"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

martes, 24 de mayo de 2011

Fiesta de graduacion

Ahora stoy en la sala d studio, a las 11,30 tngo el exam d ingles. No esQ tnga suspendida la asignatura pero cmo he faltad tant a clase el tio m a exo presentarme y admas cn tdo el curso..!! Idiota.. en fin n se me da mal asiQ no tndre ningun problema aunQ spero Q no ponga muxas phrasal verbs pQ no me se ninguna xD

Ayer el dia continuo normal aunQ a la nxe la cage.. A la tarde n cmi nda mas un cafe y una mgdalen.. pero a la nxe, m cmi dos rodajas d qeso..!!! Stoy en 59,5 y cmo nse lo Q psaba ayer ps no puedo dcir Q haya adlegazado o engordado.. AunQ ahora m ruge el stomago y eso es wna señal..!!! Spero Q asi se qede flakito y planito..
Por lo dmas ayer finalmnt encontre la libreria d mis sueños.. xfin una libreria specializada en comics..!! Mi primera adqisicion..?? El primer volumn d One Piece Q aunQ ya lo tngo muy leido qero tener la coleccion completa.. y tamb vi otros Q m encantan.. Genial..!!!

Pero no tngo un puto duro..
La smana pasada le cnte a mi mjor amiga d clase, Emilly, Q no iba a ir a la fiesta/cena d gaduacion.. Se qedo bastante sorprendida.. Yo saqe a mi pqña actriz y le dije entre risas Q no m apetcia muxo salir d fiesta..

Y no m apetece..
No m apetece tener Q cmprar un stupido vestido Q m qedara fatal y muxo mnos Q los d mi colegio m vean cn el (siempre voy a clase cn pantalones, incluso en ls dias mas calurosos d verano)

Aparte dl vstido, tendria Q cmprar zapats, bolso, ir a la peluqeria, Q m makillaran, etc, etc. Y yo no stoy exa d oro.

AunQ yo ya habia pagado la cna dspues iriams a una disco.. Y ahi volveria a gastar. Y una persna cmo yo Q adora el dinero desde luego Q no se le ocurriria nunca desperdiciarlo en alcohol Q supone una sobredosis d azucar.



No m apetc salir d marxa. No hablo cn casi ndie d mi colegio y se Q m lo acabaria pasando mal.

Pero el motivo mas importante, aunQ yo lo pondria al mismo nivel Q el tema d la pasta, es Q tendria Q cenar..!!! Y mnudo menu.. eso es un banqete: entrantes d marisco, solomillos y pscado, brownie d postre... Agggg.. NO..!!!

Lo Q mas rabia m ha dado esQ yo page la cna x mi cuenta sin Q m abu lo supiera cn dinero Q le cogi a el pero la dvolucion la van a hacer directamnt x banco.. Goodbye money..


Alguien duda d Q amo el dinero..??? xD

No hay comentarios: