que estaba, me he paseado por mi sección favorita: discos^^ Creo que nunca os lo he dicho, pero uno de mis sueños y metas es ser coleccionista de discos y tener una gran coleccion de LP's (vinilos). De momento, tengo una mini colección: 83 CD's comprados por mi. Más luego la herencia de mi padre: 134 singles (los vinilos los vendió por 100€.. 122 discos por esa mierda... nunca me cabreé con él excepto esa vez, estuve días reprochándoselo, con el tesoro que para mí suponen...) y la herencia de mi tio abuelo, una caja entera de música clásica. De la colección de mi padre solo sobrevivió uno y, a partir de ahí, me decidí a empezar la mía que ya tiene.. 6 LP's!!! Hoy conseguí mi última adquisición, un clásico que no puede faltar en ninguna colección que se precie^^

Muchos amigos me han dicho que lo mío son bobadas de juventud, que a medida que vaya creciendo se me irán borrando esas ideas de la cabeza. Nanay. Prefiero salir menos, fumar menos, beber menos, comer menos, gastar menos a cambio de tener estos tesoros auditivos que me emocionan tan solo con tocarlos. El día en que dejen de emocionarme, mi espíritu de rock 'n' roll habrá muerto.


That's all folks! Pasad buen finde a mi salud que yo ya me he fulminado la pasta que tenía para hacer la compra, recargar el móvil, bonobús y tabaco. Que dos semanas más mierda me esperan.. Todo sea porque al menos uno de mis sueños se haga realidad^^

5 comentarios:

Serrana dijo...

Me encanta tu look, cañero total!jaja, te queda bien, y chica yo no le veo nada de malo en coleccionar discos, de hecho a casi todo el mundo le gusta la música, ya sea un estilo u otro (yo no podría vivir sin mi música), y encontrar buenos vinilos hoy en día es una odisea (lo sé porque un amigo de mi novio es fanatico).
he leido que vives en vitoria, yo soy de al lado, de Miranda de Ebro.
Por cierto, no conocía tu blog, está muy bien, y ya era hora de encontrar a alguien con un poco de chispa joder.

Anónimo dijo...

De verdad que los Statu Quo siguen en activo?? Me molan mogollón!!!! Y también me encanta Rammstein, así que buscaré el grupo que dices, a ver qué tal...Y si, en Blanco me he comprado un par de "jeggins", a ver si me paso por un chino, joder, que ando escasa de ropa y de money...Y tus camisetas me encantan, sobre todo la de los Rolling!!!!!!!!!!!!!!

Li dijo...

Que linda saliste en las fotos!! ♥
Muy buena tu onda :)

Me parece re lindo hobbie lo de los discos. Mis papás también tienen un monton y cada tanto los veo.

Que sigas asi de bien.
Besos!

Ale! dijo...

me ha encantado como salen en la ultima foto :) bahhh en las demas salen bien pero en la ultima se te ve la cara hahaha yaaa espero que el sabado vaya todo bien y que el proximo año puedas asistir al que en verdad quieres :) besooooos! :)

Penny Lane dijo...

Y yo queria ir al Sonisphere porque tocaba Soundgarden!! gaaaahhh
No sabes como te entiendo
Ademas a esa camiseta de los RS de Pull ya le tenia echado el ojo, pero al final me mola mas la de Jagger. A ver si me espera en las rebajas, porque me encanta
Yo tambien compraba mazo de CDs cuando tenia la mini cadena, pero se me murio el año pasado, y desde entonces nada :(
En fin, espero que todo te vaya bien
Besos