"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

martes, 1 de octubre de 2013

Mi abuelo se va asegurándome que va a volver tarde y que vaya comiendo yo de lo que hay hecho. En vez de eso, me preparo un atracón: chorizo + una lata de alubias + croquetas + san jacobos. Lo como como si no hubiera mañana, sin hambre, sin disfrutarlo, y con la sensación de que voy a vomitar ahí mismo. En vez de eso lo vomito después y friego todos los cacharros, para no dejar pruebas, y hasta tiro la que habría sido mi parte de la comida. Y aquí estoy.

Y en clase hay una chica majísima que no deja de insistirme en salir alguna noche con ella y otro chico, a pesar que le he dicho que no soy sociable y que no me gusta salir, pero sigue insistiendo en que me lo pasaré bien. Y no entiendo por qué cuesta tanto dejarme estar a mi aire, por qué siguen queriendo que salga con ellos. Y todo eso solo aumenta mi frustración y hasta me cabrea, cosa que desde luego no muestro delante de ellos, porque no son majísimos y no se lo merecen.

Pero me centro en las clases y en perder peso y olvido todo lo demás, o hago como que lo olvido. Que mañana empiezo las clases de inglés y empezaré a empollar, porque el temario avanza y unas semanas empezaré a tener algún examen y todo lo demás ya pasará.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovecha y sal! Pasatelo bien! Haz nuevos amigos! De veras de veras aunqie no tengas ganas de salir obligate un poco, pq merece la pena ;3
unbeso<3

Dread. dijo...

guappaaa,... que tal?
cuanto tiempo..., te leo como siempre, me da rabia ver k las cosas no cambian que sigues con los atracones... sin interes por salir ni conocer gente, miedo por socializrtee...
tia eres una chica de puta madre y muy maja.. si quitaras esos miedos todo cambiaria... sigues con el psico?
un besoo,, y animo en los estudios tia, k ya veras como aunk sea empezando por eso todo cambia

este año estoy de erasmus en portugal.. asi k naada... pero espero k sigas bien x alla, y socializatee perri!!

muuuuuááá

Anónimo dijo...

Nena te entiendo, yo soy igual no me gusta salir y me hinchan para que salga ..pocas veces cedo, pero sabes la paso bien :)
podrías intentarlo algún día ^^
y de a poquito conocer más amigos :D
no te diré nada por la comida porque la verdad.. hoy no tengo cara >.<
sabemos lo que debemos hacer pero no lo hacemos.. por que?? pues la verdad creo somos masoquistas y nos gusta quejarnos! >.< nena acabemos con este ciclo malditooo!!
un beso <3

EmpressO dijo...

malditos atracones en la soledad! Te entiendo, cuando me quedo sola es cuando me atraco, jamas delante de la gente.
Hay personas que son como los maestros de ceremonia de los lugares y les encanta organizar actividades e integrar a todos, tal vez tu compañera es así y solo busca integrarte. Quizá le puedas dar una oportunidad y pasártela bien.
Animo, un abrazo!