"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

viernes, 7 de octubre de 2011

De tallas

Voy a intentar no irme por las nubes. Lo mas importantes esQ esta mañana estaba en 54,5 y ayer en 54,9 asiQ voy bien^^

Ayer y hoy falte a clase. ¿La razon? Me acoste tardiiiisimo embobada a la caja tonta y como Q para madrugar pues mal (fail). Amaia vino ayer por la mañana a mi piso y al final se qedo a comer. Ella se hizo una ensalada y yo guisantes. Su ensalada era enorme!! Lechuga, tomates, dos latas de atun.. y pQ no tenia maiz Q si no tambien le hubiera echado!! Bien, mis ensaladas suelen ser bastante escuetas (cuatro hojas de lechuga y, a veces, una lata de atun y ya esta) y no soy tacaña ni nada, pero tengo Q ahogarme con el cinturon y ahorrar dinero como sea (ya contare otro dia el porque) y no m hizo mucha gracia Q me dejara la nevera casi vacia (mañana tengo Q hacer la compra y no lo tenia planeado :S) Y ya se Q es un gesto realmente tacaño, pero ya lo entendereis (para mi presupuesto en comida tengo 10€ semanales, incluyendo el agua). Luego salimos y me convencio para ponerme una minifalda!!! No se como lo hizo, pero este fue el resultado:


Hahaha cuando vi ese osito m enamore de el xD Luego volvi a casa temprano sobre las 3 o asi de la tarde y me puse a probarme pantalones de esos Q compre una talla mas pequeña Q la mia o de la mia pero un poco mas estrechos para animarme a entrar en ellos y tal (las Q seais de España ya sabeis Q cada tienda tiene su tallaje..) Y esta fue mi conclusion:



Los pantalones oscuros (los de abajo) son una talla 34 de New Yorker (me aprietan de muslo pero caben de cadera^^) y los grises claritos son una talla 36 de Bershka (me subian hata la mitad del culo) Y he aqui otro ejemplo:


LOS DOS son una talla 36, LOS DOS son de Bershka y LOS DOS los compre el mismo dia.. La diferencia es notable no??

SE VAN A PONER DE ACUERDO CON LAS PUTAS TALLAS DE UNA PUTA VEZ!!!!! JODER!!! Ya no se ni Q talla tengo :S

Hoy he pasado la mañana leyendo (La Cupula, de Stephen King), he comido un salteado (82kcal.), despues a la tarde media hora de yoga y una hora de ejercicio (ya llevo dos dias haciendo ejercicio!!!^^) y despues me he puesto a practicar con las dos flautas. Ya me va mejor con la traversa, se como poner los labios y como poner los dedos en la escala de DO-do', aunQ me sigue pitando un poco, pero solo llevo dos dias practicando en serio. Ahora para cenar medio sobre de sopa (84kcal.) y arroz (sorry.. pero llevo casi una semana comiendo mas o menos las mismas cosas y necesitaba un sabor nuevo en mi paladar..) Ha sido poco mas Q un puño de los mios y no le he echado nada asiQ no creo Q hayan sido mas de 350kcal. Total: 516kcal. Se supone Q no debo tomar mas de 500kcal. por dia pero 16kcal. no son muchas no? xD

Me despido con unas fotos graciosas mias despues de practicar (antes habia estado haciendo ejercicio y estaba un poco sudorosa.. de ahi Q este un poco "puff" xD)






Q paseis un buen finde todas!!^^

6 comentarios:

FindingMyOwnWay dijo...

Holaa!!

Sabes quee... Re entiendo lo de tu amiga.. Osea, tengo amigas que viven sola en esta gran ciudad y deben mantenerse solas o sus padres les mandan dinero pero ellas se sienten mal por ser mantenidas y cada vez qe salimos a comer o qe yo voy a sus casas yo me encargo de comprar lo mio o de invitarlas porqe se que les cuesta estar aqui y no quiero ser una carga..

Que lindo que vayas bien con todo esto, los ejercicios, la musica!

Espero qe sigas asi de bien!..
Te espero por el mio!

Besitos!

Bárbara dijo...

lo de vivir sola tiene lo suyo y hay que apañarse como uno puede, te entiendo por yo tambien he estado asi... y las tallas, bá...es una mierda, si no te lo pruebas al momento y en la misma tienda no te puedes fiar, nunca sabes si te van a quedar bien o mal.

Sales guapisima en las fotos, un besazo enorme!!!

Anónimo dijo...

Hola hermosa :) te entiendo lo de las tallas de pantalones te hacen confundir ! lindas tus fotos espero que estés muy bien ! cuídate un beso

*Julie*

Anónimo dijo...

Se te ve preciosa la mini! Si te contara yo cuantas veces falté a clases por quedarme pegada a la tele... nuuu te sirve para nada después.

Amé tu osito!!!

No sé si la medida sea la misma que en México, solo sé que nadie se pone de acuerdo con las tallas y eso me enloquece, puedo comprar unos vaqueros talla 11-9-7 y entrar en todos ajustado. También me balanceo de tallas 34 -36, no tengo idea de dónde sean solo sé que son muchas malditas tallas y a mi me gustaría tener una y ya.

Total me fui por una sola marca de ropa y aún las tallas o vienen grandes o reducidas... bah... pura insanidad!

Te mando un mega besote!

Rapunzel dijo...

No creo que seas tacaña, sabes lo que cuesta todo y no puedes darte el gusto de gastar más de lo que debes...
Wow bastante la diferencia entre tallas, me sorprendió los pantalones talla 36 y su gran diferencia O.o
Besos!

Anónimo dijo...

Que guapa eres jodía!

Mi compañera de piso me sisaba comida cuando le daba la gana y sin reponerla. No me importa que de vez en cuando cogiese algo si le hacía falta pero avisándome para reponerlo... Imagínate que en la semana a lo mejor me gastaba 25-30€ sólo en comida con las bromas. Ahora lo tengo muy claro, ni compra conjunta ni nada, hasta candado si hace falta (ves? yo sí que soy tacaña jaja)

Lo de las tallas ya es para darse cabezazos, me pasa exactamente lo mismo pero a lo grande, con diferencias incluso de una 38 a una 42... Imagínate la bofetada que supone eso en la autoestima aunque saber perfectamente que la culpa es del fabricante. Al final no sé por qué no llevaron a cabo eso de crear prendas según el cuerpo de mujer (triángulo invertido, reloj y pera). Sería mucho más práctico, que no todas tenemos la misma forma.