"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

martes, 25 de octubre de 2011

Dia perdido con mogollon de calorias por culpa del puto maiz ¬¬

Hoy el dia no ha sido tan malo. Amaia al final ha venido temprano y hemos desayunado las dos. Yo un cafe solo y dos cuadraditos de chocolate negro (100kcal. tal vez..??). Amaia tamb ha tomado un cafe y un par de galletas variadas que tengo por ahi guardadas (gracias a dios las galletas no m apasionan.. no soy el monstruo de las galletas xD).

Despues la mañana d studio se ha convertido en la mañana de tiempo perdido. Amaia ha ido viendo cosa por cosa todo lo que compre en Ikea ¬¬

Al final, hemos empezado a "studiar" a la 13:00h. Y cmo tengo que explicarle Historia de España, pues al final solo he hecho tres ejercicios de matrices, para ir repasando lo ya dado. Puede que os pregunteis.. es necesario explicarle Historia?? Pues si. La aprecio mucho y m cae muy bien, pero he de decir que no tiene neuronas y tiene un gran vacio de vocabulario. Ya me direis si no como es posible que con 18 años no sepa lo que es una dinastia, una jerarquia, trafico maritimo o incluso una constitucion.. Si hasta me dijo que "nobleza palaciega" eran nobles que eran ciegos!!!!! Siiiii!!! Totalmente en serio!!!!! Este tipo de cosas me matan..

Luego hemos comido: yo una lata de maiz, y ella una hoja de lechuga con media lata de maiz. Me ha dixo que quiere adelgazar (mide 1,57m. y pesa 61kg.). Lo mejor esq sus padres le dicen que tiene que adelgazar y, cuando ella se sirve en su casa una racion menor de comida, sus padres le dicen que se eche mas porque si no se va a volver anorexica. Si, con esas mismas palabras.. Incredible..

Luego he ido a su casa, le he explicado los verbos en ingles (otra dosis de desesperacion por tanta ignorancia..) Todos stos comentarios los hago sin intencion d ser cruel ehh.. simplemente no tengo paciencia, una de las razones por las que no doy clases particulares (en serio, nunca entendere pq las personas odian las mates o las ciencias.. si es lo mas logico del mundo!!!). Luego he vuelto a casa a las ocho y media y he cenado la media lata de maiz que dejo Amaia junto a otra lata de atun.

Y todo el dia he estado muerta de hambre!!! Mi estomago rugia como nunca!!! He conseguido controlarme todo el dia, hasta que ha llegado la noche. En Boing, he visto un capitulo de Malcolm en el que sus padres estaban en un concurso de "a-ver-cuantas-salchichas-como-en-el-menor-tiempo-posible" y ya no he podido resistirme mas: una onza de chocolate negro y cuatro galletas normales.. Arggg!!!!! Y, por si fuera poco, acabo de ver que el maiz es terriblemente calorico: 90kcal. por 100gr.. DOBLE ARGGGGGGGG!!!!!!!

Ingesta calorica en maiz (400kcal.) HORRIBLE!!!!!!! mas luego los seis cuadraditos de chocolate y las galletas.. Un dia horrible..

Lo bueno esq a pesar de colarme ayer con las chuches, esta mañana estaba en 54,9kg (-0,6kg. desde ayer^^). Y recapacite y anoxe tire tooooodas las chuches por el retrete (4€ se fueron a las alcantarillas a hacer compañia a las ratas.. yupiii ¬¬).


Mañana me matare de hambre.. Quiero estar asi de flaca!!!!!!

P.D.: Me he prometido que cuando pese 50kg me regalare una guitarra electrica^^

7 comentarios:

Seda dijo...

Pero m alma, regalale las chuches a alguen no seas asi!! jje es q no me gusta desperdiciar la comda aunque se que a veces no hay mas remedio, pero cuando es algo cmo chucherias, q no necesitan refrigeracion ni nada, no tiene perdon de dios.

A m tb me come la paciencia ver cmo hay gente en X curso q deberia estar aun en priimaria.. pero es nuestro maravilloso sistema educatuivo q deja pasar a cualquiera. Nobles ciegos?? jajajaajaj

Muha suerte esta semana y vivan los 50!!

Anónimo dijo...

Hola hermosa .. valla eso de tirar todo por el retrete yo antes lo hacia , pero ahora prefiero regalarlo n_n hahaa..
espero que estés muy bien , eso de la guitarra suena bien un beso enorme

*Julie*

Sakura Lollipop dijo...

ow como extrañe los chuches al leer tu post, es que mi novio es de madrid y me dio una bolsita de chuches ¬¬ pero bueno cuando el estuvo aqui en peru era comer comer comer, ahora que ya se fue es control control control, jajaja igual los extraño, a los chuches y al novio jajaja, bueno espero que mañana puedas ir mejor, que yo hoy tampoco la pase genial tuve almuerzo cumpleañero que lo deje en el retrete, y el postre un banana split eso aun sigue en mi panza jaja mañana me matare de hambre es el castigo xD

TLina dijo...

jajaja, a mi las mates no me gustan nada.. bueno yo flipo con los padre de Amaia, primero le dicen que tiene que adelgazar y luego la ceban.. en fin... yo a mis padres les hubiera dicho unas cuantas cosas ya!!
y bueno guapa eres una amigaza..yo no aguantaria tengo poca paciencia.. y por lo de las latas de maiz tia que tienen mucho liquigo eso se baja en nada..
un besito...

Dread. dijo...

jajajaja dios m pasa igual, no soi capaz de explicar las cosas a la gente xk cosas qe ami me parecen obvias.. no las entienden jejeje, y me estresssso!

en cuanto a tus kcal d ayer no estan tan mal mujer,si hoy ontrolas un poco.. cero problemas :)

un besazoo!

My body makes me sick dijo...

lo malo de las ciencias exactas es que si te pierdes una vez, tienes que volver a empezar, o por lo menos eso me pasa a mí jajaj!
aquí de nuevo y espero que estés de lomejor, la próxima recapacita lo que vas a comprar, ahi ahorrarás más dinero y no tirarás la comida
muchos bessos!

FindingMyOwnWay dijo...

A mi me pasa igual.. No en el universidad donde doy clases.. De hecho es entendible qe los chicos no sepan porque recien estan en 1er año, pero cuando estudio con mis compañeras, me despera qe no entiendan!..

Y si.. tmb mañana me matare de hambre.. necesito hacerlo.. Adios!