"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

jueves, 5 de mayo de 2011

Maldito Facebook, vomito y otras cosas

Maldito, maldito, maldito..!!!! Maldito Facebook..!!! Resultan Q hace una o dos semans m eliminarn mi cnta d facbk x promover cmportamnto autodstructivo..!! Malditos..!!! Y ahora m tnido Q hacer otra nueva.. cn la cnsiguiente tarea d volver a subir las fots, etc., etc.,


AunQ wno eso no es lo Q mas m molesta. Lo Q d verdad m saca d quicio esQ m califiqen d spam cndo intento volver a agregar a gente Ana o Mia... no puedo agregar a ndie.. han bloqeado ms solicituds d amistad durante ls proxims cuatro dias... Malditos..!!! Pero mira Q os gusta tocar los wevos..!!!!

Cmbiando d tema.. hoy he vomitado. En principio iba a cmer hoy algo d lexuga pero resulta Q se ha acabd y mi abu a preparado una gigantesk tortilla d patata. Lo wno..?? Q al menos para mi la patata es la cmida mas sncilla d vomitar. AsiQ m cmido mi racion junto cn tres vasos d agua y he ido silenciosamnt al baño mientras m abu veia las nticias (se qeda hipnotizad cndo las ve, xD) y lo e exdo tdo hasta exar uns gotits d sangre. Luego a la nxe cogere otro caxo y lo tirare y hare cmo Q m lo e cmido..
X ahora he ingerido un zumito a mdia mañana (96kcal.) unas galletas maria normales (78kcal.) y un cafe (70kcal.) y a lo mjor a la nxe tomo una taza d te..

Y Q tl m dia d hoy..??? Ps cmo todos ls dmas, xD. Iwal d aburrido. Hoy en el recreo m sacado ha hablar el coordinador y m soltado la xarla d aver Q voy a hacer cn mi futuro, pQ falto tanto, Q lo tngo dificil para aprobar tdo en Mayo, si voy a repetir curso o no, etc.
Lo Q m a sorprendido a sido cndo m cmentad Q no tngo relacion cn ls d clase, Q no hablo cn nadie..x lo Q a dxo al parecer ls profesors tenen la idea d tngo aires d superioridad, Q m creo superior a ls dmas alumns y Q x eso no mantngo relacion casi cn ndie.. Idiotas.. No ncesito relacionarme.. No tngo una imperiosa ncsidad d hablar cn todo el mndo Q pillo y ademas no me gusta. Eso es tdo. Mira Q a la gente le gusta hablar sin saber...

En fin.. X ultimo algo d thinspo Q llevo tiempo sin poner:












No hay comentarios: