"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

jueves, 12 de junio de 2014

Pues mis premoniciones se han hecho realidad. ¿He aprobado Selectividad? Sí. ¿Tengo la nota suficiente para estudiar lo que quiero? NO. Aunque la nota de corte de este año aún no se sabe, pero tengo un punto menos que la última persona que entró el año pasado (pensaba que era un 7,5 pero resulta que esa es la nota del curso 2013-2013! El año pasado fue de un 8. ¡¡¡Maldita cabeza mía!!!). Aún así rellenaré la preinscripción pero dudo que consiga entrar. Mientras tanto confirmaré la preinscripción que rellené de la uni de aquí, en la que elegí Estudios Ingleses como primera opción (que me imagino que será lo que ha sido siempre Filología Inglesa). Si al final no estoy seleccionada en la otra carrera cursaré este año Filo y me volveré a presentar a la Sele el año que viene para subir nota. Pero realmente lo que más me jode es tener que pasar un año más en mi ciudad.

Aparte de eso, nada más. He engordado respecto a hace dos días. Y ahora que estoy de vacaciones me estoy pasando casi toda la tarde durmiendo (voy a ver alguna serie al dormitorio y a nada que cierre los ojos, roque). Ya me he informado de los horarios de la sala de ejercicio y me gustaría ir mañana (si consigo irme a una hora normal a la cama para poder ir mañana temprano, porque me moriría si alguien de mi barrio me viera yendo allí). Mientras voy a hacer ahora alguna rutina de la Daikidissa esa a ver si así se me pasa un poco el enfado.

Esta es una de mis canciones favoritas para hacer ejercicio:


P.D.: Gracias por los comentarios de la entrada anterior :)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca poerdas la esperanza cielo... Nunca sabes lo que puede pasar!
Qué quieres estudiar de primera opción? La verdad es que filología inflesa es una carrera que siempre me ha gustado mucho. Los idiomas en general. Si no estuviera tan metida en todo lo científico, posiblemente la hubiese estudiado! Un besito guapa!

Anónimo dijo...

What's up, all is going fine here and ofcourse every one is sharing information, that's really fine, keep up writing.


Also visit my blog aptamil pre anfangsmilch

Gab dijo...

Has aprobado y tu nota no está mal, no te preocupes que si no entras en una ya entrarás en otra y si repites la selectividad igual subes de nota y lo consigues el año que viene.

Un beso!

AURORAA ♥ dijo...

No te preocupes nena.
Rellénala no vaya a ser...!
Yo en mi año saqué un 5.3 sobre 10!!! imagínate. SOlo me daba para entrar en las carreras que nadie quería. Y en la que yo queria entrar pedian un 8 y mucho sobre 10.
Me meti en un módulo superior y saque de nota un 8.2, luego ya habian cambiado selectividad asi que me presente a la parte extra esa,que solo son 2 asignatras y consegui entre todo un 10,6.
No entre a a primera, pero cuando en octubre me llamaron no me lo podía creer.
Este año ya empiezo 4º de carrera y voy a curso por año, sacando mejores notas que en mi vida. Porque me gusta lo que hago.

No te desanimes y sigue luchando por lo que quieres, hay muchos desvíos hacia tu destino.

MUAK

Kiffi dijo...

Buen gusto musical.

Unknown dijo...

Quien eres? Nada mas he leido 2 publicaciones tuyas, una sobre el autoestop y me pareces una chica interesante.

Nightingale dijo...

Hola! Soy Meek, que ya he vuelto a escribir.
Espero que a estas alturas del verano estés mejor y lo tengas todo más solucionado.
Si lo que quieres es escaparte de tu ciudad, no veo otra opción que currar y ahorrar para irte...Y si eso, echar currículums en otra ciudad. Eso es lo que intenté la última vez...Y supongo que es lo que haré cuando acabe las clases.
De veras que tengo un montón de ganas de que vuelvas a actualizar, un besote!