"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

jueves, 13 de octubre de 2011

Atracon, nueva dieta, loqueros e introduccion 'Bout Me

Como mi ultima y escueta entrada indica, ayer me di atracon. A la tarde iba a qedar cn Emilly (una cmpañera del año pasado) m llegue una hora tarde y logico que se acabo marxando (bastante con los 45min. que me dijo que estuvo esperandome..). De camino a casa entre en un ciber que tamb vende golosinas: una bolsa de conguitos de chocolate, otra de lacasitos, otra de xuxes variadas, un Kinder Bueno y una bolsa pequeña de M&M's. Al principio iba a castigarme dejando todo eso en mi interior, pero luego cambie y decidi comermelo a todo correr en los 30min de camino que hay del centro a mi casa. Cuando llegue a casa m meti el agua, deje diez minutos para que se mezclase todo bien, y lo vomite. Despues tome unas lonchas de jamon cocido para quitarme el sabor de la boca y no sentirme debil, hable un rato con Amaia por msn y m acoste.

Y hoy no fui a clase. Tenia que levantarme a las 6,30 pq se me olvido hacer los deberes de mate y cuando sono el despertador me dije q m daba tiempo a copiarlos del cuaderno del año pasado (haha lo weno q tene repetir curso..) si m dspertaba a las 7,30. Problema?? Se m olvido volver a poner el despertador a las 7,30!!!! Hahahaha..maldita memoria olvidadiza..

Tambien ayer tuve una conversacion no tan banal cmo de costumbre con Amaia por msn. Despues de haberle dixo q habia vomitado (las dos unicas personas q creen conocer mi obsesion stan tan acostumbradas a oirme hablar de qerer pesar 43kg y no hacerlo nunca q no creen q este realmente mal). A Amaia le dije q si el año q vene finalmente m iba a Madrid, tendria q empezar una "nueva" vida, y q si realmente estaba mal puede q incluso fuera a un psicologo (si hay por la Seguridad Social). A lo q ella me respondio que eso m lo podria curar ella misma (ha ha ha ¬¬ le gustaria hacer psicologia..). A lo q yo respondi q, desde q murio mi madre, YO SOLA he solucionado TODOS mis problemas y que este no iba a ser distinto. Contradictorio verdad?? Ademas, para q yo vaya a un psicologo YO MISMA tengo que verme REALMENTE MAL, cosa q no se si llegara a ocurrir (la mayoria de las veces me cuesta admitir que este enferma, se que tengo un problema.. pero de ahi a estar enferma MENTAL.. no se.. puede que algun dia consiga entenderme..). Ademas de que no me gustan los psicologos (los veo como PPF: Psiquiatras en Potencia Fracasados) y no m gustan los loqueros.. pueden estudiar tooodo lo que quieran y leer tooodos los libros que quieran, NUNCA sabran realmente cmo me siento

Por terminar dire que voy a empezar un plan de dieta sacado del blog de Larii Aqui esta:


Ya ire poniendo cmo va.. Hoy me he pasado la tarde leyendo blogs, ni ejercicio ni nada.. Aggg..

Por cierto, tengo varios escritos en mi portatil, sobre algunos acontecimientos de mi vida, recuerdos, cosas asi, un poco mas personales mas halla de los habitos alimenticios. He decidido que de vez en cuando ire publicando algunos, bajo el titulo "'Bout Me" seguido del numero correspondiente, para que podais ir conociendome un poco mejor. Programare uno para mañana o el sabado, ya vere, y seguire contandoos como va mi nueva dieta la semana que viene.

Bsss a todas^^

4 comentarios:

Dread. dijo...

yo fui al final hoy a l psicologo o psiquiatra no se que es la mjer.. el caso sk tienes razon, gilipollas.. (la tia esa), dice que todos mis problemas son xk mi novio se volvio a argentinna hace un año... claaarroooo, todos, seguro. (emm... vale hace medio año quizas, pero ahora que lo esoi superando? que se calle la vieja..)

en fin..
decirte que me uno a la dieta esa, ahora mismo guardo la foto y ahora mismo cierro la boca (hoy no a sido ttan supermegadesastre como suele ser, estraño..)

mooakk!

My body makes me sick dijo...

mucha fuerza con eso de los atracones princesaa!! creo que a todos nos encantaría leer más acerca de ti, algo más personal y claro sin juzgar(:
espero que estes de lo mejor y ya sabes.. todo el apoyo del mundo!
besos!

Rapunzel dijo...

creo que fue una gran decisión no dejar todos esos dulces dentro de ti... suerte con la dieta :D ... con respecto a los psicólogos tienes razón, si no han vivido esto no saben lo que realmente eso..
Y con lo de tu amiga a mi me pasa algo así con mi padre, el cree que todo lo invento y lo hago por llamar la atención :/

Anónimo dijo...

Hola hermosa .. muy buena dieta ! espero que te funcione , y sobre tu amiga que va deja que piense como quiera en fin .. un beso enorme

*Julie*