"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 17 de junio de 2012

Cansada + Bikini Thinspo

¿Cuántas veces me habré dicho "mañana empiezo?
¿Cuántas veces ese mañana lo he jodido todo?
Y siempre la misma razón: la puta comida.

Estoy cansada ("que pena que no sea de haberte matado a ejercicio"). Cansada de tener que pesarme todas las mañanas ("es para que recuerdes lo gorda que estás"), cansada de pensar en calorías ("deberías alegrarte de conocer el valor calórico de las cosas, no como esos pobres idiotas que van al Mc's"), de sentirme apática al pensar en el ejercicio que tendría que estar haciendo mientras estoy en el sofá ("porque tienes unas obligaciones que cumplir"), de ir por la calle mirando mi reflejo en cualquier superficie mínimamente reflectante ("para minar la pequeña autoestima con la que sales y así me hagas caso de una puta vez")

La semana que empieza Amaia se va unos días a Madrid con unos familiares. Hoy ha venido a mi casa y nos hemos puesto a comer. Me he dado cuenta que siempre que estoy con ella como. Ella empieza y yo acabo cayendo. Así que o quedo con ella solo en la calle o me distancio un poco. De momento, aprovecharé los días que no está para centrarme únicamente en dieta y ejercicio. Esta vez le voy a dejar el mando a mi otro yo que quiere que me alimente solo con lechuga y haga dos horas de ejercicio. A ver que tal.

Si viviera sola imprimiría thinspos y las pegaría por toda la cocina... Hoy me apetece temática de bikinis, a ver si así hago bien las cosas para variar. ¿¿Cómo pretendo llegar a algo en la vida si ni tan siquiera se hacer una cosa tan sencilla como es adelgazar??














10 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena, no te tortures de esa manera. Tranquila, ya verás que se pasa, son rachas. Si fuera tan fácil adelgazar, no habría en el mundo tanto problema de obesidad, no? Si, parece sencillo, pero no lo es, para nada. Cuesta ser constante, reprimirse, obligarse a hacer cosas que el cuerpo no quiere (el cerebro es vago por naturaleza, y como es el que manda sobre todo lo demás....). Así que, venga, no te hagas más daño, y ya verás, poco a poco lograrás tu meta (que tampoco que te queda mucho). Muchos ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola linda
si adelgazar fuera tan facil nadie estaria gordo o gorda asi que no te tortures qe veras como esta semana la haces genial, me siento supero identificada con lo que has escrito en tu entrada, es mas la copiaria y la pegaria en mi blog...jeje

Un beso

Anónimo dijo...

Hola, te leo desde hace unas semanas. Después de haber visto las fotos de tu entrada anterior, pienso que no hay motivo para que te martirices así. Todo es culpa de los cánones de belleza de esta sociedad en la que vivimos. Tus fotos también podrían ser inspiración y envidia para otras muchas chicas, no sé, yo te veo muy guapa y con muy buen cuerpo. Es una pena que te martirices porque no eres como esas "thinspos".
En serio, eres muy atractiva, no necesitas ser un palillo sin formas. No necesitas seguir esos cánones artificiales de belleza. Tú posees tu propio tipo de belleza.
Sé que no me harás caso, pero aquí lo dejo.

Nyan dijo...

Yo solamente te digo que si adelgazar fuera tan facil , no habria los problemas de obesidad o sobre peso que hay hoy en día.
Lo dificil no es adelgazar es tener voluntad, paciencia y constancia...y no es facil mezclar las tres cosas a la vez. Requiere esfuerzo y sacrificio que no muchas veces estamos dispuestos a pagar o bien por flojera, por desánimos....
Tómatelo con calma, no pretendas adelgazar en dos días. Se constante y haz un poquitin de ejercicio todos los días, y come variado...
Y bueno aunque las fotos que has puesto, veo que estas estupenda no, lo siguiente.
Solo te digo, que ojala yo estuviera como tu... me encantaria tener ese cuerpo :(....
Así que mucho animo!

PrinH dijo...

Los dias sin Amaia te vendran bien para centrarte de nuevo y empezaras a bajar. Pero alegazar no es tan sencillo sino, lo haria todo el mundo y hay personas que hacen mil dietas y despues de bajar unos kilos los vuelven a recuperar, y hay gente que no puede dejar de comer.
No es algo sencillo, se necesita mucha fuerza para no comer lo que mas te gusta, y tienes qu eestar dispuesta a hacer ejercicio y eso para mucha gente es muy dificil. Es una lucha continua.
Pero nosotras lo podemos hacer, tenemos esa fuerza. Ya emos empezado y no nos pararemos hasta llegar a nuestras metas.
Un besoo!

Mau dijo...

estamos en las mismas pero definitivamente... tenemos que poder!

beso nena!

Drina dijo...

Bueno... Creo que la cosa va con un cambio de mentalidad, en cuanto cambies lo de "mañana empiezo" por "ahora es el momento", estoy segura de que todo se empezará a arreglar.
Un beso :)
missbang93.blogspot.com

Juli dijo...

No sabes como me identifiqué con el primer parrafo, ni que lo hubiese escrito yo misma. Es así como me siento, "mañana empiezo!" y asi va ya un tiempo.
Ojalá te vaya super bien de aqui en adelante. Te sigo y te seguiré leyendo :)
cuidate
me encantó tu blog ;)

Li dijo...

Linda no es necesario que te presiones tanto con todo. A veces pensamos que hacemos las cosas peores de lo que en verdad es. Creo que es importante felicitarte también por las cosas buenas, aunque sean mínimas. Es importante también tratar de alegrarse por lo bueno.

Besos y animo con ese plan de dieta y gym

Ale! dijo...

:o que bieeeen.. pordrás hacer lo que quiereeees mientras no esté :) espero lo logres :x