"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

martes, 15 de febrero de 2011

Odio, Rencor y Venganza

Definitivamnt LE ODIO, LE ODIO, LE ODIO..!!!!!!!! me refiero a mi tutor...la verdad esQ la storia es un poco largo asiQ la voy a resumir en un par d lineas.
Wno el es mi tutor y qen m da fisica, Q es lo Q mas m apasiona dl mundo y lo Q qero studiar.. Cual es el problm???? ps Q soy una VAGA, VAGA, VAGA para studiar ciencias en general... Y claro asi m va luego

El luns pasado tuve el exam d evaluacion d fisika.. y yo fui tan lista Q no se m ocurrio csa mejor Q apuntarme la noxe d antes las formulas en un papel y leermelas al dia sigeinte en el trnvia llendo a clase.. Si, tndraian Q darm un prmio a la inteligencia...
Y hoy ns ha dado la nota dl exam Q la verdad esQ se podria haber ahorrado el trabjo d corregir el mio pro wno.. La nota no era una sorpresa: un 0,5  mi record d minimos...
La verdad esQ me da mxa verguenza lo Q e sacado.. sobre tdo tniendo en cuenta la pasion Q siento x la fisika en si.. 
Pero mas me jode el puto tutor..!!!!!!!
Q es eso d Q m a puesto un 0,5 x ponerme algo??? No ncsito sus restos ni nda Q venga d el..!!!!! Lo mismo Q cn exams cmo ste no tngo opcion a tratos d favor... Q trats d favor??? Acaso m hacen falta??? NO..!!!! M valgo x mi misma gracias 





AunQ eso no es nda cmparado cn cierta xarla Q tuvims el y yo acerca d todo lo Q e faltado ultimamnt a clase.. M dijo Q no servia para studiar una carrera d ciencias..!!!!! Yo..!!!! Q me qedo hipnotizad delant d ls documntals..!!! Pero dtras d esa frase aparentmnt insignificante se sconde otro mnsaje oculto: "nena, eres una inutil, sto se t qeda dmasiado grande"
Ahora si Q lo odio d verdad...

Pero tdo sto a tnido una parte positiva... M he rconciliado cn mi sfuerzo y ayer empeze a studiar tdo lo Q ems dado hasat ahora, adms d studiar lo Q vams dando cada dia.. Voy hcndo ls problms, studio la teoria, etc., etc.

Mi ntencion es hacerle un exam en sta ultima evaluacion Q no le qede ms remedio Q cerrar esa maldita y askerosa boka Q tiene..!!!!

No hay comentarios: