"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 30 de octubre de 2011

Hasta dentro de una semana

Tragando todo lo que mi cuerpo pueda ingerir, que no es poco.

Ayer solo tenia que comprar dos garrafas de agua y acabe llenando el carro hasta arriba de las demas mierdas que encontre a mi paso. Incluso llego a faltarme dinero a la hora de pagar, porque claro, todo lo calorico no estaba previsto.

Y aqui estoy ahora, ingiriendo de todo mientras escribo estas pocas lineas.

Y asi stuve ayer.

Creo que me saldre de la carrera. Suerte si tengo el peso con el que la empeze.

Y tambien voy a alejarme un poco del blog toda esta semana que empieza ahora. No digo que vaya a desaparecer. Dedicare unos momentitos al dia para leeros y comentaros, saber de vuestras vidas y de que estais bien. Simplemente me da ya demasiada verguenza poneros cada dia que apenas he adelgazado o que no he hecho otra cosa que ingerir como un pato.

Voy a dejar un par de entradas programadas, entre ellas la segunda entrega de 'Bout Me, que trata de algunos aspectos de mi familia. Como son cerca de siete hojas de Word, lo resumire y lo dividire en dos partes.

Os prometo que cuando vuelva otra vez en una semana, vendre con buenas noticias, de que he adelgazado, me he controlado, no me he atiborrado y que ya no doy tanto asco.















No sabia que los directores creativos de tantas series de animacion se habian inspirado en mi persona a la hora de crear a sus personajes

3 comentarios:

Seda dijo...

Pero como vas a dar asco??? adremas el blog no es solo xa ontar que has bnajado 5 klos, es para desahgarte de los temas que te den la gana a tiiii, sin mas, no te ralles mujer, s te apetece esrbnr escrbe y si no, no, y si no te apetee hjablar del peso durantre un tikempo pues no hables.
Un beso y cuidate mucho..

Anónimo dijo...

Ale preciosa, cuando te apetezca darnos líneas. Me ha matado de la risa lo de los personajes. Creo que yo pasé por mis fascetas de Goku. http://youtu.be/j64r2JsUCso

Jajajaja. Quién como Goku a la hora del atracón... lo que sí es que siempre son unos malditos flacos no? =)

Mega abrazo para ti cielo.

Sakura Lollipop dijo...

Holaaaaaaa :)
Tomatelo como una terapia, para mi el blog es como eso, si me siento triste, super jodida, cerda y los demás adjetivos malos con los que me considero pues los escribo, al principio era un blog solo mio, hasta que luego de un año alguien comento y wow, de primera me lo tome como MIERDA! que paso se supone que era mi diario O_o
pero ya luego no quisé escribir nada por miedo a ser leida y juzgada, y depués pasé al QUE DEMONIOS ES MIO MIO! jaja así que ahora me mando cada estupidez, al menos así no me siento tan depre, tan sola, aunque a veces nos hartamos, por ejemplo me harte de la porqueria de facebook y cerre la puta cuenta, pero ya el lunes la reactivo, estoy con la onda de no querer conectarme con nadie, bueno sin más, un beso cuidateee :)