"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

jueves, 19 de mayo de 2011

Destruyendo los logros

Ayer mi dia mpezo bastant bn. M levant cmo tods ls dias sin dsayunar y cmo tnia un exam ps m meti en la biblio. A mdia mañan tme un zumito (96kcal.). Segui studiando. Fui a clase a hacer el exam.. a psar d lo Q studia no m salio dl tdo bn pero cmo era para subir nta (Q yo ste delant d un libro no qere decir para nda Q ste studiando.. mi mnte tiene una capacidad increible d dscnexion). Dspues dl exam volvi a casa. Tnia lexuga para cmer junto cn 0,5L d agua. Mi abu habia exo sopa Q yo rexace educadmnt argumntand Q hacia mxo calor.


Dspues d eso m exe una siesta involuntaria. Digo involuntaria pQ yo solo qeria tmbarm un ratito n la cma a dscansar pQ staba realmnt cnsada adms d Q en ls ultimos dias no esQ halla dormid mxo.. Puse el dspertadr para Q sonara 15min. dspues y ni tan siqera recuerd el momnto en Q lo apague.. el caso esQ dormi durant mas d 3h. y m dsperte a las 7 d la tard, eso si totalmnt dscansad. Entnces volvi a ponerm a studiar pQ oi tnia la recu d quimik (Q m a salid d pna) y m tme un cafe para dspertarm dl tdo.

Obviamnt yo no m tme el d la foto.. pero m parecio mno. Dspues d duxarm y planxar un poco, sobre las 20:30 cene cuatro galletas d las normals (100kcal.) y otro zumito (96kcal.) A mdida Q fue transcurriend la nxe m tme otro cafe sobre las 00:00h. Entncs mi abu m dijo Q se iba a la cma. A la tarde, mientras el dormia, habia exo arroz para cmer hoy, d lo Q yo m alegre pQ es muy facil d vmitar. Pero entcns llego el dsmadre. Yo, cn la cabeza a punto d stallarme d hacer tants ejercicios, m acerQ a la cazuela y...


HORROR..!!!!
 
ACABE YO SOLA CN LA MITAD..!!!!!


Y vmite..???? Nooooo... cmo no... Acaso algien speraba ms d mi..?!?!

Y claro.. oi a pagar las cnsecuencias.. Mi peso es lamentable. M da verguenza ponerlo.. digams Q ya e perdido d vista el 5, pero para mal no para bn...
X ahora oi lo stoy hacnd bn.. spero Q siga asi el rest dl dia.. Pongo alguns Thinspos aver si m animan..












No hay comentarios: