"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

miércoles, 13 de junio de 2012

Máquina del pasado + Kotakoti Thinspo

Ya no tengo tantas ganas de escribir como antes. Total, para qué?? No hay nada nuevo en mi vida y para contaros las veces que quedo con Amaia o tengo que hacer algo, pues no sé, paso un poco. Además, hoy estoy un poco.. melancólica?? Estaba pensando en ello esta mañana, mientras hacia los ejercicios de abdomen con el espejo a mi lado. Veía toda esa grasa que tengo como barriga apretujándose y sobresaliendo para luego volver a extenderse.. Me gustaría tener una máquina del tiempo y volver atrás, volver a mi yo de cuanto tenía 12 añoa y decirle: "No hagas eso, no cenes esa montaña de patatas fritas con dos huevos fritos, no uses pan, no hagas bocadillos de ketchup y mayonesa con los huevos, es la cena, así comían de pequeñoa los obesos, no sabes toda la mierda que te va a traer todo eso". Me gustaría volver a mi yo de cuando tenia 16 años y decirle: "Esta mañana estabas en 51,1kg., lo has estado haciendo muy bien y debes premiarte pero, por favor, no te premies con comida, cualquier cosa menos comida, la vas a cagar y en los próximos dos años no conseguirás bajar de los 54 hasta subir otra vez a esos 62kg. del nuestro anterior que acabo de visitar". Aunque seguramente con que mi primer yo hubiera sido distinto no tendría que visitar al segundo yo.

No os conté la segunda parte de la historia. De cuando adelgazé y la cagué. El caso es que volví a casa andando y pasé por una pastelería. Mi pensamiento fue: "Lo estoy haciendo de puto lujo, me merezco un premio". El desencadenante fue un bollo enorme relleno de crema. Me lo comí en casa y me supo a gloria. Pero las ansias de tragar sin fin se desataron. Me comí un paquete entero de patatas fritas, diez panecillos de leche, diez palmeritas y un paquete de 21 galletas de chocolate para merendar. Para cenar creo que fueron huevos fritos con patatas (paralelismo con mi infancia??) y un montón de chorizo con pan. En dos días engordé tres kilos. Y en la semana siguiente subí hasta 56. El trabajo y el esfuerzo de semanas echado a perder en.. 5-7 días?? Esa fue mi caída de la cima.

Quisiera volver a ser insómnica, quisiera volver a estar siempre nerviosa, quisiera volver a tener mareos, quisiera todo eso a cambio de cambiar el pasado. Si no la hubiera cagado, quién sabe cuanto pesaría??? A lo mejor tendría un 4 por ahí pululando... Pues eso, que estoy bastante meláncolica y apática

Bueno dejo de daros el rollo. La semana que viene tengo que ir a recoger los resultados de los análisis y, dos días después, a la ginecóloga. Hoy me tomé la última pastilla y no me ha bajado la regla aunque me puede bajar en los próximos ocho días. Por si acaso siempre salgo con un mini-kit en el bolso: bragas+compresas+ibuprofeno xD. Aún así he notado una mejoría y es que los pelos de la barbilla tardan más en salirme. Si antes me los quitaba a la mañana, a la mañana siguiente los volvia a tener. Ahora, si me los quito a la mañana, no me los tengo que volver a quitar hasta el día siguiente por la noche, noche. Creo que con eso queda demostrado que eran por problemas hormonales. Espero que ahora que ya no tengo que tomar la pastilla me vuelvan a salir como antes.... Bueno, mañana iré a comer a casa de mi abuelo, no me apetece, pero mi deseo de ser buena nieta me ha hecho aceptar. Y puede que tenga un compañero de piso para tres días. La habitacion libre la va a alquilar un tío en los tres días que dura el Azkena, así que tendré alguien con gustos musicales similares (y a pesar de ello NO pienso salir, quiero estar SOLA).

Hoy me he dediacado a clasificar mis thinspos por temas (es triste, pero uno de mis hobbbies es recopilar thinspos...) Dejo algunas de Kotakoti, me encanta su cuerpo y los looks que se monta^^















P.D.: Acabo de tomarme mi mega-cubatón. Dios, veo doble!!! xDDDD Echaba de menos esta sensación de no sentir extremidades de tu cuerpo....  xDDD Al menos esta noche dormiré como tronco^^ Además Amaia se queda a dormir...

7 comentarios:

Seda dijo...

Me alegro d se te este solucionando lo d lois pelitos pero m preocupa q no te baje la regla aun... X un lado es guay n tenerla pero por otro, tia, eso no es normal. A ver si cn pastis te lo arreglan.

Ale! dijo...

:o que linda modelo ... :) ... que tomaste? quierooooo !!! :) hahaha besoooooooteeees!

Delirium dijo...

Qué bueno que lo de la barbilla vaya mejorando, espero que desaparezcan por completo. En cuanto al rebote que tuviste, pues, me ha pasado que aumento cinco kilos en un mes y así, pero, bueno, he logrado bajarlos cada vez y sí, también pienso que si no hubiese subido y bajado tantas veces los mismos kilos ya estaría super flaca, pero, bueno, cosas de la vida, toca seguir y hacerlo mejor, así de simple. No podemos cambiar nuestro pasado pero si nuestro futuro, así que, anímate, linda.

Un abrazo.

PrinH dijo...

A mi esa chica no me gusta, se parece demasiado a una barbie, le veo la cara demasiado falsa :S
A mi me gustaria hacer atras 4 años cuando comence a engordar, pero por desgracia no se puede :(
Un besiin!

Strawberry Chocolate dijo...

Hola! creo que no nos conocíamos...
pero he leído alguna entrada tuya, yo también tuve ovarios poliquísticos... bueno, en realidad no sé qué pollas tuve porque cada gine me dijo una cosa.
El primer año fue que tenía un ovario minúsculo y el otro normal, el segundo que no tenía nada, y al tercero que había tenido poliquísticos pero que ya estaba bien.
Siempre he tenido mucho vello, me sale por todas partes (sí, incluida barbilla, y también tengo en el cuello, que desgraciadamente son de nacimiento) y la regla me venía a los 40 días, a los 2 meses, a los 3 meses... locura absoluta.
Me recetaron la diane 35 y me pegué como 2 años y pico tomándola, el vello mejoró algo y la regla venía como un reloj... peeero, durante los dos últimos meses que la utilicé me produjo una sequedad vaginal de la ostia... me la cambiaron por el anillo vaginal (ya como anticonceptivo, no como tratamiento porque se suponía que estaba curada)y entonces se me incrementaron los síntomas de unos hongos vaginales que tuve (que eso parece que se cura y en realidad puede ser que solo se queden en stand-by)y tuve que dejarlo también. Total que ahora paso de las hormonas, pero me vuelven a salir más pelos y la regla suele venirme con un par de semanas de retraso... yo ya no sé si es peor el remedio o la enfermedad! xD pero vamos, a mí es que me odia el karma, por lo general a la gente le va de puta madre con los tratamientos de pastillas por los poliquísticos, al menos a quienes conozco que las toman dicen que a las mil maravillas! espero que a ti te lo solucionen bien también!

un beso!

Li dijo...

Quien no querría volver el tiempo atras??
Pero sabes que lo importante es el futuro :).. tratar de pensar que nada esta dicho, todo se puede cambiar.

Deprimirse con el pasado no srive de mucho, no?

Que bueno lo de tus pelitos, la regla quizas te baje en un par de días.

Besos!

Serrana dijo...

Dios mio esta chica parece una muñeca, es muy mona