"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

lunes, 17 de octubre de 2011

Recuento del finde y autopromesa

Ste finde ha sido horrible.. Horrible en terminos alimenticios, por supuesto, de que otra forma iba a ser si no?? PARA NADA he cumplido con la dieta esa de Giovanni's 30. Bueno, al principio si que la cumlia, en el desayuno, la comida y por la tarde todo iba bien, llevaba bien contadas las calorias y sabia lo que podia comer y lo que no a la noche. Pero claaaaro, a la noche me acostaba a las tantas y para pasar el rato me inflaba a comer el doble de lo que habia comido en el resto del dia.. Asi viernes, sabado y dommingo. Y para nada he bajado de peso (aunque gracias a dios tampoco he subido xD)

Ademas hoy no he ido a clase. Ni hoy ni el jueves ni el viernes pasado. Vamos que en vez de tener un dia festivo por el Pilar yo solita me he construido un peaaazo acueducto que le da mil vueltas al de Segovia, xD. Y me da panico que llegue mañana pq no se con que cara mirar a mis profesores.. En serio, no os podeis imaginar la VERGUENZA que me da faltar tanto a clase y luego tener que verlos, se me cae el alma pq pienso que se lo pueden tomar como que soy una pasota o que me importa una mierda sus asignaturas, pero eso NO ES CIERTO!!!! Me muero de ganas de gritarles a todos en su cara que NO SOY UNA VAGA!!!! Y que si falto tanto a clase es pq mi relacion con la comida y toda esta mierda no me deja vivir tranquila!!!!

Todas las veces que me inflo a comer por la noche, al despertarme al dia siguiente me entra autentica depresion y bajeza de animos tan solo de pensar que tengo que pesarme y de ahi ya se me quitan las ganas de levantarme, de hacer nada, de tener que salir y que me vea la gente, con lo que al final acabo optando por volver a dormir y faltar a clase, que al dia siguiente sera otro otro dia y sera diferente. Pero no lo es. Acaba siendo igual que el anterior. Me muero de ganas por contarles todo esto.. PERO NO PUEDO y eso me jode mogollon!!! Ellos dicen que si falto y tal es por culpa de mi actitud y que soy una pasota y una vaga.. Ojala llegue un momento en el que se den cuenta ellos solitos y vean los inutiles e ineptos que fueron..

Y esta mañana m desperte con ganas de hacerlo todo bien. Desayune un cafe solo, un vaso de zumo y dos tostadas (en realidad no las tendria que haber tomado..) Y luego para comer no se me ocurre nada mejor que hacerme una tonelada de macarrones con tomate y chorizo. Y al final los he vomitado.. Y hasta ahora no he tomado nada mas que otro cafe y ahora puede que cene algo, no se el que.

Me preocupa todas las veces que estoy recurriendo ultimamente a Mia. En lo que va de mes he recurrido a Mia ya CUATRO veces. Vale, se que para muchas no es mucho, pero PARA MI SI. Antes a lo mejor recurria a ella una vez cada mes o mes medio y ya esta. Y ultimamente tanto.. Nunca me ha gustado Mia, ni tan siquiera me he llegado a considerar bulimica (tampoco esq me considere anorexica, no esq sea la mas ferviente de todas.. weno que no se lo que soy xD). En serio tengo que dejarla. Y ya que estoy, hoy mismo me hago una promesa:


NO PIENSO RECURRIR A MIA EN LO QUE QUEDA DE MES


Bss lindas^^

8 comentarios:

Lady D dijo...

Te apoyo linda. espero que lo logres.

;)

Dread. dijo...

jo tia.. tienes que controlar esos atracones nocturnos, se como e lo que dices de levantarte todo mal por la mañna por su culpa y sentirte asquerosa..
animo va?
mooak!

princesa vampirezcana dijo...

yo igual tenia atracones terribles y llegaba a faltar 4 veces a la semana por que me sentia una mierda,afortunadamente mis atracones ya no son tan seguidos y cuando me ha pasado he tenido que ir a la escuela por que esta es nueva y casi es un pecado faltar :) tal vez eso me inspira a no atracarme por que se que mañana tengo que ir a la escuela,podrias intentar que no te queda otra opciòn mas que ir,eso ayuda mucho,habra veces en que no puedas aguantar porque a mi tambien me pasa pero por lo menos disminuiran :),lo que mas espero es que no recurras a mia eso para mi es el infierno besos princess espero tu proxima entrada diga que estas mejor

Rapunzel dijo...

Las personas nunca entenderán el por que de la mayoría de nuestras actitudes :/ ... ánimo linda que todo mejorará pronto. Espero que dejes de vomitar :)

Anónimo dijo...

Hola hermosa .. valla espero que todo eso mejore , y muy buena promesa ! todo lo que te propongas lo lograras solo necesitas tener tus objetivos claros.. te mando un beso

*Julie*

FindingMyOwnWay dijo...

Que bueno que te hayas propuesto no vomitar!
Cuentas con mi apoyo total!
Y con respecto a tus profes, bueno, deciles que estuviste enferma o algo asi..

Te dejo saluditos.. Adios! :D

Anónimo dijo...

Hola hermosa gracias por pasarte por mi blog .. espero que estés muy bien un beso enorme

*Julie*

My body makes me sick dijo...

Que bueno que decidiste no recurrir a Mía, es muy mala y buee.. por lo de las mateerias.. que digan lo que quieraan, de ellos no vives.
muchos besos princesa!