"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

sábado, 16 de noviembre de 2013

Los dos primeros exámenes me han salido bastante bien. La verdad es que la de historia del arte nos dijo casi el examen completo (si no fuera por eso, no me habría dado tiempo a estudiarlo todo en cinco días), así que me salió bastante bien, aunque acabé con la muñeca destrozada. Ya solo me queda uno el lunes y finiquitao! Que ganas que tengo de acabar... El haberme tenido que estudiar lo de arte en poco tiempo me estresó e incluso sabiendo el examen casi completo me temblaba la mano al escribir (y sumado al hecho de que de por sí tengo una letra horrible, pues os imagináis lo bonico que me quedó, xD). Lo malo que en esta semana ni me he preocupado por pesarme, ni por moverme ni por mirar lo que comía (y hasta han caído polvorones). Hoy me he pesado y hasta me he alegrado de que en esta semana "solo" he engordado medio kilo. La verdad es que me esperaba mucho más, así que no me quejo

Y una buena noticia que me ha alegrado el día entero: mañana voy a un salón del manga!!! Wiiiii!!^^ Es la primera vez que voy a ir a uno y me alegra porque en principio no tenía intención de ir porque iba a quedarme estudiando. Pero al final iré con A, solo por la tarde, así puedo estudiar por la mañana y el domingo entero. Lo único que no tengo cosplay :( pero da igual, para la próxima vez sí que me haré uno, aunque sea cutrecillo, xD (que, por cierto, he cambiado de planes, y en vez de Amaimon para carnavales haré de Levi, de Attack on Titan, que tengo algunas cosillas por casa que puedo aprovechar y me viene mejor^^)

Y bueno, nada más que contar, porque estos días solo me he dedicado a estudiar. Os dejo, que voy a dormir, eso si puedo, porque estoy peor que un niño pequeño la noche anterior a abrir los regalos de navidad, xD. Por favor, que no nieve, porque como no salgan los autobuses, nos quedamos sin salón T_T (mi abuelo ya está soltándome la tabarra con que si fuera responsable, no iría, por si acaso luego a la vuelta el tiempo empeora y tenemos que quedarnos a dormir en Bilbao -__- ¿no entiende que eso lo haría hasta mejor? xD)

Esta "serie" (por llamarlo de alguna manera) me encanta. Hoy dejo algunas fotos y en la próxima entrada pondré las demás. Todas son obra de May Ann Licudine:






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por esos exámenes!! venga vas muy bien :D
..espero disfrutes en ese salon del manga :) -no sé que es pero debe parecerse a los "eventos de anime" que se hacen en chile donde igual va gente disfrazada y todo! yo algún día lo haré!! ..jiijijijij
besitooos!
PD. no sé quien es A.

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA PHOENIX!!

Muchas felicidades por tus examenes!

aun el profe les haya facilitado información, tambien tenias que memorizarlo!
asi que date tu credito
jejejej

waaaa
que padre un salon manga
vas a dibujar?

awww
me encanta Levi!
:3

espero todo salga de maravilla mañana!
cuidate
^^

Unknown dijo...

Que bien todo!! Me alegro mucho por ti.
Suerte con el ultimo examen ^^
Besos
A.

Anónimo dijo...

Jooo, malvadaaaa, no me pongas los dientes largos!!!!!!!! Y enhorabuena por los exámenes, me alegro un montón que te hayan salido tan bien!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que bueno que te hayan salido bien los examenes :)
A veces estudiar mucho vale la pena, ni te preocupes por ese medio kilo
un beso!

Unknown dijo...

Felicidades por tus exámenes
Me encantaron las imágenes!!!!! :D