"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

jueves, 23 de junio de 2011

Bye, bye 58..

Xfin..!!!! Atras qdaron ls 58.. Sta mañan staba en 57,4^^

Y eso Q ayer tampoco esQ m portara muy bn.. Cndo llegue a casa mi abu no staba asiQ cogi dos salxixas Franckfurt y las tire para Q se creyera Q habia cmido, dspues m beba 1L. d agua d un tiron y media hora dspues una taza d te rojo.. Hasta ahi tdo bn..

Me fui al cuarto pQ m abu mpezo otra vz cn lo d Q si no e exo nda ste curso, etc., etc. asiQ m encerre en mi habitacion y vi alguns capis d One Piece pero mi mente era incapaz d dejar d pensar en cmida asiQ al final acabe llendo a la cocina y m comi un trozo d xorixo d unos 3-4cm... Agggg..!!!! Tengo Q admitir Q m qede muy ralajada dspues d hacerlo.. Y aun mas sta mañana cndo he visto ese 57 reluciendo.. He perdido 1,700kg en dos dias.. No sta mal.. :D

Pero hoy m abu ha tnido Q stropearlo tdo.. Cn el pollo Q sobro a exo arroz y el m a llenado el plato sin Q yo stuviera delante para decirle cnto qeria y m lo ha llenado hasta arriba..!!! Fuckin' rice..

Ahora volvere rapidamnt a casa Q mi abu sta en la rehabilitacion y no volvera hasta las 21:30h. y pueod tirar el arroz Q ha sobrado y dcirle Q ya he cenado..

Confesion: Confieso Q cndo tiro cmida no m snto mal x tda la gente Q hay en el mundo Q no tiene.. Pienso Q Q yo m la cma no va a hacer Q sus vidas cambien.. Admas no la tiraria si no m obligaran a cmerla..

Por ultimo, Thinspos..!!







2 comentarios:

Adriana ♥ dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog. Enserio se te agradece.
¡Muchas felicidades! Te esforzaste mucho, disfrutalo.
Me encanta la primera thinspo
:D

princesa vampirezcana dijo...

hola princesa me gusta mucho tu thinspo,te dejo la direcciòn de mi blog es:
princesavampirezcana.blogsot.com
ojala me sigas y comentes