"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

martes, 21 de junio de 2011

Recuento

Decididamnt creo Q m peso sta roto.. sigue en esos 58,4... Hoy he desayunado un cafe y una magdalena (120kcal.) y para comer un bote d maiz cn medio litro d vinagre (mmm.. m enkanta..!!) y tdavia no he calculado las calorias.. no m apetecia sacar la calculadora.. xdd

Se supone Q hoy iba a ir a ver un piso pero tamb se me han ido las ganas y he llamado a la señora para pasarme mañna. El d hoy eran 220€ cn los gastos aparte y sta en pleno centro.. justo x dnd stan todas los bares y dnd la gente se va d fiesta y eso no m hace muxa gracia x el ruido Q habra cndo tnga Q studiar y eso..

El otro dia fui a ver uno Q tamb sta mas o mnos en el centro pero no x dnd sta tdo el bullicio. Ste son 250€ al mes cn tdos los gastos incluidos (agua, luz, etc.) adems d Q internet tamb sta incluido.. Creo Q el precio es mejor Q el otro y he prometido Q sta smana ls llamaria para cnfirmar Q m lo qedo..

Al final el sabado no fui a la fiesta.. Y no m arrepiento.. M dediQ a limpiar mi habitacion d la Q saqe cuatro bolsas d mierdas para tirar Q llevaban años ahi acumulads (oh no..!! soy iwal Q ms awelos..), llene ya dos maletas la ropa d invierno xdd e hice demas tareas dl hogar.. Amaia m dijo Q tendria Q haber ido, Q se lo pasarn muy bn.. Pero sigo diciendo Q no m arrepiento.. No soy muy sociable Q digams y ls sitios en ls Q hay muxa gente m acaban stresando.. Adems d Q cndo conozco a alguien x primera vz apenas abro la boca.. xdd

Lo dmas tdo bn.. Hoy ya he andado 1h mas o mns y a la nxe hare abdominales y sentadillas.. Y si mañn hace wno saldre a correr.. Spero psar mnos..

No hay comentarios: