"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

sábado, 2 de junio de 2012

De atracón en atracón


Voy a acabar convirtiéndome en esto:



Ayer tuve una situación de lo más surrealista. Vino Amaia a mi casa y, como después iba a quedar con un chaval, cenamos media pizza cada una en casa. A mitad de la cena, empecé con los vasos de agua con intención de vomitar después. Vale, pues Amaia me dijo que se iba a arreglar en el baño y que si quería potar que lo hiciera delante de ella. Y yo, sin cortarme un pelo, lo hice. Trucos emocionales no funcionan conmigo. Fue súper raro, pero después me sentí bien^^ Aunque no sirvió de nada porque, en cuanto se fue, me comí una copa de tarta de queso con fresa, otra de tres chocolates y una pizza de esas pequeñas de micro ¬¬ Y, como era de esperar, esta mañana pesaba medio kilo más y estoy de vuelta en los 60,7 que tanto me costó perder. Si es que soy..

Y hoy ha sido más de lo mismo. Amaia vino de madrugada a dormir. Desayunamos y comí con normalidad, brócoli con una tortilla francesa de claras de huevo. Estando ya sola, tenía muchos planes para esta tarde y no comer era un de ellos. Já. Primero me he metido una ensalada césar y ocho galletas de chocolate y las he vomitado. Y, al poco rato, me he comido otras dos pizzas de micro y también he intentado vomitarlas, pero ha salido súper poco, asi que mal... -_- Menos mal que solo me queda una pizza de esas...

Y no voy a calentaros la cabeza con mis pensamientos de que estoy harta, que sí que lo estoy... Harta de cagarla... Pero es que, joder, los días que me porto bien, controlo la dieta  hago ejercicio y no veo ningún resultado, pues a los pocos días me harto y me dan ganas de mandarlo todo a la mierda y darme un atracón de campeonato. Pero al menos mis ansias de atracón ya están bajas (por ahora). Y mañana tengo que ir a casa de mi abuelo, que no tengo ni pizca de ganas. Y seguro que empieza a hacer preguntas sobre la selectividad y empiece con mi mentira de que no la voy a hacer y que me voy a Madird a hacer un Grado Superior acabaremos en bronca de las grandes. Si hay novedades ya os contaré

Y por cierto, a partir del lunes empezaré la dieta disociada. Encontré una tabla buenísima en la que clasifican los alimentos y te dice si los puedes mezclar o no en cada comida. Os dejo el link por si a alguna le interesa ;)

Y eso es todo. Tratándose de mí creo que me ha salido una entrada cortita. A ver si así me salen todas de ahora en adelante, no??


P.D.: He decidido jubilar mi báscula y el lunes iré a por una baratilla =D

11 comentarios:

Kindergirl dijo...

joooooo es una putada lo de los atracones....y peor ponerse pinfla pensando vomitar y luego no hacerlo...o hacerlo y luego comer más noooooo!!!!! es el espiral de destrucción cundo empiezas...uffff!! a tope con la dieta disociadaaa!!

Seda dijo...

Esto ya esta pasando de atracones como incidentes fastidiosos, a bulimia... si, bulimia con todas las letras :(

Poliana dijo...

me siento totalmente identificada contigo pero yo lo he hecho por una semana y sin remordimientos, de lo peor!!! aPero he decidio parar y nada podra contra eso!!!.

la princesa reflejada dijo...

vi la tabla, es muy buena!!! esta super bien organizada... gracias por el dato!! un beso!! =)

Drina dijo...

Bueno, mucha suerte con tu abuelo, espero que lo entienda... :)
Ahora miro lo de la dieta disociada, el nombre pinta bien ;)
Un beso!
missbang93.blogspot.com

PrinH dijo...

Siento lo de los atracones, pero ese es el problema. Sigues tu dieta y cuando te hartas comes, intenta no hacerlo , lo se es super dificil pero una vez que no te atraques bajaras y estaras mas feliuz y con mas ganass!!!
Un besoo y suerte con la dietaa :)

AURORAA ♥ dijo...

Jajaj! Me encanta la primera foto!!! Es de Samuray Champloo???

Tia tu tranquila, no te castigues.. Pero intenta no comprar cosas que no quieras comer!! Si no tienes pizzas ni galletas en casa, no las comerás! La dieta empieza en el super ;-)

¿Qué le pasaba a tu antigua báscula, era de aguja de medio kilo en medio kilo?? Yo tambien necesito una... Mañana iré en busca y captura de una o si no me pesaré en la farmacia, aunque es un poco coñazo. Tambien necesito un ventilador para estudiar xDD

Un besote y ánimo! Seguro que con la disociada adelgazas, yo empiezo mañana la South Beach.

4N3LIMI4 dijo...

es que ese el secreto en todo esto la paciencia cosa de la q tu y yo carecemos hahah pero hay seguir nena no te desanimes

sannoro dijo...

Comprendo que no ver resultados pronto acaba fastidiando y sobre todo, cansando, pero no puedes dejarte vencer. Tú sigue intentándolo y haciendo las cosas bien, que ya verás como al final sí que verás los resultados.

Bss

Unknown dijo...

60,7 Kilos ??? Ojala pesará yo
eso !!! seguro que estas ideal .
Un Besazo enorme .

Usawa dijo...

phoenixxxxx! en serioo, no se como puedes vomitar con una amiga tuya en el baaaño ajaja, ami me sería imposibeeee! ejjeje

sorry por tanta desaparicion, 'vuelvo' a estos mundillos, aunque no tan a fondo como antes ^^

pd: soy Dread :)