"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

viernes, 22 de junio de 2012

60,3 + Ginecóloga + Ropa

Hace dos días estaba en 61,7.kg. Ayer en 61,1kg. Y hoy en... 60,3!!!!!!!!!^^ Oh, yeahhhhh!!!!!!! Y eso que ayer, mientras estaba en el ciber me comí una bolsa de palomitas.... pero es que me rugia la barriga de una forma que hasta me daba vergüenza por si alguien me oía, xD. Y ayer también salí a andar-correr a la mañana, más bien andar. Leí en una página que para quemar grasa viene bien la caminata rápida y el trote lento, así que a aplicármelo. Que esa es otra,. Ayer pegué un salto pensando que llegaba tarde al gine. Me empiezo a preparar y por casualidad me da por mirar el calendaro y veo que la cita no era ayer sino hoy ¬¬ Madrugón para nada. Y ya que estaba pues me puse el chándal y a las 8:45 me fui. En total hice unos 50min. de caminata rápida y 5min de trote lento. Por Dios, mi forma es pésima -___- Que por cierto voy a imitar al Sr. Burns y empezar a maquinar un plan para tapar el Sol, por dios, que porculero que es...

Ginecóloga. Me ha dicho que es altamente probable que tenga los ovarios poliquísticos, por la exploración, los análisis, etc. Ahora, lo que me dijo el médico de cabecera de que me tendrían que hacer una ecografía no me ha dicho nada (no entiendo para que sería la eco.. eso no es para ver los churumbeles de las embarazadas???). Bueno me ha dicho que tengo que controlar que la regla no tarde en venirme más de 45 días (mes y medio). Y que tengo dos opciones. La primera, usar anticonceptivos orales para regularla. La segunda, usar las pastillas de hormonas que me mandó (progesterona). Y me quedo con la última, que los anticoncptivos suelen hacer engordar o eso tengo entendido. Y con estas es más cómodo. Si no me viene la regla, solo tengo que tomarlas durante cinco días y me viene en esos cinco días o en los ocho siguientes. Prefiero eso a tener que estar tres semanas tomando cada día las pastis (a parte de que seguramente es más barato). Eso sí, me ha dicho que los pelos de la barbilla no se me irán pero que al menos no me saldrán más (nota mental: comprar pinzas). Tengo cita para el año que viene. En caso de que esté en Madrid, la cancelo y ya me busco un médico por allí.

Y encontré por el centro una tienda de ropa que me enamoró. Tenían cosas super monas y baratitas. Es una tienda normal, vamos que no pertenece a ninguna cadena ni nada de eso, y la llevan unas chicas latinas (a las que seais de allí: es que vuestras tallas son más pequeñas??). Compré unas camisetas normalitas, pero hubo algo que me traumatizó. Las tallas de pantalones. Me probé una XL y me quedaba apretada!!!!! O_o. Pero había unos corpiños que me encantaron aunque al final no los compré porque... no sé. Os enseño un poco por encima. Aún así, en Make-Up Your Life haré una entrada más grande dedicada a mis últimas compras.

Esta es una de las camisetas que compré. Apenas se aprecia pero son todo estrellitas. Las otras dos eran una totalmente transparente de encaje en blanco para llevar encima de otra lisa y una camiseta también blanca y lencera, con los bordes en encaje. De esas no saqué fotos.


Uno de los corpiños que me probé. Estaba bien de precio pero me parecía demasiado "exagerado". Al menos sé que si salgo así, ligo fijo, xD. (Imaginad que no llevo la cruz; no me apetecía quitármela..). Lo único que era la talla S y me quedaba un poco "suelto" de tetas.

Llevo tiempo encaprichada con unos ripped jeans, vamos los jeans rotos de toda la vida. Y en esa tienda vi unos preciosos. Pero sólo habia de la talla S y si la XL me quedaba apretada... Al final me probé estos blancos. Pero me parecieron un poco caros (26€) cuando creo que por eBay los hay más baratos.

Al final, y ya que estaba, también me probé un vestido. En septiembre se casa un primo de Jaén y tengo que ir mirando vestidos (tengo algunos, pero no son precisamente para ir a una boda..). Aunque hasta que no me lo empecé a poner no me acordé de la regla de que el blanco está reservada para la novia, xD. Pero, a pesar de que es baratito y había en más colores, decidí que quiero ir de largo, porque nunca me he puesto un vestido largo y tengo ganas^^

Buff, al final me ha salido más largo de lo que quería, jejej. Espero que os vaya todo bien. Y pasad buen finde!!!^^

8 comentarios:

yo-yo dijo...

Las ecografias tambien son para ver si tienes pequeños quistes, o si hay algun dato que apunte a que dentro de poco se vayan a formar.
Y creo que con las pastillas has hecho bien. Porque para regularme la regla, yo me tome los anticonceptivos orales, y engorde una barbaridad! asi que creo que has hecho bien!
y la camiseta y el corpiño son bonitos, aunque no muy de mi estilo, pero el pantalon y el vestido me encantaan! *.*
Un beso! :)

Li dijo...

Las ecografias son para muchhhasss cosas. Yo me hice varias ya.

Cambiando de tema, que linda ropita!!
Te comento que aca (Arg) los talles son muy chicos. Es más hay problemas legales por eso. Hacen la ropa como para nenas de 12 años.
Es todo un tema.
Igualemnte todo te quedaba hermoso :)

Yo también tengo un casamiento a fin de año y ya estoy pensando que vestido comprar. Me encantan las fiestas

Besos!!

Anónimo dijo...

Cuando yo era joven los pantalones nos lo rompíamos nosotros...Si tienes maña e imaginación, te pueden quedar unos pantalones chulos pagando menos pasta...supongo que se te ha ocurrido, pero nunca está de más....

Emi.- dijo...

Con la eco saldrás totalmente de las dudas y descartarán otros cosas que también podrías tener. Nada grave.
Yo tomé pastillas anticonceptivas desde los 14 años. Engorde, pero creo que no fue solo por eso, si no que estaba creciendo y además estaba comiendo como loca, pero despues adelgacé a pesar de seguir tomando pastillas, osea, que según yo, eso no influye tanto.
En el último tiempo, ya llevaba mucho tomandolas asi que las dejé además que empecé a creer que no me dejaban adelgazar, pero rescato que gracias a ellas, dejé de tener quistes y regule mi regla maravillosamente.
Trata de informarte al maximo porque despues de todo es una decisión no menor.
Por lo demás, la ropa se te ve espectacular :D
Besitos :*

Drina dijo...

La ecografía, a parte de para ver bebitos, también es para encontrar irregularidades en el útero y alrededores :)
Por cierto, no-me-creo que peses 60, que yo estoy a 55 y estoy mucho más gorda que tú (estoy TERRIBLEMENTE ancha). La báscula me la está jugando seguro... U.U
Y ahora mismo me paso por tu blog de ropa y cosas, porque tu estilo me gusta mucho ;)
Un beso!
missbang93.blogspot.com

Seda dijo...

En serio pesas 60 klos????????? pero si estas como yo! dios, que injusta es la reparticion de las constituciones, tia, en serio, tu has visto ms fotos de 55 kg?
y ese corpìño!!! yo necesito algo asi para el curro y no lo encuentro!!! siempre voy cn unas pintas q parezco una pordiosera al lado de las rumanas, ellas se tiran una hora pintandose y llevan el peinado impecable, ademas de vestiditos apretados, corpiños, corstes etc.... yo voy con cualquier mierda y arreando. Q lastima q la tienda este tan lejos q si no uiba para alla!

Y te ba a decir lo de las ecos pero ya te lo han explciado por ah arrba, a mi tb me han hecho unas cuantas... la vaginal la odio, duele :S pero la abdominal no. Aunq aprietan a base de bien los hijos de puta (odio a los ginecologos).

Que por cierto voy a imitar al Sr. Burns y empezar a maquinar un plan para tapar el Sol, por dios, que porculero que es...??????
jajajaja me meo contigo!

Anónimo dijo...

hola, yo tambien tengo ese problema pero me parece que peor que tu, no son solo cuatro pelos sueltos, son bastantes mas y me acompleja mucho y encima en las piernas y brazos tengo un monton de pelos, asi que fui a la dermatologa y me dio unas pastillas y además para los de la cara me recomendó una crema que se llama Vaniqa, y me parece que es lo unico que es util para esto, lo digo porque me tomo las pastillas y en las piernas y brazos no noto ninguna difernecia, en cambio en la cara que es donde me pongo la crema esta he notado muchisima difernecia, antes me tenia que estar repasando casi cada dia y ahora como una vez cada dos semanas, preguntale al farmaceutico si quieres, es muy caro porque vale 50 euros el tubo, pero si solo es para la barbilla te dura bastante y al menos para mi vale la pena, has de ser muy regular y no deseperar, te la has de poner una vez a la mañana y otra a la noche cada dia, pero SIEMPRE, has de ser regular que sino no hace efecto, y a los dos meses aprox empiezas a ver los resultados, osea has de tener paciencia pero igaul te vale la pena. Y si dejas de usarla en dos meses aprox tambien te vuelven a salir, es una inibidora de vello pero que funciona muy bien, preguntale la proxima vez a la dermatologa a ver que te dice o en la farmacia. Besos!

cactus dijo...

Hola! Soy Cactus, he de privatizar urgentemente, si quieres seguir leyendome
mandame tu mail y dime tu blog a: mels.88.vlc@gmail.com

Ya os contaré besos!!