"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

sábado, 11 de junio de 2011

Sin sentido

Stoy en casa d Amaia y se sta duxando y mientras aprovexo para hacer una mini-entrada..

Hoy el dia va bastant bn.. voy haciendo ayuno excepto una litrona.. luego puede Q qedemos cn algunos colegas y bebamos mas..

Necesito cafe.. sin el no puedo vivir..

Me pasare x algunos blogs y no puedo scribir muxo x el sitio en dnd stoy.. smplemente eso.. necesito cafe.. he bebido.. y tamb necesito Marlboro... uffff...

Amm..!! Y me dado un caproixo.. m pillado un bolso dl stilo dl Speedy Bag de Louis Vuitton pero en blanco en New Yorker.. m molado muxo.. cndo baje a 55 me pillare unas manoletinas o unas sandalias Q m hacen falta pQ las ultimas se me han roto..

Pero para permitirmelo tngo primero Q adelgazar..

X hoy nda mas.. siento no poner fotos..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola hermosa gracias por seguirme, primero que todo te felicito pues veo que vaz bien con la perdida de peso y bueno ya veras que entre mas bella y delgada seas mas lujos o gustos en cuanto a accesorios (aclaro) puedes darte.
También stare Pendiente de ti.

En cuanto a tu pregunta:
Mido 1.63
Meta 40

por lo que veo no pudiste revisar muy bien mi blog y tranquila yo te entiendo. porque se que da mucho miedo ser encontrada leyendo estas cosas.
las metas que tengo en mi blog son nuevas
xq antes tenia otras, pesaba 47 y mi meta siempre a sido 40.
Me descuide mucho y subi de peso ASi que, nada solo me queda controlarme y no caer.
xoxo